Hell..."el varón oscuro"🗡️Era un hombre,con un deseo..
Alguien que sacrificó todo lo que le importaba con un propósito.
Se convirtió en el villano , se quitó la piel del príncipe de cuentos.
Y se quemó los ojos para no ver el camino de regresó._Nunca creí que en la inmensa y fria oscuridad habría destellos de luz_buen momento para su modo Romeo,pero había algo que debía saber.
_Mis compañeros,Hell, están bien?_era Hell,y estaba feliz de verlo...pero necesitaba saber si el tenía que ver con qué mi equipo no respondiera.
_Si,mi equipo se encargó, Vann!_no me acostumbraba a verlo sin su máscara_podrias bajar esa arma?,ellos están bien!.
Sin el,yo no estaría aquí,
Él me salvó...más de una vez.
Ahora mismo le debía una más.Muchas preguntas y hipótesis para confirmar...pero debía ocuparme de mis compañeros.
_seguro?_conocia su manera de trabajar pero debía asegurarme que Shane o Pier estaban bien._lo siento,casi uno de tus hombres me ejecuta!
_Si,y lo siento!.
no confiaba en él,era nuevo y le expliqué, cómo nos manejamos...por eso lo tenía cerca._habia acabado con su cigarro,y comenzó a acortar las distancia que nos separaban mientras yo bajaba mi arma._lo siento..._me susurró y me envolvió en un abrazo cálido, las lágrimas no se hicieron esperar,sentí luego de mucho que había vuelto a mi lugar en el mundo.
En otras circunstancias nuestro abrazo sería eterno,pero no era el lugar,ni el momento,ambos lo sabíamos.
...
Hell me guío para salir del complejo,afuera me acompañó hasta mitad de camino,me aseguro que Shane se encontraba con Pier en la camioneta.
Ya tendríamos una charla sobre lo que sucedió.
Habíamos fallado en nuestra misión de recolectar pruebas en parte porque habíamos visto que si sucedía algo allí,solo faltaba saber qué.
Hell no quiso decirme nada, sobre lo que hacia aquí.
Sabía que el estaba trabajando para alguien.
_Mi cielo era gris hasta que te vi..._cualquiera se hundieria en el mismo infierno si uno de sus ángeles caidos te hablara asi,porque eso era Hell...mi Ángel sin alas.
_Quieres que te mienta...o te diga la verdad!?_una sonrisa se dibujó en mi rostro y sus ojos se iluminaron.
_Vann,no debiste volver...
Estás donde comenzaste!
Aun estas a tiempo, déjalo!_cuantas veces me lo dirá,no se cansará de repetirlo...ni yo de decile porque lo hago._sin quieres tomamos un trago y te digo porque...vete!.
Me miró detenidamente y antes de marcharse me acarició el labio que seguro lo tenía lastimado por el golpe que resibi.
Me quedé viéndolo desaparecer en la oscuridad fui hacia dónde estaba la camioneta.
...
A llegar allí, Pier estaba atado al volante,tenía un golpe en la frente con un pequeño corte
Shane era otra historia estaba esposado y sobre sus labios llevaba una cinta,sus ojos negros estaban oscuro de la impotencia del momento,me lo imaginaba pensando en que yo estaba sola allí,y el sin poder protegerme.
Nos fuimos ya nada podíamos hacer.
Al llegar a la bodega nos esperaba un gran dolor de cabeza nuestra jefa y el resto del equipo.
Primero fuimos atendidos,más Pier necesitaba unos puntos del golpe se le hizo un corté.
Shane tenía un golpe en la nuca igual que yo y algún otro golpe al resistirse al ataque.
Teníamos pruebas de que algo sucedía allí,pero debíamos saber qué?
Teníamos dos personas que investigar,el señor de saco gris y sombrero, indentificado como Carlos Guzmán según Pier es el vicepresidente de las empresa Anderson,puesto que le dio mi primo cuando asumió la presidencia.
El otro sujeto era Lucían Valem,el rubio que trajo el camión con las cajas,sabía que trabajaba para Hell.
En mi versión no dije que Hell,me ayudó.
No era necesario que lo supieran ya que el estaba muerto para ellos.El debía ser un fantasma.
Él me había contado que hay alguien que usa su nombre,y está haciendo negociaciones.Ya que nunca nadie conoció su rostro.
Miranda,nuestra jefa, ya estába informada que el hombre que se presentó en la empresas de mi padre usando tal apodo era un falsante,ahora como lo sabía...no lo dijo.
Ella se quedaría aquí para supervisar nuestro trabajo.
Ya que sus superiores quieren algo más que especulaciones.
Debíamos descansar.
Al despertar debía tragarme mi orgullo y ir a la casa Cameron,no quería mas problemas,esto acabaría pronto.
Llegamos al departamento cerca de las ocho y queríamos dormir.
Shane todo el camino me preguntaba si estaba bien,a lo cual respondía que si!.
Gané la ducha antes que mi amigo.
Al salir Shane despedía a la pequeña Keyla que iba al con mi nana a tres cuadras de aquí,a visitar a una amiguitas del kinder.Sabía que le iba bien.
Ella era muy sociable.La dulce Keyla tenía sus azules..la mirada de su tío Hell.
La habrá visto...imagino que sí,a la distancia y cómo él diria su sonrisa es la luz en su oscuridad.
Cuántas emociones en un día...y este recién comienza.
Tome mi taza de café,sin querer me bolque encima me quite el vestido en la cocina y tome una camisa de Shane ,y me la puse .
Metí el vestido en la lavadora por suerte tenía esos maravillosos secadores.No entendía mucho,pero no tenía quién me guiara,además mi moreno compañero estaba en la ducha y mi nana luego de dejar a Keyla hiria de compras y yo tenía solo ese vestido..
Igual miraba la camisa de Shane me cubrí amas allá de las rodillas.
Sonó el timbre,y fui a atender viendo como estaban las cosas quizás Clarisse pensaba atacar a mi amigo ya que estaba solo.
Pero me quedé congelada frente a mí...estaba quien menos pensé ver...y no solo.
Me quedé viéndolo...me percate de como estaba por como me veía de arriba a abajo,traía la camisa de otro hombre.
Además cuando sus ojos se desviaron de mi, mirando algo detrás mío me voltee y vi a Shane en medio de la sala con una toalla en la cintura...porque habías salido así...ni se había secado las gotas caían por su piel morena.
Proyectando película que Evan y Erick Cameron debe estar imaginándose.
Aunque esto es un contrato y no debería preocuparme por lo que ellos piesan o crean de la escena.
Ante el silencio que se había instalado en el lugar.
Mientras Shane se dirigía a su habitación creo que a cambiarse,tome aire.
Y alzando mi ceja derecha le hice una seña para que pasen.
Ambos se miraron y aunque Erick tenía una mirada que ya comenzaba a distinguir de otras...está era la de me debes una explicación...
Evan cambiaba su cara de sorpresa a una de burla,se estaba divirtiendo,hubiera querido que fueran las cosas al revés en que momento pasó...y no lo vi.
En qué momento Evan dejo de importarle que o quienes estaban cerca mio?
En qué momento Erick se volvió tan Evan?
ESTÁS LEYENDO
mi deseo...su obsesión 1.(Completa)
RomanceVanessa y Evan ambos son lideres Natos. se conocen de toda la vida. se odian con todo su ser. no creen en el amor. Todo cambia cuando sus vidas deben tomar el mismo rumbo,para su beneficio,su ambición,sus deseos,su obsesión. sobrevivirán? ...podrán...