Al llegar a la casa por la tarde me fui directo a la recámara ,aún Erick no había llegado.
Me duché,y me recosté en la cama tenia un leve dolor de cabeza.
Estaba satisfecha había conseguido mandar a traer algunas de mis cosas que deje en la oficina de papá.
No me Cruze con Poul porque estaba en una importante reunión.
Pero si obtuve noticias del señor Brandon llegaría en dos días, él me aclararía un poco todo esto que dice en el testamento de mi abuelo.
Ya que mi padre solo se ha disculpado y ha evitado hablar del tema.
Tuve que cancelar mi desayuno con Shane y pedirle almorzar juntos,además le informe que sería mi secretario,ya que de un principio iba a ser mi guardespalda.
Le informe que le consegui a alguien de total confianza para el cuidado de la pequeña keyla,como su madrina,me encargue de llamar a mi nana,que gustosa me dijo que si.
No tenía problema de ir a vivir al departamento para estar al pendiente de la niña y las tareas del hogar.
No fue difícil convencerla estaba cansada de estar en la casa de mi padre,según me dijo mis primos organizan fiestas y es todo un caos al otro día.
Eran dos inmaduros que se creían adolescentes,además las fiestas de Poul son famosas por el exceso de alcohol y mujeres fáciles.
Mandaria a desisfestar cada rincón de la casa cuando se marchen.
A la noche cenamos y en medio de la comida apareció Pether con las manos llenas de regalos.
Había tenido un recorrido por Europa.
Estaba emocionado por vernos el era tan abierto y fácil de tratar.
Pether Cameron era perfecto solo había un detalle su fama de picaflor.
Evan era el chico malo.
Erik el chico serio.
Pether el mujeriego.Eran muy diferentes y a la vez no, ser apuestos e inteligentes era algo común en ellos
Este fin de semana íbamos a ir a la mansión de descanzo..
Había organizado pamela,como bienvenida de Pether apodado el pirata,por ella y por mí.
Luego de lo sucedido en la empresa con Evan,no me detuve a pensar en ello,había decido actuar como si no hubiera sucedido esa cercanía.
Lo mismo pasó con Evan, no hubo miradas ni comentarios incómodos y estaba agradecida por ello.
...
Antes de dormir, Erick,me aviso que debia viajar con sus socios a México,debía levantarse muy temprano,acique se despidió, prometiendo llegar ,e ir directo a la mansión de su mamá.
...
Otro día en esta habitación...
Me es difícil conciliar el sueño desde que llegué aquí.
Pero hoy es el último día de la semana y luego dos días de descanzo.Ya la semana había pasado.
No me costó integrarme a la empresa de los Cameron.Evan y yo hemos trabajado en equipo como si nada.
Pamela se ha reunido conmigo a almorzar con clarisse.
Quedamos en hacelo habitué.
Ya lo había dicho pamela es una buena chica.
Y a Clarisse le cae bien,es lo importante para mí.
Hemos conocido un poco más sobre pam antes de ser una Cameron...o mejor dicho ser parte de la familia.
Y comienzo a pensar que siente algo por Evan,aunque no lo admita abiertamente.
No ha mencionado porque aún siguen juntos ,ni porque comparten la misma habitación, no se lo he preguntado,ni ella lo ha mencionado.
Aunque no quiera me importa que sentimientos tiene por el mayor de los hermanos.
...
Luego de una jornada de trabajo pamela esperaba a Evan en el resibidor.
Yo me despedí y me fui a acompañar a Pether a una reunión.
...al llegar a la dirección que me dio Pether,el en estaba esperando afuera,muy elegante.
Se subió y me dijo a dónde hiríamos.
No era muy lejos,conocía el sitio el pequeño club "Papy",había escuchado mencionarlo a algunas de las personas que trabajaban en la empresa de mi padre,era muy famoso por ser frecuentado por celebridades.Pether ,me sonrojaba con todas las ocurrencias que tenía de mis encuentros con Erick en la noche, cuando todos duermen.
Dice que terminaremos como Evan y Pam.
No sé si lo dice en chiste o broma, de que ellos se quieren de verdad.
Porque no puede pensar en que son amigos como Erick y yo ,pretendemos ser.
Al ,volver a casa estoy muy cansada y solo deseo dormir,poder hacerlo fácilmente.
Mañana solo será sol y piscina
Me sentía de buen humor.
Tomé un libro de Erick, de su habitación y lo comencé a leer hasta quedar dormida,el aroma particular del papel tenía un efecto tranquilizador.
Me desperté no sabía cuánto había dormido,pero no eran más de dos horas.
Aun no era medianoche...Me costaba conciliar el sueño y más desde que Erick no estaba me sentía Solá.Siempre odié la soledad...
Sin más me cambié tome mis llaves del auto y salí a un lugar muy conocido para mi...'club varon".
Necesitaba correr y aquí era el lugar perfecto.
No pasaron ni dos minutos que ya estaba en la pista compitiendo junto al número uno del momento o almenos eso oí.
Los motores rugen...la gente apuesta...y al ver la bandera dar la señal aceleró y solo pienso en que me siento viva.
La adrenalina se apodera de mí,al divisar la meta,y una sonrisa se me dibuja al cruzarla primero.
Solo puedo correr a refugiarme en los viejos recuerdos.
Solo allí soy plena.
Acá solo soy alguien más que viene a probarse.Ya los tiempos donde era la chica rebelde en busca de su digno rival cada fin de semana no volverá.
Porque todo tuvo que ser así?
Porque no pude ganar en el amor,como en las carreras?Porque mi deseo me llevo lejos de mi mundo,donde todo era perfecto.
Porque yo... debí perder a quienes más amaba?
Porque yo debí irme,si era feliz...
ESTÁS LEYENDO
mi deseo...su obsesión 1.(Completa)
RomansaVanessa y Evan ambos son lideres Natos. se conocen de toda la vida. se odian con todo su ser. no creen en el amor. Todo cambia cuando sus vidas deben tomar el mismo rumbo,para su beneficio,su ambición,sus deseos,su obsesión. sobrevivirán? ...podrán...