familia Anderson!

172 10 0
                                    

Hace 4 días...

(Antes de ser secuestrados Evan y Vann)

Bien así habíamos quedado tensos luego del secuestro de Pether...

Todo volvía a esa falsa realidad...de la familia feliz para el mundo...

Tenía trabajo que hacer!.
No sería fácil pero ahora que la DEA y FBI trabajarían juntos lograríamos cerrar el caso.

Debíamos cortar la raíz de la organización DAR...

Para ello debía acercarme a mi padre,y la sola idea no era tan simple...porque si ahora mismo no sabía quién era realmente...
Y temía nublar mi objetivo y arruinarlo todo...porque a pesar de mi profesión era humana pudiendo equivocarme satisfaciendo mi deseo de venganza!.

Debía seguir...

Todo acabaría...pronto.

Lo que siguió después fue conocer más al equipo y sus especialidades.

Cuando quise darme cuenta ya era tardísimo,mi excusa para justificar mi demorará fue que estaba con mi padre...lo que no era cierto pero en fin.

               🗡️🗡️🗡️

Luego de la reunión el día de ayer estaba procesando la información y contemplando los posibles escenarios.

Ya era la quinta vez que la llamada iba mi buzón.
Y así seguirá...
No podia enfrentarlo ahora mismo...a mi padre!

Estoy asimilando la idea...de volver a mirar sus ojos sin reproche, dolor o decepción...
luego de todo lo que sé...

He manejado por dos  horas para llegar a un lugar que me da escalofríos...

Cuando me detuve a comprar sus lirios,estuve a punto de volver...como cobarde que soy...

La última vez fue hace 4 años que visite la tumba de mi madre,su lugar de reposo!

Coloco sus flores favoritas...y me detengo a recordar los momentos juntas...saboreo aquel rico chocolate...huelo la canela de sus tartas ...oigo su voz suave y segura tararear su tema favorito.

Me lleno de su esencia,de su fe...
Y sé que no he estado Solá...desde que ella se fue.

         
Al armarme de coraje respondí la llamada de papá.
Donde me invitaba a cenar junto con mi esposo lo específico.
la conversación fue algo larga... incomoda y tensa.
Ya que se sentía extremadamente enojado por los problemas que le trajo según él, la supuesta infidelidad de Erick,el derrube total de la obra paralizada...y temas que ya no venían al caso...
Había llegado al punto que papá era cariñoso y amable si yo seguía sus mandatos al pie de la letra.

Estaría dolida...por su actitud en el pasado...pero ahora era la decepción absoluta!

Debia esperar que Erick llegará de la empresa no nos habíamos visto desde ayer...una de las razones llegue de madrugada y la otra dormí en el cuarto de Pether ya que el muy pirata había hecho oído sordo a su papá y se había escabullido...como?era la gran pregunta todo magullado no me lo imaginaba saltando.
Y antes de tener que hablar con Erick quién se había adueñado de mi habitación me escabullirse.

Decidí pasar el rato en la playa hasta cerca de las dos...Keyla y Shane junto con mi amiga nos divertimos como nunca y en parte se debía a haber visitado a mamá.
Ahora más que nunca sentía que estaba cerca de saber quién fue el autor de su muerte.

            🗡️🗡️🗡️

Érick llegó cerca de las cuatro estaba malhumorado  se notaba que no le sentaba acatar la órdenes del señor William...
Yo ni me moleste por ir a buscar mis cosas debía hacerme un tiempo.

mi deseo...su obsesión 1.(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora