a un paso del altar...

305 18 0
                                    


Volvimos a la mesa luego de esa extraña presentación y Pether comenzó a armar grupos para los juegos.

Antes de que digan algo y viendo que batichicle...seguía aferrada a mi prometido y el muy a gusto..me acerque a Shane...disimuladamente,en fin mi cuñado me tomo del brazo y me apartó llamando a Erick...a mi lado mi humor volvía poco a poco cuando vi la carita de Batichica.

"es mi noche".

Shane me alienta _eres mi villana favorita!_no solo Evan lo miro sino que un Erick que hasta el momento parecía ausenté,se acerca y le estiende la mano_Erick el prometido de Vann... tú?
Me acerco a ellos y respondo_Erick el es Shane alguien muy especial para mí.
Shane el es mi socio Erick Cameron.

"Modo Vann'"

Dos equipos 1 mío: Evan ,pam, Clark, acertijo.
Equipo 2 de Erick:Lulú, Shane,chica araña, Pether.
Primer juego mi equipo apestaba y no era por estar Evan como compañero... pero no habíamos hecho un punto.
En cambio el de Erick no paraban de ganar debía admitir Shane era bueno.

Si perdíamos había una prenda castigó.
La cual yo debía cumplir...gracias mundo ...como prenda debía cantar en el karaoke..
Horrible fue mi interpretacion por suerte mi amigo se apiadó y me ayudó con las estrofas el era perfecto para todo.

Algun abucheo por la ayuda pero no importaba...salimos pasadas las cuatro del lugar y debiamos ir a descanzar.

Me dirigí al auto ,a mi belleza,y antes de entrar vi de reojo a Evan que se quedó viendo como si al lado mío hubiera un Fantasma ,quizás sentía escalofríos al ver mi máquina con la cual perdió una vez...una sonrisa se me escapó.
Antes de arrancar Erick...se me acerca me viene a saludar...algo extraño porque ya lo había hecho  adentro.

_Vann quería despedirme,necesitas que lo alcance a Shane algún lado así vas directo a tu casa?_pregunta mientras me sostiene mi mano.

_no gracia!!,Shane se quedará en casa,gracias Erick!
,por todo!...
,saluda a Lulú  de mi parte...
nos vemos el viernes a las siete!

_el viernes,pero mañana no vendrás a almorzar en casa...organizaron eso los chicos?

_lo siento pero tengo planes...además debemos no vernos es la tradición,descanza Cameron!

Me despedí y arranque,mientras mi prometido tenía una expresión difícil de leer..preocupado o molesto ...quizas
No había evitado ver a Lulú en su auto esperándolo,había tenido suficiente de la batichicle no iba a querer verla en la mañana...solo el día de la boda.

Al llegar le mostré a mi amigo su cuarto y me fui a duchar , luego  rendida...me acosté en mi cama...
Cerré mis ojos y cai en un profundo
Sueño..un día más de libertad...
Luego ya no habría vuelta atrás para detener mi plan.

Horas atrás en la fiesta

En un momento de la noche mientras brindamos mi prometido se disculpó por no pasar por mi pero su traje no había llegado y tuvieron que salir a buscar uno.
Irónicamente respondí a su
Excusa con un gracias.

Parecía muy interesado en saber de Shane quién se había acoplado al grupo perfectamente.

_pense que invitarlas a Marck, Vann?_me pregunto Erick,de repente_pense que el era tu único mejor amigo?!_luego de su pregunta extraña se quedó viendo con una mirada "de me debes una explicación?!

Algo tenía claro pensé que la noche sería tranquila pero desde que Robin llegó a mi casa ,debi imaginar que era un mal presagio.

_marck está en Brasil, verá si puede venir, pero no le insiste,ya sabes no es una boda real...si fuera de verás lo traería de los pelos o esperaría.

_se lo digiste ?

_que cosa, Erick?

_que esto es un Contrató nada más?_Erick estaba muy preguntón o era mi imaginación.

_no, claro que no...ya sabes que no se puede_le digo poniendo mi mano en el corazón_y tu a la Batichica.. A tu amiga?_ya que preguntaba yo también.

_no,le dije que es una boda real ,acordada de hace tiempo.

_no me parecio cuando le dijiste mi socia?!_era mi oportunidad de decirle lo horrible que estuvo su presentación.

_he...lo siento,si Lulú me lo preguntó también le dije que es una broma de nosotros...no volverá a suceder.

_no está bien,no es que me allá molestado solo que decía que a partir de él viernes seremos esposos contrato o no...hay reglas que respetar._porque decía eso...no lo sabía..

_no me respondiste Vann,sobre tu amigo especial?!...digo que tiene el que lo hace distinto a Marck?

_shane,es algo más que un amigo!

Porque no podía decir quién era para mi Shane quizás no podía decirlo sin revelar mis verdaderas intenciones.
En mi corazón estaba la respuesta y esa dolía tanto que al solo recordar las razones sentía que podria volver a desgarrarse y sangrar.

Erick parecía insatisfecho con mi respuesta ,confundido quizás.
Algo se había quebrado entre nosotros esa noche,no sabía si por fallar al no buscarme.
Por la llegada de Shane.
O la fiesta de disfraces...

Realmente quería ser su amiga,
Sería lo mejor ya que convivimos un largo año...y ya tenía suficiente con vivir bajo el mismo techo de mi peor enemigo.

Al otro día me levanté súper temprano antes de desayunar fui a la piscina,amaba mi rutina, pronto cambiaría.
Luego de haber nadado,me fui al jardín y allí estaba Shane Lucía explendido cómo podía después de los tragos que tomó.

_veo que no cambias!!
Amas la piscina... segura que no eres una sirena, Vann?!

_lo he pensado!...que tomas?_tomando de la mesa una jarra con un color púrpura,que a pesar del aspecto su aroma era delicioso.

_no quieras saberlo pero es muy bueno,pruébalo!

_no eres bueno ofreciendo lo que haces...luego de tu comentario prefiero otra opción_me siento y me sirvo café.

Un silencio no incomodo se instala en el ambiente,hasta que un ruido nos saca del trace.
Una cabellera pelirroja se asoma interumpiendo la paz que reinaba lleva unos anteojos negros ,un vestido rosa y una sonrisa pícara se lo que me va a pedir...pero no caeré.

_hola... Vann que hacen?_pregunta miéntras deja en la mesa una tarta de manzana de su madre ,mi favorita,vino con todas sus armas sabe que me negaré,y lo sabe.

_ves café...facturas...un jugo extraño...silencio...creo que desayunando en paz en mi casa antes de casarme y vivir en el mismo infierno.

_Vann,sabes que si te quedas conmigo todos los días viviras en el mismo paraíso!!?_dice shane

_guau,shane te superas,cada dia!!
Sabes que diré que no Clarisse?!
Y lo mismo tu Shane?!_me levantó los señalós,,tomo un cuchillo ,cortó la tentadora tarta para luego sentarme ,y probar el manjar que solo rosa sabe hacer.

Clarisse y Shane se miran comienzan a hablar de la fiesta ,ignorandome completamente.

De golpe comienzo a decir lo que tengo atragantado desde anoche_la detesto ...no sé pero algo en ella me dice problemas...es eso y prefiero pasar mi último día de soltera aquí!!
Si quieren acompañarme,genial,sino vayan,no me enojare.

_no tienes razón es tu último día aquí!!
Desayunemos y luego hagamos algo no se ir a la playa a ver el atardecer...qué dices?_me dice mi amiga con una mirada suplicante.

_Si,está bien!_les doy el gustó_tu quieres Shane?!_ le pregunto a mi amigo que nos mira como dos locas..

_si claro chicas!!_responde sirviéndose más de ese extraño jugo...y ofreciéndole a Clark.

Último día de soltería...
Último día de paz...
Último día de sufrir por no verlo...
Último día para arrepentirme y abandonar mi plan...

Modo Vann' activado...

mi deseo...su obsesión 1.(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora