Negocios...⚔️

172 11 0
                                    


14:00pm
Empresas Cameron

Había terminado la dichosa  reunión,y aún teníamos mucho trabajo con Evan.

Quería terminar temprano hoy para encontrarme con Hell,para aclarar las cosas.

Estaba muy molesta,porque me habia enfocado en salvar a mi padre,creyéndo en  Su inocencia y cada día las pruebas se acumulaban en su contra.

Además no había pensado en que los Cameron podían ser parte de ésto.

Quizás estaba equivocada!

Pero no dejaba de pensar que Valem,quién trabajaba para Hell,era el socio de Erick?!

Y que Lulú,era parte de esa sociedad aunque recientemente.

Pier, nos informo que hacia  20 minutos, Lulú y valem había ingresado a la empresa Anderson y se encontraban en reunión con mi primo Poul y Rober Picar.

Sabía que iban hacia allí,lo que me intrigaba era el destino de Erick ya que se marchó junto con ellos,y temía que se hubiera fugado con su amiga.

Mi padre me llamó iba a volver en estos días y aunque me sentía decepcionada, lo extrañaba...
parecía distante o quizás yo lo era...cada vez que hablaba con él, recordaba a mamá y no dejaba de pensar que lo sucedido con ella fue por  culpa de sus negocios.

Quizás mamá lo sabía,o lo sospechaba,por eso aquellas palabras...

Me encontraba en la oficina de Evan, hablando de dos proyectos que debíamos concretar.

Teníamos que ver unas tierras ,el fin de semana.
Nos habían invitado para recorrer el lugar y descanzar en uno de los Spa de la región.

El viernes a la noche sería la misión,y yo debía ir el sábado a la mañana al Spa.

Lo interesante era que Rober Picar  estaría allí ya que trabajaba para  mi primo quién estaba trabajando en ese proyecto.

Me llamó la atención que el lugar sería un centro de ayuda para personas de la tercera edad.

Como el centro de ayuda para mujeres sin hogar.

O el edificio donde murieron los socios de papá,que sería un centro para personas en recuperación de adicción.

Eran proyectos pequeños,
Los cuales la empresa no acostumbraba a hacer,y que hacía un tiempo se venian realizando.

Cuando se investigó quien era el dueño del centro de hogar para mujeres en situacion, salió el nombre de una organización llamada DAR,era un grupo de personas que tenían dinero y hacían realidad proyectos para las personas necesitadas.
Los mismos pidieron realizar el proyecto del lugar para ancianos y el centro de recuperación de adiciones.

El FBI pensaba que era una organizacion del crimen que a través de estas obras lavaban dinero,y otros delitos.

Estaba perdida en lo que habíamos hablado con Shane mientras trabajamos en la oficina que no presté atención a Evan,que ya se había levantado y me ofrecía el café que su secretaria nos había traído.

_Vann,estás bien?_buscaba en mi cabeza de que estabamos hablando hacia cinco segundos,mientras Él me observaba con su seño fruncido.

_Eso creo,estoy pensando en estas personas de DAR!...conoces alguno de ellos?_debia comenzar a indagar.

_No, hace mucho,a través de la asociación con tu padre,obtuvimos estos clientes_mientras Evan respondía observaba sus gestos lo conocía tanto que podía asegurar cuando mentía o decía la verdad.
_tengo entendido que los socios de tu padre que murieron en ese fatal accidente eran parte de esa organización benéfica.

mi deseo...su obsesión 1.(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora