14:00pm
_Que?!...no...no!
perdiste contra tu prometido,no jamás permitas eso, Vann_decia muy segura pamela,mientras tomaban el sol._si,pero tú te dormiste,no pensé que Erick,era tan bueno_aun Vann no podía creer su derrota,quería culpar a no poseer su auto y haber corrido con el deportivo rojo.
Pensar que en este momento su máquina estaba bajo el dominio de un arrogante como Shane Linker.Llegada la noche luego de andar a caballo Vanessa conoció un poco más a Pamela,su padre era Levis Strauss el dueño de unas aerolíneas muy importantes.
También mencionó que tenía dos hermanos y una hermana quién era la que se iba a casar con unos de los chicos Cameron pero ella al ver la desesperación de su dulce hermanita ante la noticia dejó a su novio y se casó con Evan.
Desde ese día donde se sacrificó por los deseos ambiciosos de su padre,no ha hablado con él.
con mucho dolor contó que hace un año su madre murió, eso la desvasto,la relación de sus padres era difícil más con lo del casamiento por conveniencia.
a salido adelante con el apoyo de su esposo,pero culpa a su padre del estado desmejorado de su mamá.Vanessa escuchaba cada palabra...y era injusto que tuvieran que ser usadas como piezas de juego solo por más poder, dinero y posición.
Su decisión era distinta ella acepto porque sentía que era hora de afrontar su papel si quería manejar la empresa familiar.En cambio pamela dejó su futuro novio,sueños, por nada ya que los que manejan los negocios son sus hermanos.
Su único consuelo es que su hermana Caroline podrá realizarlos por ella,ese fue su condición.Ya habiendo entablando un lazo con pamela,llegó la pregunta del millón aquella que rondaba en la cabeza de Vann desde que los vió...
Ellos se habían.. enamorado...estaban juntos porque en este tiempo se conocieron y surgió amor...?Pamela respiro ondo...y comenzó a hablar mientras su mirada se fijaba en un punto cualquiera,quizás recordando aquel momento donde debió terminar con su novio y casarse con un desconocido.
_aun recuerdo la cara de Evan cuando en la fiesta de compromiso me presenté yo y no Caroline.
nuestros padres habían estado descuerdo pero el lo ignoraba,mi hermanita me dijo que habían hablado , que era un idiota,arrogante y fue lo primero que vi,además de otras cualidades.Esa noche fue eterna,nunca había tenido tantas emociones encontradas estaba ausente, pérdida y quería correr de allí,quizás buscar a mi novio y escapar pero no podía fallar había dado mi palabra y no deseaba ver sufrir a Caroline.
En la comida familiar, Evan me dirijo algunas palabras,al parecer no estaba descuerdo con la decisión,según el yo había cambiado los planes...nunca supe a que se refería hasta un tiempo después.
Vino la inevitable, falsa boda, mi padre había conseguido aumentar su capital ..."felicidades por el...mal por mi"...
El caos había llegado a mi vida y tenía unos hermosos ojos azules fue lo primero que odié...de este acuerdo por un lado lloraba por mi ex novio y por el otro comenzaba a suspirar por mi socio en esta mentira..."si lo sé cómo podía sentir algo tan pronto".
Creo que odiarlo tanto al principio fue mi error..."de amor al odio hay un paso"...es como el fuego que nunca se extingue son eso que son diferentes pero eternos nada ni nadie los apaga.Faltaba poco para llegar a la parte que Vann deceaba escuchar como,porque aún siguen juntos...se aman?
Pero aún quizás no era el momento de saberlo ya que fueron interrumpidas por los chicos que ya tenían programado ver unas maratón de películas.
Si hubiera sido Clarisse ,quien se había marchado por un viaje a brasil...su trabajo era una tortura...quién quisiera su trabajó!!Resignada y tratando de no parecer muy interesada, esperaría la siguiente ocasión.
Con su amiga lejos conocío más a Pamela,era una chica que había sacrificado sus sueños por un ser amado, dejo a su novio,odia a su padre con su alma, perdió a su madre.Habían elegido películas de comedia,ya que la mayoría quería de terror pero Evan se negó porque pamela tenía miedo a ellas...algo muy extraño de él amaba ese tipo de peliculas.
Ver a Erick morir placticamente de risa era algo ignotizante,su risa era hermosa le quedaba bien,debía anotar eso "pelis de comedia".
A la noche hacia muchísimo calor Vanessa decidío ir a la piscina,y refrescarme no sabía si todos dormían pero por la hora,seguro...en su casa acostumbraba a nadar a altas horas de la noche o madrugada.
Las estrellas que vestían el cielo nocturno eran la mejor vista,el silencio,la brisa cálida.
De pronto un ruido a sus espaldas hace que voltee,pero no hay nada, pero ya está algo asustada , decide nadar hacia la orilla para poder ir a su habitación y descansar.
Un movimiento de las aguas al frente hace que se le aceleré el corazón,algún animal,o alguien está en la piscina junto con ella ,de solo pensarlo el pánico se apodera,pero no puede gritar ni moverse...se encuentra pérdida debería ir hacia el otras salidas pero no puede.
Pasan los segundos y nada se aparece ...pestanea una y otra vez y se voltea para salir de ahí.De repente un escalofrío la envuelve,su cuerpo le grita peligro,los recuerdos se agolpan y las sensaciones vividas la invaden haciendo que cada herida sangre nuevamente ,que la piel queme,los besos consuman todo,y los sentidos se dejen poseer por el deceo...
la obsecion y el deceo serán la orden del día a partir de ese momento...
ESTÁS LEYENDO
mi deseo...su obsesión 1.(Completa)
RomanceVanessa y Evan ambos son lideres Natos. se conocen de toda la vida. se odian con todo su ser. no creen en el amor. Todo cambia cuando sus vidas deben tomar el mismo rumbo,para su beneficio,su ambición,sus deseos,su obsesión. sobrevivirán? ...podrán...