Vann
Me quebré al segundo que cortaron y solo hubo silencio en la sala...
Nadie decía nada,
En mi cabeza repasaba aquellas palabras que no tenían sentido...
No lo tenían aun!Corrí en dirección a la puerta haciendo oído sordo a todo lo que decían Shane y Erick...
Necesitaba salir de la casa.
Necesitaba recobrar el eje,para no sentirme acorralada.Choque contra alguien en el patio ,perdí estabilidad pero fue rápido y me sostuvo fuertemente...evitando que cayera...
Me rodearon unos brazos descubiertos que al hacer contacto con mi piel enviaron un pequeña descarga por todo el cuerpo...
No me moleste en ver quien me sostenía,me apegue a su anatomía como si mi vida dependiera de ello.
Ya que su aroma y calidez me era familiar.
Mis lágrimas no sesaban...
la impotencia,junto con la rabia eran combustible...Me sentía atada...encerrada ...sin aire.
No lo soportaba y sentía que estaba al borde de un ataque de pánico.
Lo único que evitaba ello era su voz suave y ronca que me susurraba...Qué todo estaría bien...
Qué no estaba sola...
Que debía ser fuerte...
Mi respiración comenzó a normalizarse...
Poco a poco...
Con algo de vergüenza comence a alejarme de Evan Cameron...que no parecía incómodo con la situacion.Todo lo contrario,se aferraba a mi cuerpo de forma posesiva.
Solo afrojo su agarré tranquilamente cuando algo detrás mío llamo su atención.
Aun yo estaba desorientada.
Pero un gruñido me hizo desviar mi mirada de Cameron quién aún tenía una mano en mi espalda baja y la otra comenzaba a acariciar mi mejilla tan suavemente como si fuera a romperme con su toque.
Quién nos observababa a corta distancia con su seño fruncido...su cuerpo tensó...y una mirada gélida era Erick!
En ese momento quizás hubiera reído por el estado de mi esposo...y mirado con incertidumbre a mi cuñado.
Pero no tenía cabeza para escenas o explicaciones.
Volví a la casa no sin antes hacer un gesto de agradecimiento a Evan,pase por al lado de Erick,sin nisiquiera mirarlo.
Pero sentía como su mirada me siguió hasta que desaparecí.
Adentro estaba Shane hablando con Poul.
Ambos me miraron u siguieron en lo suyo,como si nada.
Mi primo me dijo que debía ir a la empresa,que debíamos evitar que se sepa lo del secuestro de mi padre,lo especificaron...nadie debe saberlo.
Había que seguir...como si nada.
Yo por mi parte sabía que no descansaría hasta hallar quien fue y porque?!
Shane se despidió y le dije que hablara con la jefa,yo lo haría más tarde.
🗡️🗡️🗡️
Estaba sola en la casa me puse a recorer el despacho de papá,buscaba algún inicio.
Era claro que buscaban algo...pero que?
Evan estuvo hablando con Poul antes de marcharse.
Luego vino a decirme que debía ir a la empresa pero que si me necesitaba lo llamará.
Una estúpida sonrisa se dibujó en mi rostro pero no alcanzo a opacar mi mirada llena de preocupacion.Cada hora me llamaba con alguna excusa de algo,era claro que quería saber cómo estaba...en el fondo agradecía su preocupación.
Ya Pier tenía los análisis de la sangre me mandó un SMS diciendo que no era de papá ,me traquilise un poquito nada más.
Otro dato importante que la camioneta encontraron tenía las mismas características que usaron con Pether.
DAR estaba detrás del secuestro!
Ya resignada me fui a descanzar,me recosté en la cama de papá,como siempre lo hacía cuando se iba de viaje y quedaba con mi nana.
Mi esposo se fue sin despedirse,en todo el día me mandó un SMS para saber si me quedaría en mi casa o volvería a la mansión Cameron.
No tenía intención de volver,no hasta que papá vuelva.
Quién también llamó fue mi suegro,no se notaba preocupado pero si indagó mucho en los detalles.
No sé cuánto había dormido pero ya era de noche.
Una de los mayordomos me avisó que el señor Brandon me esperaba abajo en la sala.
Revise mi celular y Shane me decía que nos veríamos a la hora de siempre en el angar sur.
Por suerte estaba descanzaba,ya que la noche sería larga.
Al bajar me temblaban las piernas sabía que al ver al abogado de la familia me derrumbaria y quería no hacerlo...pero no podía dejar de sentirme vacía.
Brandon Lucia cansado y muy desarreglado era la primera vez que lo veía así,podía ver que llevaba un golpe en su mejilla de hace unos días.
Me olvidé de lo que sentía,de mis miedos,la angustia...y reaccione automáticamente todo se desvaneció me adueñe de la situacion.
No podían doblegarse no conseguiría nada...mientras todo se desvorona a mi alrededor.
Me acerque y lo abracé.
No necesite preguntar porque el señor Brandon,se derrumbó en mis brazos.Sabía que no era bueno lo que me diría.
Cuando pude sentarlo,escuché mejor las palabras que salían de su boca hasta su momento eran incoherencia que tomaron sentido.
Entre sus manos...sostenia un sobre.
Comenzó a contarme que la última vez que nos vimos,lo siguieron y amenazaron con matar a su hijo si me contaba la verdad.
No pregunte no quería interumpirlo.
Lo tuvieron secuestrado y amenazaron a su mujer con que si denunciaba su desaparición lo matarían.
Lo mismo que me estaba pasando.
Me dijo que sabía que mi padre le pasó lo mismo y entendía que callara.
Me contó tenia unos papeles que relacionan a la empresa con una organización delictiva.
Ellos lo supieron y lo interceptaron claro que tuvo que entregárselos pero dejo unas copias escondidas,en la empresa.
Pero ya no puede entrar allí,ya que lo obligaron a renunciar y si pone un pie su familia muere.
Analice cada palabra.
No podía decir que sabía de los negocios turbios ni para quien yo trabajaba.Me limité a hacerme la que no comprendía.
Y negar que eso sucediera en la empresa familiar.Le pregunté si sabía quienes eran.
Y lo negó no sabía si era cierto y quizás era una trampa,si mi papá me mentía porque no Brandon?!
En mi cabeza escuchaba la voz de mama..."no confíes en nadie"..."este es un mundo de máscaras"
Me mostré quebrada aunque en realidad lo estaba hasta hacia unos minutos.
Pero ya no...
Le pregunté porque me decía lo de los papeles si sabía que corría peligro su vida y la de su familia.
Y solo respondió algo que me dejó paralizada.
Porque sé que trabajas para el FBI Vann!
Era cierto lo que oí...el lo sabía...?!
Como lo supo...?
Pero si era una trampa...?
Pero si el lo sabía ,quizás ellos también?
ESTÁS LEYENDO
mi deseo...su obsesión 1.(Completa)
RomanceVanessa y Evan ambos son lideres Natos. se conocen de toda la vida. se odian con todo su ser. no creen en el amor. Todo cambia cuando sus vidas deben tomar el mismo rumbo,para su beneficio,su ambición,sus deseos,su obsesión. sobrevivirán? ...podrán...