principe Román

271 15 2
                                    

Era el anteultimo día en París recorrimos todo con Erick,y he logrado que se ría un sin Fin De veces aunque siempre vuelve a ser tan  Extructurado pero me encanta cuando sonríe ,las reglas han servido de mucho.

Hoy tendríamos una cena con  roman y Lucia ,quién  ha sido muy amable...
Por lo que me ha contado Erick ,se casarán dentro de tres meses.

Román resultó ser una caja de sorpresas...que pretendía con su insinuaciones,aún quería cobrarmelas,tenía en mente una pequeña travesura_

El restoran era lujoso;aun era temprano acique llegamos antes que la pareja del año;aun me costaba creer lo canalla que habia resultado mi ex antes y ahora.

Llevaba un vestido pastel corte princesa para la ocasion mientras mi esposo un traje negro.

Habiamos planeado pasar el ultimo dia en Paris haciendo un pequeño turf.Pensabamos ir a descanzar temprano no contabamos con la invitacion de lucia a disfrutar una cena en unos de los mas conocidos restoran.

Ya, cada uno con su cena comenzamos a vernos las caras,eceptuando a la prometida de Roman la situacion era incomoda...Mi tierno esposo deseaba no compartir la mesa con su medio hermano , yo deseando borrarle esa estupida sonrisa de su rostro .

Todos los dioses aqui hagan su gracia  en este mortal,lleno de superioridad.Parecia que solo tendria paz luego de esta noche.

Una de las cosas que me dejo sin respirar por unos segundos quizas minutos fue cuando Roman me refrego su titulo de principe,en ese momento me dije-"si principes de los mentirosos".

Pero si, desconocia que su madre era de la realeza y como unico varon en la familia, la sorpresiva muerte de su tio, en un futuro seria rey cuando su abuelo dejara la vida terrenal.

Lucia era encantadora al menos hasta ahora lo habia sido,todo el tiempo hablaba de su boda,y de lo triste que estaria el tiempo que Roman estaria con nosotros.

Sentia mal por saber que su prometido era un canalla porque desde un principio su boda no fue un arreglo como el mio con Erick o Evan y Pam.Se comprometieron luego de un largo noviazgo.

La idea de soportar a Roman un tiempo se me habia hecho tedioso pero sabiendo su estado civil tenia las armas para frenar su actuacion de galan de novela.

Luego de despedirnos nos dirijimos al hotel a descanzar...estabamos cansados ya mas comodos y con nuestros piyamas,comenzamos a mofarnos de Roman,ya Erick se habia dado cuenta que detestaba a su medio hermano aunque ignoraba las razones solo Evan Cameron las sabia...

y no eran necesario contar mi pasado amoroso,ya que esto era un contrato solamente.

                🏎️🏎️🏎️

7 am

Paris.

Si demasiado temprano pero habiamos decidido disfrutar el dia como dos simples turistas sin limosinas,trajes costosos.Una mochila ,ropa comoda y a caminar por el centro de Paris.

Siempre quize pasar desapersibida.Aqui estabamos tomados de la mano,Erick parecia algo incomodo pero poco a poco se fue soltando .Sacamos fotos o mejor dicho saque muchisimas fotos...tenia una que le saque distraido a mi esposo mientras saboreaba un helado de limon parecia un niño disfrutandolo,Aun no me sacaba de la cabeza habiendo tantos gustos riquisimos de helado el elegia un simple helado de limon...una paleta de fruta.

mi deseo...su obsesión 1.(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora