En casa...

213 17 0
                                    

Habíamos llegado a casa,bueno la que sería mi nuevo hogar por un año.

Al parecer no había nadie,dejé mis cosas en mi nueva habitación que quedaba al frente de la de Erick.

En el cuarto había rosas amarillas su aroma se persibia y me relajaba.

Decidí darme una ducha para luego ir a ver a Clarisse,quería darle unos presentes.

Erick me dijo que iba a descanzar,acique  no lo molestaria,ya que sabía que tenía pensado salir.

Afuera el clima era perfecto...tome el auto de mi esposo,después hiria a casa de mi papá a buscar mi deportivo.

Sabía que no estaría , debía estar en  su recorrido por Europa,serían tres meses,lejos de California.

Al llegar a casa de mi amiga,desde que entré por su puerta no ha dejado de gritar y preguntar ,olvida que fue un compromiso y boda falsa.
aun así quiere detalles y juro que no la entiendo.

Al hablarle de las reglas que hemos hecho con mi esposo ,se me ríe,y afirma que es de niños lo del reglamento.

Pero aunque sea algo tonto nos ha servido...

Reglas andercam...

1_nunca dejar al otro solo...(no importa la situacion.)más en cenas aburridas.

2_no llamarnos por el apellido..jamás...(solo nombre de pila o cariño.)

3_solo besos corto,en publico.

4_ desayunar siempre juntos...(ecepcion de estar lejos).

5_nada de tomar inconcientemente.(no ahogar penas en alcohol)

6_escuchar al otro,sin importar que.(aunque sea penoso)

7_ dos días a la semana para estar solo sin romper la regla 4.

8_cada fin de semana se alternarán la diversión o aburrimiento.(Vann :diversión.Erick:aburrimiento)

9_no perjudicar el acuerdo.

10_respeto.

Si son algo cursi,pero nos divertimos haciéndolas.
Aun así me pone de mal humor que critique los puntos del convenio entre Erick y yo.

_Faltan muchas cosas por pulir en este convenio,amiga?!_repite Clarisse como si no supiera lo que sugiere.

_No...así estamos bien!

_No como bien,entiendo que quieran llevar las cosas lo mejor posible pero será un año...un año compartiendo desayunos,almuerzos,cenas,tiempo libre.

_un año pasa volando,Clarisse y si te refieres al sexo,no hicimos votos de castidad.

_osea que tú y él?

_no!!!...con él no!
Significa que podemos tener una vida discreta para sobrellevar este matrimonio arreglado.

_tienes a alguien ?

_no... aún...!!
más tranquila con Mi respuesta.

_algo,quieres que te ayude?
En la agencia hay unos bombones?!

_no,gracias !!
Clarisse esto es un secreto, discreción.
Soy casada ...

_vas a necesitar a alguien ,amiga!!
Sino ,no les doy un mes sin que surja algo entre ustedes.

_no pasará!

_lo dices porque él tiene a alguien que lo apoyará en este año,...es Lulú,verdad?!

_una tenemos claro que es un matrimonio arreglado,no pasará nada entre Erick y yo.
Y dos,... Lulú es su amiga,no su amante.

Luego de  tratar de razonar con Clarisse.
Vann se despidio.

Vanessa se dirigió a su casa a buscar su auto.

Al llegar vio la moto de su primo Poul en la entrada.

Al entrar por la puerta principal vio a su prima Sonnia sentada en la sala con unas amigas.

No entendía que hacían Aquí.
Eran familia pero si su padre no estaba ,ellos no eran bienvenidos cuando Vann estaba a cargo,no era un secreto para ellos.

Cuando estaba por preguntar qué hacían allí,Poul apareció de la mano de una chica,lo que hizo a Vann fruncier sus cejas.

La morena que estaba muy a gusto  de la compañía del primo de Vanessa era nada menos que  Lulú, la amiga de Erick?

La batichicle parecía de buen ánimo,quizas no había nada entre Erick y ella y habían sido imaginaciones  de Vanessa.

No entendía el porque estaba ahí y cual era la relación con su primo,pero eso no importaba mucho,quería cuanto antes saber porque Poul y Sonnia estaban en su casa.

Sin pensarlo mucho Vann dijo un hola en general.

Amablemente pidió a sus primos ir al despacho de su padre,a hablar .

Sin prisa  Vanessa se retiró y se sentó en la silla favorita de su papá,la habitación era cálida y con un aroma particular a puro y madera.

Hola señora Cameron?_dijo Poul al poner un pie en el cuarto_vanessa lo miro y le señalo la silla.

No gracias,prima me la pasé sentado,hoy lo que menos quiero es sentarme_se dirigió a la ventana y perdió su mirada en el parqué,de allí tenía la vista de la piscina donde su hermana junto a sus amigas habían comenzado a disfrutar del día.

Vann miro hacia la puerta esperando a su prima,y bufó al entender que solo hablaría con Poul.

_sabes lo que quiero saber,dime porque tú y sonnia están aquí?

_que curioso ,yo tengo la misma pregunta que haces tú aquí Vanessa?_mientras sus palabras salían de su boca Poul se había acercado a Vann y ella se había levantado quedado ambos muy cerca.

Con el seño fruncido y las manos en puño la rubia miraba a su primo quién había puesto sus manos en los hombros  de ella rápidamente  con  una sonrisa  desagradable  que erizaba la piel.

Poul era alto y imponente.
Arrogante y malicioso.

Vann levantó sus manos y  marco una distancia en la que podía soportar, a su primo.

_bien...créeme que no quise ponerte nerviosa!._decia Poul mientras recorría la figura de Vann descaradamente,le confesaba lo que ella ya suponía._Tan solo sentí curiosidad...
Quería saber si aún conservaba el toque...,si aún temblabas con mi cercanía!

_poul,ya ves que no...he superado el vomitar con tu cercanía...
Almenos ahora puedo esperarme...aunque no te confíes mucho...tal vez me equivoqué y lo haga...
Acique no lo vuelvas a hacer!_muy confiada y sin quitar su vista de su primo y con un gesto de asco, Vann respondía sin miedo.

Debía preparar sus armas para la pelea que estaba a punto de comenzar...

Modo Vann antivado...

mi deseo...su obsesión 1.(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora