Shane,me avisó que debíamos estar atentos,por si me lo encontraba cara a cara,al varón oscuro, temía por mí.Lo agradecía,pero él, no sabía que no me haría daño.
Entiendo que lo odié ,es el hermano del moustro que secuestro y sometió a keyla por años.
Y aunque fue nuestro salvador,No quita que es una persona peligrosa líder de un grupo de mercenarios.
Su vida esta rodeada de violencia y muerte.El no es como su hermano, sádico!,que gustaba torturar a sus víctimas personalmente.
Lo bueno que "el varón rojo",dejó de existir.
tuvo lo que menos se merecía una muerte rapida, él debia sufrir!...
por Keyla y sus demás víctimas....
Pier manejaba una camioneta desde allí,nos cubriría,con el soporte tecnológico.
Mi amigo y yo íbamos en unas vehículos de dos ruedas.
Debíamos salir de la ciudad.
Luego de una hora aproximadamente llegamos al objetivo.
El complejo tenía un diseño ,magnífico.
figuraba como un centro de ayuda para madres solteras sin recursos.Lo extraño era la cantidad de personal de seguridad que tenía, parecía una cárcel de máxima seguridad.
Era lo que mis compañeros mencionaron eran muy extrictos con el personal que ingresaban,habíamos intentado entrar de esa forma pero no se pudo todas las veces nuestro personal que deseaba infiltrarse se le negaba el empleo.
El ingreso como huésped,eso otro tema ,porque decía que era un centro hogar para madres solteras pero al pedir resguardo decían que estaba lleno el complejo.
Y a los días siguientes ingresaban más mujeres.Los días que se vigilo el lugar,se apuntó que a la noche había un desfile de vehículos la mayoría eran camiones.
Estábamos a las afueras del lugar,déjanos las motos lejos y caminamos juntos.
Pier nos hablaba por el intercomunicador,el era nuestro ojos.
Shane me ayudó a subir el muro,en el lado este del edificio era el único punto ciego.
Debía felicitar a Pier,había estudiado en detalle todo.Al encontrarnos del otro lado comenzamos a caminar entre árboles,era el sector de recreo,para las familias.
Nuestro primer obstáculo fue un llegar a una gran puerta custodiada por un guardia ,que discutía por teléfono y lo neutralizados sin esfuerzo.
Pier nos informo que había llegado unos vehículos y entre ellos un camión.
Se dirígia hacia donde nos hallabamos,si teníamos suerte veríamos que contenían los camiones.
Shane se trepó al árbol y se camuflo entre las ramas de allí tenía mejor vista.
Yo me dirigi un poco más cerca y me quedé detrás de un unos pilares,la visión era clara.
Teníamos que estar atentos no contábamos con que llegaría más personal.
Ya, los que habían era demasiado para nosotros.
Pier grabaría todo lo que viéramos.
Le hice señas a mi amigo que me acercaría más al lugar donde habían comenzado a estacionar los vehículos.
En total eran cinco,todos polarizados y clásicos.Enfoque mi visor hacia alguna matriculas,para después verificar a quien le pertenecían, si teníamos la suerte de que no fueran falsas.
Mientras me acercaba entre los arbustos del jardín,vi que el camión ya estaba ingresando.
ESTÁS LEYENDO
mi deseo...su obsesión 1.(Completa)
Storie d'amoreVanessa y Evan ambos son lideres Natos. se conocen de toda la vida. se odian con todo su ser. no creen en el amor. Todo cambia cuando sus vidas deben tomar el mismo rumbo,para su beneficio,su ambición,sus deseos,su obsesión. sobrevivirán? ...podrán...