Evan
Pero que sucede aquí... Por qué Vann lleva encima la camisa de un hombre con cara de no haber dormido.
No creo que por el hecho de ser la noticia,del momento.No pensé encontrarme con ésto!
Yo no quería venir pero papá me obligó a traer a Erick,para arreglar todas las habladurías por las benditas fotos.
Además aún no está en condiciones de andar solo.
Le dije mil veces que fuera cuidadoso,si mantenía una relación que fuera en un lugar Apartadó.
No es un juego ésto,y lo sabe...todos los sabemos..
Papá quiere que deje de trabajar en la sociedad y venga a trabajar a la empresa familiar,eso logró con su descuidó.
Su libertad le duró poco.Lulú, Lulú !!
ella es un problema,del primer momento que la conocí lo supqe.Desde el momento que puso los ojos en Erick,estuvo mal,no era el momento.
Mezclar sentimientos con negocios es letal.
Más si no se es correspondido.En parte yo tengo algo de culpa ,yo acudí a ella.
Siempre las mujeres en mi vida an sido complicadas.
Vanessa Anderson...es un dolor de cabeza desde que llegó a nuestra vidas y aceptó este contracto.
Todo iba bien...
Hasta que llegó...
Removiendo viejos sentimientos en mí.Más cuando me ha dicho que ha venido a recuperar lo suyo.
Sé muy bien ocultar lo que siento.
Siempre fui bueno.
Pero mi hermano no!
Qué le pasa...
tiene una mirada !
cómo si fuera a explotar en cualquier momento.No lo entiendo...debería estar preocupado...
Ahora por todo esté revuelo los medios estarán encima.Los rumores deben acabar.
No me gusta nada ésto!
Shane es alguien resevado y hasta ahora me cae bien.
Parece que conoce muy bien a Vann.
Y ella... lo venera....Me recuerda a Marck,en la universidad no se le despegaba de su lado.
Disimuló bien lo que genera en mi verla así,con esas fachas...
actuó como en la secundaria con mi gestó burlón que tanto odia.Nos invita a pasar y lo hacemos,recuerdo esté lugar , está algo cambiado.
Cuando Vann mencionó que el viviría aquí, deduje que entre ellos había algo,más cuando lo puso de secretario,lo di por seguro.
Pensé que Vann,era muy astuta, tener a su amante cerca.
Pero he sabido que su mejor amiga Clarisse,anda con él,a escondidas aunque no sé si sea cierto.
Recuerdo cuando hizo lo mismo con Marck en la universidad.
Mi mujer se ha hecho muy amiga del dúo y me lo ha confirmado.
No quiero meterme en ese vínculo pero no sé si sea bueno esa amistad.No sé cuál sería la reacción de pamela a saber que entre Vann y yo hubo algo más que una enemistad!!
No quiero hablar del pasado pero si lo hago ahora sería letal,y todo lo que he ganado se derumbara.
Mi hermano está callado,siempre lo ha sido pero ahora no emite ni un suspiro,mantiene sus labios apretados y su mirada fija a dónde desapareció Vann.
ESTÁS LEYENDO
mi deseo...su obsesión 1.(Completa)
عاطفيةVanessa y Evan ambos son lideres Natos. se conocen de toda la vida. se odian con todo su ser. no creen en el amor. Todo cambia cuando sus vidas deben tomar el mismo rumbo,para su beneficio,su ambición,sus deseos,su obsesión. sobrevivirán? ...podrán...