si ,celos?!

208 17 0
                                    

Lo había hecho...
Toda la noche,sin parar,estaba agotada,
jamás me había sentido así.

Y no me arrepentía ,lo volvería a hacer.

Sin culpa,me levante,me envolvi en las sábanas y me fui a duchar,lo necesitaba.

A un lado de la cama Erick dormía,relajado,como un bebé, creo que ambos estábamos tensos y necesitábamos uno del otro.
Por mi culpa no pudo dormir bien.

...

Al mediodía ya había ido a comprar comida de verdad,tenía mucha hambre y me imaginaba que Erick igual.

Cada vez que me acordaba de anoche,me sonrojaba.

Quién lo diría que Erick,tenía ese carácter?!

Oí,a mi esposo hacercarse,
Justo a tiempo, el almuerzo estaba listo!
No era buena en eso pero me defendía,algunas cosas de mama,había aprendido.

_buenos días,cariño!_sonaba   lindo esas palabras en sus labios.
Más me encantaría que  lo dijera el lunes frente  a Lulu!.

_Buenos días!!._respondi mientras le regalaba una sonrisa tímida.

_Creo, que no escuché bien?_se lo habia tomado en serio,todo al pie de la letra.

_ Buenos días amor!_se sentía bien decirlo.

_ Veo que lo de anoche funcionó para que aprendieras a tratarme como tú esposo?!_si claro,eso creía él,necesitaba más para comportarme como una esposa  sumamente cariñosa.

_Tal vez?!_mi respuesta hizo que me mirara desafiante y intimidante tuve que ceder,un poco _si tienes razón,cariño!

_Asi me gusta!_sin más comenzamos a comer y hablar de los libros que había leído en su ausencia.

Al terminar lo lleve al jardín  mientras él  leia, yo tomaria algo de sol,ya que el frío se hacía sentir temprano.

A la noche prenderia el hogar,quería ver la chimenea prendida ,como cuando era niña.

Haríamos una fodiu y veríamos unas películas.

La verdad necesitaba todo lo que pasó anoche,recuperamos lo que teníamos y más,fue inesperado como una cosa llevo a otra.

Doce horas antes...

_Celos?!...lo dices en serio Erick!...esto es un matrimonio por arregló, nada más!
Lo de Lulú no tiene que ver con celos!!...
Es solo algo de principios...
Se supone que soy tu esposa para ella.
Acaso está bien que Estée pegada a ti,todo el tiempo.

Sin más ,me salí de la habitación...me metí en la mía y comencé a cambiarme ,tome las llaves,y salí por la ventana.
Si Erick me llamaba mi puerta estaba cerrada.

Me fui hacia la carretera más solitaria,con mi vehículo.

Me  alejé de la casa dejando a Erick con la palabra en la boca,pensaría que estaba enojada y encerrada en mi habitación .

Celosa,yo...?!

Esto es un matrimonio arreglado,un contrato,una falsa?!...

Ya desde que pise, California mis intenciones,motivos y razones fueron una mentira.

Yo más que nadie sabe que al finalizar mi trabajo,volveré a Alaska.

No vine en plan de nada más que un  único deseó,descubrir qué pasó con mi mamá,y si realmente su muerte tuvo que ver con la ruta aurora.

Desde el día que sembraron en mi la duda de su muerte,me obsesione con ello...
Evan quedó a un lado y alejarme fue necesario e inevitable.

Decidí ser parte del FBI.
Decidí ayudar en el caso,volviendo a mi hogar.
Acepte casarme solo para ser la que tomara el lugar de papá.

mi deseo...su obsesión 1.(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora