Años atrás
En la universidad.Una carrera y acabamos con esto Anderson,de una buena vez_decia el portador de ojos azules mientras estaba muy cerca de la rubia , lleno de lodo..pero aún su furia se veía en su rostro...
Sin embargo Vanessa tenía una sonrisa de lado a lado Acababa cometer una represaria contra Evan,aunque había terminado ella llena de fango también._que tan fácil te rindes?
_no es lindo cuando tus acciones se vuelven contra ti?...hablaba Vanessa mientras tocaba el torso de él con su dedo acusador.Puedes dejar el pasado atrás_un muy furioso Evan contratacaba_tu sabes que jamás me rindo...y no es el caso...ya no somos niños.
_quieres dejar esta guerra...solo eso sé...pero si tu quieres ...dime la hora y el lugar?!
_hoy a las cinco y media am...en el valle_mirando hacia su auto evitando cualquier contacto visual_sola,nadie debe enterarse...quiero acabar con esta locura ...está maldita pelea entre tú y yo.era todo tan extraño...sus palabras...dolían...quemaban...
_si tu quieres que mi victoria sobre ti sea un secreto... Cameron!
_aun crees que ganarás Anderson?!
_ claro,que si...
_. tú lo haces de resentida y yo por pasión..._respondia el mientras resoplaba y maldecía.
Esta resentida te ganará...y esa bestia no te asegurará la victoria..._decia muy convincente Vanessa.
Ok allí estaré por mi victoria y mi premio...con la salida del sol inicia el principio de la paz entre ambos..._dirigiendose a su auto sin mirar atrás.
Fin del recuerdo...
Actualidad
Qué dices una carrera?_decia pamela a Vanessa,mientras ella se había quedado congelada en el lugar,descifrando si era una broma o en verdad pam la retaba a una carrera.
_en serio,qué apostamos!!!
Festejaba Clarisse...amaba las carreras._enserio,con el amanecer,que te parece pam!!_levantando el vaso aceptaba Vann.
_si, aceptó!!...y me alegra que me llames por mi nombre de pila...ya que compartiremos tanto_una muy feliz pamela abrazaba a Vanessa.
Poco a poco uno a uno iban quedando dormidos faltaban poco para el amanecer y aunque era tentador la prometida carrera al alba...eran conscientes que no estaban en condiciones dejandolo para el atardecer,más cuando pamela quedó dormida en los brazos de su esposo,que se retiraron a su dormitorio.
Clarisse fue la que los siguió...Vanessa le dijo que la seguiria se quedaría con Erick,haciendo compañía un poco más.
No parecía malo haber aceptado salvar la empresa familiar,más allá de su ambición personal,estaba haciendo lo correcto.
Por suerte Erick era un chico con un similar caracter,un año pasaría volando.Y Aun tanto por hacer...
_puede ser que pam decía que iban a correr al alba... contigo Vann?_preguntaba Erick algo preocupado.
_si,pero ya vez no se podrá...!!
_no quieres competir con tu futuro esposo?!_algo dudoso Erick le sugiere a Vanessa competir,
Ella lo observa un segundo antes de responder,..y con una sonrisa le dice que si.El pequeño grupo junto a Pether...apoyan a sus respectivos favoritos...está por amanecer y calculando la distancia y la hora...dan inicio a la carrera,
El premio es secreto el ganador puede pedir lo que sea.Y cuando su prometido se acerca con el auto de Evan,...la adrenalina se apodera de Vanessa.
Ambos se miran y el rostro varonil de Erick,no tiene rastro de ser un simple aficionado, novato...
La señal es dada,y Vann pisa el acelerador un segundo después que Erick sale ella...extrategia o no solo Vanessa lo sabía.
La primer curva y ni siquiera pisa a su prometido,si que la bestia se ha convertido en un auto veloz.
Solo una vez conoció la derrota,y eso hacia que Vann tuviera la victoria de su mano.
Lo cierto que no manejaba el mismo auto,ya que el suyo lo perdió en Alaska,recuperarlo estaba en sus planes.
La última vez que lo vio su nuevo piloto se convertía en ganador en una de las carreras más peligrosas.Maldecía en ese momento por haber dejado que le arrebataran a su vehículo.
Debia exigir al máximo a su deportivo y así en la tercer vuelta alcanzaba a Erick...estaban ahí mientras debatía si rebasarlo por adentro o afuera ...decide estudiar un poco a su oponente decidiendo hacerlo en la recta final.
Erick,está muy concentrado no parece el chico extruturado que ama encerrarse en su estudió,lleva consigo una a sonrisa de diversión y adicción por la adrenalina.
Algo en común con Evan...muy distinto y parecidos a la vezYa de regreso vanessa,se concentra en la victoria,muy segura de ganar en el último instante.
Pero inesplicablemente no logra repasarlo ,no es suficiente con su deportivo y una vez más maldice que su veloz auto con quién ganó muchas carreras lo posea Shane Linker.Erick,no deja de tener una sonrisa de lado a lado...y Vann un seño en su rostro,de interrogacion...aún más cuando ve a Evan en la línea de meta quién parece perdido en su derrota pasada con Vanessa.
Donde todo el mundo asistió a ese encuentro presenciando la victoria de Anderson y sin poder conseguir la tregua que tanto anelaba su corazón.
ESTÁS LEYENDO
mi deseo...su obsesión 1.(Completa)
RomanceVanessa y Evan ambos son lideres Natos. se conocen de toda la vida. se odian con todo su ser. no creen en el amor. Todo cambia cuando sus vidas deben tomar el mismo rumbo,para su beneficio,su ambición,sus deseos,su obsesión. sobrevivirán? ...podrán...