clandestino

172 12 0
                                    

Hace unas horas el abogado de la familia me dijo que supo que yo era un agente del  FBI,me había seguido con la intención de hablar de lo que había descubierto las inregularidades y la sospechosa muerte de los dos socios.

Cuando me encontró con mi equipo...fue una imprudencia de mi parte.

El se arrepintio y no me volvió a buscar.

Luego de eso,tomo valor busco las pruebas para mostrarmelas y contarme ,pero lo secuestraron.

En los últimos años noto que algo pasaba en la empresa,pero jamás pensó que se toparia con una rama de la organización DAR.

Sabía de mi papá de su  doble vida, luego de la muerte de mamá.

La empresa nunca estuvo  en ruinas, no era cierto.?! Sólo fue para alejarme del negocio familiar,el bendito casamiento.

El documento que menciona a Poul como sucesor  es falso.
Mí primo lo ignora,y está seguro que no sospecha nada de lo que sucede asu alrededor.

Eso no me extrañaría el no es bueno para ver qué pasa en sus narices.

No lo culpó, yo tampoco!

Brandon me dijo que su señora está muy asustada,a pensado en viajar pero no sabe cómo hacerlo ya que su hijo está en nueva York y por lo que le dijeron lo tienen vigilado.

Sabía que Brack estaba terminando el último año de su carrera,hace seis años de la última vez que lo ví.

El mayor miedo es que dañen a su familia.

Desde que se marcho hablé con mi jefa,sobre lo que pasó,y iban a resguardar a Brandon y a su su familia.

Por el momento no había noticias de mi padre.

Me comencé a cambiar para salir me encontraría con Pier y Shane para recorrer algunos lugares.

Poul aún no llegaba...ya pensaría como ir a la empresa a buscar los papeles que hablo Brandon...no me interesaba del todo porque ya lo de mi caso la DEA lo tenía resuelto ...pero si nos urgía datos que nos dijeran quienes eran los líderes de DAR hacia cerrar el bendito caso de ellos.

Tome mi auto y salí rumbo a un lugar conocido por las carreras clandestinas.

Allí vería a unos informantes.
Seguramente debería correr primero pero serviría para relajarme.

Al llegar entre  ya había cambiado de auto fue algo sencillo entre al edificio de Shane ,simule una llamada diciendo que me quedaría allí,por si tenían intervenido mi celular,ya allí me cambié, me había puesto  una peluca a los hombros color negro,mi gorra de corredora,mis guantes,más mi atuendo de cuero era difícil que me reconozcan.
Al salir del edificio Pier me esperaba en su camioneta.

Había conseguido un auto que no era el mío pero serviría para correr.
No podía arriesgarme de usar el mío o el de Shane.

Me reuní con un grupo de personas,mientras mi compañero esperaba en el vehículo.

Había varios personajes de la noche que hacia tiempo no veía,algunos seguían igual y otros habían cambiado radicalmente.

En quince minutos una carrera iniciaría y participaría nos sería fácil ganar ya que no conocía bien el auto que usaría...quería impresionar a los jefes así me sería fácil que respondieran mis preguntas!

No quería recurrir a sacárselo por la fuerza.

Cinco autos no conocía a la mayoría solo a poli,el era el hijo de un jefe de alto mando en la ciudad,la oveja negra de la familia,uno de los amiguitos de mi primo. 

mi deseo...su obsesión 1.(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora