mi ultimo dia...

277 16 0
                                    


Pasar el día con mis amigos piscina,sol...y chistes! Me hizo sentirme mejor.

Fue bueno para mí luego de la noche anterior estaba a punto de irme y dejar todo a la buena de quién quiera mi lugar.
Pero volví a pensar en todo lo que había logrado,estaba a un paso,y yo era vital para este juego.

A la tardecita nos dirigimos a la playa llevamos algunas cosas y nos pusimos a jugar con Teo y jerpar las mascotas de mi amiga era dos perritos callejeros que había rescatado de las calles hacia unos meses.

Shane se quitó la remera y el chorro de babas de las presentes era tan evidente se olvidaban de sus parejas,hijos,esposos...y se deleitaban con el semidiós que ignoraba los efectos de su perfección.

Ya estába acostumbrada a ese "efecto Shane" en Alaska todo el tiempo lo acosaban y eso que allí su cuerpo estaba cubierto con mucha ropa.

Había algo que no toleraría y era ver a Clarisse babear por mi amigo,estaba advertida y aún así trataba de seduccirlo ni se disimulaba...desde que lo vio se había activado en "modo vampiresa".

Todo estaba tranquilo hasta que del mar vi surgir a Evan,su piel llena de tatuajes brillaba le quedaba tan bien...antes recuerdo ese único tatuaje en su cuerpo tan discreto,único ahora estaba lleno de ellos por lo que podía ver...
Sabía el porque de su primer tatuaje los demás tendrían significado...?

Alguno representaba aquel pecado cometido...hace tres años?

Quisieras Vann...!

Lo primero que pienso es que pequeño es el mundo...
Segundo me está siguiendo...?!
Tercero traje la pulsera...?

Si...el día de la piscina no tenía mi ofrenda de paz...y casi me ahoga...
La noche de la despedida estuve a salvo porque la lleve y bien a la vista..."estoy protegida Evan".

Cuarto pensamiento... traición...no quería creer que mi amiga me traicionó y les aviso donde estaríamos.

No...no...o si...si!!!

Al salir Evan pareció no verme,aproveche y fui hacia los chicos cuando una voz me hace voltear,ya odiaba esa voz... Lulú y compañía.

Al voltear chocó mi mirada con Erick,quién tenia ropa de playa,su cabello estaba mojado y su remera también se le pegaba al cuerpo,parecía molesto por ello.

Al lado su amiga que llevaba un bikini y tenía su cabello mojado también, genial,disfrutaban el día!!

Una muy feliz pamela que traía una malla y pareo corría hacia mi,sosteniendo su sombrero la imagen me enternecio era demasiado dulce porque no pensaba lo mismo de Lulú.

_No pensaba verlos aquí!
Cómo amanecieron!!?_ya tomando aire y abrazandome decía pam.

_casualidad ,destino?!_responde Clarisse y se prende de pam,creo que sí yo desapareciera me sumplantaria con pamela,aunque no me enojaría.

Aunque agradecía que mi amiga y la señora de Evan se quisiera hubiera querido que aún no me soltará,porque quedaba el incomodo momento y las miradas con mi prometido y su amiga.

Como siempre Shane me salvava...adelantándose y saludando tan frío , directo como suele ser con los que no le agrada.

_Vann ya deberíamos irnos_me dice Shane...ante eso pamela hace una carita triste,pero la verdad era incomoda la situacion, Erick no se acercaba y Lulú no se despegaba de él.
Qué iba a hacer...verlos toda la tarde...se suponía que esto era un teatro para los demás pero él ni bien llegó su amiga lo olvidó...

_lo siento pero hay algunas cosas que debo hacer_digo y me retiro sin mirar atrás.

Al llegar a casa estaba mi padre y preparamos la cena,ya que estaríamos solos.
Shane se fue a visitar unos amigos y volvería tarde.

Entre lágrimas y risas pasamos una excelente velada con mi padre.
Pero debía ir a dormir si quería ser una novia radiante en mi boda.

Luego de ducharme me tiré en la cama y tome mi celular en el tenía dos SMS.
Uno era de Erick y el otro de él.

Uno decia_descanza ,"futura señora Cameron."

Y el otro _Aun estás a tiempo para huir Anderson!.

Porque todo debía ser así,tan complicado.
Quería gritar al mundo la hipocrita que era está boda.
lo indignada,dolida,asustada, que estaba.

Pero no podía había decidido ser yo quien acabaría con todo de una vez.
Y aunque era egoísta a la vez no...
Porque no solo yo sufría...también ellos.

Mi deseo se había convertido en obsesión...porque mañana al firmar estaría firmando su sentencia porque mi contrato lo firmaría no solo con mi sangre...también con la de ellos.






mi deseo...su obsesión 1.(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora