En la noche!🗡️

158 9 0
                                    


Maldición...

Casi saco mi arma frente a Poul,quien había entrado sigilosamente a mi cuarto.

Igual la tenía detrás de mí ,mientras me acercaba a él,parecía que sabía que sucedía afuera.

Lucia asustado eso era algo nuevo.

Cerró la puerta y puso seguro.

Cuando quedamos frente a frente,ya no había dudas algo malo pasaba,este no era Poul de siempre algo lo tenia aterrorizado.

_Que sucede Poul?_susurre ya que el hacia lo mismo pero no lograba entender.

_Entraron a la casa y tienen atados a tu padre!_A mi papá,no lo dude lo aparte y tomé el picaporte,debía verlo con mis propios ojos.

_Detente Vanessa,tu papá me alertó antes que entren que no hagamos nada, ellos no saben que estamos aquí!_que me importaba no iba a dejar que le hagan dañó!

En ese instante Erick se despertó y automáticamente tomo de la remera a mi primo,no entendía nada ,de seguro creyó que me estaba haciendo daño.
Cuando le dije lo que pasaba lo soltó sin dejar de mirarlo como pocas veces lo vi acerlo.

Al igual que Poul , Erick dijo que era mala idea salir...los entendía eran demasiados y ignoraban que yo era del FBI,antes ellos era una chica.

Tome mi celular y mandé un SMS a Shane y Pier de lo que pasaba.

A los segundos llame a la policía de que habían inrumpido a nuestra casa.

Escuché atentamente y nos pidieron qué aguardamos en el lugar,no era fácil seguir al pie de la letra era mi papá,quién estaba abajo.

Quienes eran y porque no venían a revisar las demás habitaciones?!

Poul me dijo que eran seis almenos esos llegó a ver ,lo habían esposaron a mi padre y le hacían preguntas que no llego a escuchar.

Aproveche la distracción de ambos y salí,cerré por fuera,así no me seguían.

Baje las escaleras lentamente,tenía un piyama beige largo,los truenos que sonaban por todo el lugar no dejaban oír nada,la casa era total oscuridad.

Mientras descendía una luz leve provenía del estudio de papá.

A medida que me acercaba mi corazón latía lentamente, mi respiración era controlada y estaba alerta.

Ya estaba a un paso de la puerta que estaba abierta de par en par.

Cuando me asomé no había nadie,ni mi padre ni los sujetos.

Sin embargo el lugar era un caos,los libros desparramados ,hojas espacidas,rotas y una linterna yacía sobre el escritorio alumbrando,mientras un extraño olor a gasolina se persibia, acaso pretendían encender el lugar.

Me apresuré a buscar en otro lugar de la casa mientras caminaba algo pegajoso pisaba no sabía que era ,acique encendi el celular y logré ver gotas de sangre alguien estába herido...la idea de que esa sangre era de mi padre se vino a mi cabeza,aceleré mis pasos...pero en cada rincón no había nadie...
Escuché la puerta principal y me dirigí hacia allí,aún estaban aquí.

La policía no tardaría en llegar.

Shane y Pier estaban en camino ellos eran mi plan de respaldo si los delicuentes se había. Llevado a mi padre.

Al aproximarme hacia la puerta está estaba abierta de par en par,afuera la lluvia continuaba y los rayos que caían daban un espectáculo.

El piso de la entrada estaba mojado y las gotas de sangre seguían el patrón de migajas por la cantidad provenían de un corte y no de una herida grave.

El viento que entraba me erizo la piel,con mi arma por delante caminé segura,parecían horas y la realidad es que había sido minutos ,fui rápida!

Dos figuras se aparecieron frente a mí,su expresión era de confusión y enfadó.

Pero ninguno de los dos era una amenaza...

Si ellos estaban allí ya se habían marchado de la casa y con mi padre.

Poul me miraba receloso es la primera vez que me veía con un arma,en cambio Erick ya era la segunda vez.

Queria salir a buscarlos pero sería inútil.

Ya mi equipo se estaba encargando,y eso era una ventaja.

Debía quedarme y resibir a la policía ,reportar el raptó de mi padre,y ser paciente.

Poul se veía preocupado ya no estaba asustado.

Al llegar los oficiales el fue quien habló pues yo solo vi los vehículos.

Debíamos esperar porque todo apuntaba a que era un secuestro,si llamaban querían hablar conmigo?!

Sin embargo algo buscaban,eso de lo primero que persibia.

Lo consiguieron o no?!

Erick se mantenía firme al lado mío,

Mi primo no dejaba de maldecir!

Me quedé sentada en el sofá de la sala.
Ni una llamada ya habían pasado casi dos horas y la tormenta ya había cesado.

Pier constantemente me tenía informada.

Shane apareció y no solo lo acompañaba Clarisse,los necesitaba como los amigos que eran!

Ya casi amanecía,y ni una llamada.
Solo habían hallado los vehículos en una fábrica abandonada.

La policía analizaba la sangre que hallaron me sentiría mejor si supiera que no es suya.

Se lo llevaron en frente de mis narices,solo vinieron por algo...y se lo llevaron.

Serían los de DAR,ellos estarían tras esto ,mi padre se habrá revelado!?

Demasiados interrogantes que se suman a la lista de tareas...

Mi mejor amiga me anima,siento que deba mentirle,que ignore en que me convertí en este tiempo que me fui.

Espero que no me odies ese es mi mayor temor.

Apenas salimos de lo de Pether y sucede ésto?!

De pronto suena el celular de Poul,quién se a calmado un poco.
La verdad me desconcierta su manera de comportarse,parece muy afectado.

Por la forma de hablar esta hablado con ellos...

Lo llamaron a él...y no a mí por qué?!

Me levantó y me pego tan cerca como puedo, sé que si le arrebató el teléfono quizás de seguro se molestarán.

Mi primo pone el altavoz u me pide silencio, agradezco que lo haga.

La voz es distorsionada pero no entiendo qué quiere ya que no pide dinero solo lanza una advertencia a la familia.

_No deseamos dinero,ni beneficios que quede claro.
Solo tengan paciencia y no llamen a la policía y si lo hicieron desagansen de ellos...solo así el señor Anderson seguirá con vida...

Y FLIA... Anderson...continúen como si nada hubiera pasado...
Nada de investigadores...
Imaginen que aún no a vuelto de viaje...

Pero que fue eso...?

mi deseo...su obsesión 1.(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora