Eran cerca de las seis de la mañana aún estaba oscuro.
Pier me dejó a unas calles de mi casa,salte por el jardín de atrás y subí por mi ventana.
Necesitaba un baño,comencé a quitarme la ropa y una sonrisa se me dibujo al recordar la vez que Erick me pilló infraganti.
No era el caso por las dudas mire a mi alrededor,tome una toalla y me adentre al baño ,abrí la llave y me quedé estática bajo la lluvia de agua caliente.
Me sentía fustrada porque en ambas almacenes no estaba mi padre.
Hoy hiria a la zona sur,no tendría que correr,para conseguir información.
Al mediodía luego de descanzar visitaría la empresa familiar.
Pier me contó que ayer hubo demasiado movimiento.
Tome la toalla y me envolvi.
Seque mi cabello.
Y antes de salir mi celular comenzó a sonar.Lo atendí mientras salia del baño. buscaba en mi cajón ropa interior y alguna camiseta.
Tropecé con la cómoda y maldije por no encender una luz.
Del otro lado se escuchaba un resoplido o algo similar,pensé en los secuestradores y no corte...
hasta que cortaron...Me termine de poner mi camiseta,y tome el celular que volvía a sonar.
Esta vez era la voz de Evan.Se oía molesto.
Dijo algo de que Erick estuvo buscandome porque no estaba en casa y pensó que me había pasado algo.
Le dije que estuve en lo Clarisse!
Pero antes que me responda Evan la risa de alguien me alertó que no estaba sola...
Si era Poul le daría la paliza de su vida!
Evan me dijo que Pam hablo con Clarisse y yo no estaba ahí.
Ya no oía lo que decía el mayor de los Cameron porque Erick me saco el celular y lo apagó.
Ante mi mirada de confusión,no quitaba su media sonrisa!
Estaba cansada y no tenía ganas de un interrogatorio.
Cuando lo vi bien me di cuenta de dos cosas una parecía que estaba muy molesto y la más importante se veía irresistible en su faseta de chico malo!
Se acercó a mí mesita y dejo mi celular y me tomo de la mano,mientras aflojaba su corbata y se la sacaba,desprendiendo unos botones de su camisa.
Encendió la lámpara y se dio vuelta quedando cerca.
No había podido hablar desde que lo ví,estaba en la habitación y me observó cambiarme pervertido.
Tenía en mi cabeza la respuesta a su pregunta "Estuve en lo de Shane".
Antes que yo hablé el lo hizo.
_No,no estuviste con Shane,porque hace una hora vi a Clarisse salir de allí y Pamela la llamo y ella no te vio ahí._iba a matar a mi amigo yo en una mision y el de romántico con mi amiga!...había escuchado estaba vigilando el departamento de Shane!?
_Me seguiste?_su cara cambio a una de ofendido!
_NO!...vine aquí y no estabas!
me quedé dormído. cuando vi la hora me fui hacia lo de tu amigo!, vi salir a Clarisse de ahí y decidí hablar con Pam. Hablo con tu amiga _ y dijo que no estabas con ella ,ni te vio!.Cuando volvía te descubrí bajar de un auto a unas calles de aqui,saltaste el jardín y trepaste como acostumbras!_para cuando terminó lo miraba seriamente y no podía responder me había visto llegar y bajar del auto de Hell!
ESTÁS LEYENDO
mi deseo...su obsesión 1.(Completa)
RomantizmVanessa y Evan ambos son lideres Natos. se conocen de toda la vida. se odian con todo su ser. no creen en el amor. Todo cambia cuando sus vidas deben tomar el mismo rumbo,para su beneficio,su ambición,sus deseos,su obsesión. sobrevivirán? ...podrán...