más que amigos?

243 17 0
                                    

El sol acaricia mi piel,era hermoso despertar así.

Me estire antes de apoyar mis pies en el suelo,me encontraba sola en la habitación.

Erick se había quedado dormido en el sillón.

Era casi el mediodía, anoche no pude dormir bien , en la madrugada logré hacerlo...

Repasaba en mi cabeza hasta el mínimo detalle,
Se habían tomado su tiempo en revisar , buscarnos y nos hubieran hallado pero por suerte habia tomado mi bolso.

Erick quería que no dejará la habitación si no era con él,y lo agradecía se veía realmente preocupado.

Quiso saber porque de mi demora  esa noche...me excuse contando parte de lo que realmente hize esa noche...que pase por un bar que  perdí la noción de la hora,y aunque no era la típica chica que iba por un trago pensé que me  creeria.

Remarcó que esa noche no tenía la apariencia de haber tomado,me extrañó que lo alla notado y que me acusará de que no decía la verdad.

Agregó que no quería entrometerse en mis asuntos pero por los acontecimientos prefería saber en dónde estaba solamente y no que hacía o con quién...

En parte tenía razón...pero sería imposible sinceramente con él.

Cuando me pregunto porque tenía un arma,le dije la verdad no era necesario mentirle con ese tema.

Su padre era un hombre rico igual que el mío,pero Pether y él no sufrieron secuestros,acique lo sucedido anoche fue la primera vez que estuvo cara a cara con el miedo.

Yo sabía que solo Evan Cameron había sido blanco de secuestros y robo pero él nunca necesito guardaespaldas el intimidaba a cualquiera.

Me sentía mal porque había expuesto a mi esposo a una situacion que fue desencadenada solo por mis acciones...

Volver a California...
Casarme...
Hacerme cargo de la empresa de papá...
Y por último cumplir mi deseo...a toda costa...

Debía ser más cuidadosa.

Erick me confeso que no era amante de tener un arma bajo el mismo techo,pero entendió que me sentía segura así.

Al terminar de almorzar fuimos a la playa,estaba lleno de turistas pero conseguímos un lugar donde acomodar nuestras cosas...

Erick estaba muy entretenido leyendo su libro,de reojo veía como estaba concentrado en su lectura ,el no sabía que lo había observado la última hora ya que llevaba mis anteojos oscuros.

Qué distintos era de Evan,sus pasatiempos era meterse en problemas,
No se sabía que esperar con el,su humor era del demonio y lo que pasaba por su cabezota un misterio,era difícil aburrirte.

No estaba disiendo que Erick era aburrido pero el era como estar en el cielo...
Y Evan era como un día en el infierno,siempre fue así.

Aunque se veía que ya no era esa tormenta que años atrás derribo mis muros y arrazo con todo mi mundo.

Ya casi veinte días de casada ...siendo la señora Cameron.

Anteultimo día en Brasil.

Ya volveríamos a California, estaba ansiosa de ser la jefa de la empresa de mi padre.

Erick seguiría con su rutina pensaba que trabajaba en la empresa familiar pero no el tenía dos socios y tenían su empresa,había oído de ella pero no pensé que mi esposo era uno de los socios.

No era que no supiera todo de la familia Cameron pero si a que se dedicaba mi falso esposo,tenía información Antigua...mal para mi se me escapó ese detalle...aunque no cambiaba en algo donde estuviera el la mayor parte del tiempo ,no...almenos eso pensaba hasta ahora,el tiempo lo diría.

En la noche fuimos a visitar a mi amigo Marck,se  molesto muchísimo cuando supo de lo pasamos,y por no acudir a el luego del evento.

El sabía sobre mis temores,no pudo evitar abrazarme cuando me vio,demostrándole lo mucho que me quería,sus ojos hermosos y profundo siempre calaban dentro de mi.

Luego del momento afectuoso entramos a su departamento,la mesa estaba ya preparada,y en la sala nos esperaban Susan y Ken los primos de él.

La rubia la conocía,pero al rubio no tenía entendido que entre mi amigo y el no se llevaban bien ya que ambos en un pasado se enemistaron por una chica.

Antes de sentarnos, de la cocina y con unas bandejas salieron dos mujeres que
Saludaron no tuve que preguntar ya que sabía el nombre de la susodicha que desencadenó la gran pelea entre primos Rebecca...era bella tenía un cabello fuego que mi amiga envidiaria largo hasta la cintura y unos ojos negros como la noche...parecía la misma diosa de la discordia,lo que la hacia ser dulce era su pequeña pancita que Marck acarició con ternura antes de tomar la bandeja.

Que me había perdido...?

En mi cabeza me había hecho la película  que mi amigo iba a ser padre y no me lo había dicho...

Pero  solo cuando Ken lo corrió del lado de la pelirroja y se apoderó de la barriga de ella en modo de protección entendí que el era quien había ganado la batalla y no Marck.

Entre bromas entendí que está ,era una tregua pero que aún había ciertas asperezas...

La otra cwwWwwwhica que se sentó cerca de Marck se veía incomoda con la situacion,se llamaba Helen,era morena y muy alta.

Erick hablaba con Marck sobre sus respectivos trabajos.
Hacia tiempo que mi amigo y yo no nos veiamos,lo extrañaba muchísimo.

Luego despedir a Ken y Rebecca,salimos a una discoteca,aún me parecía irreal que Erick estuviera allí conmigo,no era del tipo fiestero lo vi solamente bailar y relajarse en despedida de solteros junto a la batichicle,me había olvidado de esa chica y aunque en el fondo sentía mal por como la vi la última vez sentía rechazo por su actuar.

Elegimos una mesa y pedimos tragos...
Susan me arrastro del brazo a la pista junto con Helen quién era su jefa,y por lo que me di cuenta gusta de Marck.

De vez en cuando miraba hacia la mesa y Erick estaba muy concentrado hablando pero no quitaba la vista de la pista.

Cuando me di cuenta que lo tenía hipnotizado bloqueé su vista,mientras me dirigía hacia la mesa.

Extendí mi mano y lo lleve a la pista...no pudo negarse ,mientras lo hacía le susurré a mi amigo que se levantara y bailará con la morocha, le tomé la mano y los arrastre a la pista a ambos...

ya para cuando mi amigo se puso a bailar con ambas Susan los abandono para ir a la barra.
Mientras Erick con su seño fruncido me mirada intrigado por mi comportamiento claro no fueron celos claro que no...solo que si deceaba seduccir a alguien o lo que sea que no fuera la prima de mi amigo nuestra falsa era un secreto y así debía ser...

Conocía a Susan y no le importaba involucrarse con solteros o casados era consciente y si había estado tranquila era porque era una total mentira nuestro matrimonio pero no por eso iba a desvelar nuestro secreto por una aventura de una noche.

Ni fue necesario aclarar las cosas porque creo que Erick se dio cuenta de su error.

bailar con el era extraño no estaba en plan de seducción o algo por el estilo disfrutaba su compañía era distinto a todos.

Ya casi amanecía acique decidimos ir a la playa,y como unos adolescentes nos metimos al agua cristalina con ropa...

Habíamos tenido una salida alocada antes de despedir Brasil...

Al cerrar mis ojos en mi cama...sintiendo la respiración profunda de Erick a mi lado quién ya dormía tranquilamente...

Me concentre en un recuerdo que guardaba en el fondo de mi ser celosamente eran unos azules hermosos que deceaba volver a ver para sentirme en paz...

mi deseo...su obsesión 1.(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora