y el tiempo se detuvo!🗡️

169 10 0
                                    

No sé qué hora es pero almenos me siento como nueva,a mi lado Erick sigue
Dormido y es muy tierno verlo así tranquilo,sin esa cara de pocos amigos.

Me muevo para poder escapar de su agarré,pero me tiene aprisionada.

Veo detenidamente como sus venas se marcan y sus músculos se tensan a mi toque.

Sonrió porque me a pillado viendo su anatomía,que no cuadra con un chico que se esconde en la biblioteca por horas.

Quizás si...

Me regala una sonrisa y le correspondo,besa mi frente y se levanta.

Hago lo mismo pero al levantarme tira de mí...y no sé cómo o porque Erick está sobre mí.

Su ceño se ha fruncido y su mirada azulada es oscura,lo acompaña con una media sonrisa maliciosa...mientras me observa detenidamente cada gestó o reacción mía.

Me recuerda a la vez que me descubrió en mi salidera por la ventana...actuaba igual...como un "depredador bipolar"...

No logro actuar ya lo dije antes mi cuerpo es mi peor enemigo en este caso si se trata de Erick...lo veo venir porque su respiración es agitada no cierra los ojos mientras peligrosamente se acerca a centímetros de mi boca...

Inconcientemente mojo mis labios que se secaron desde el momento que me jalo a la cama.

Ese simple acto lo hace suspirar y morder su labio inferior.

No estoy asustada pero si nerviosa...

Ni que nunca hubiera estado así con Alguien...

De repente la puerta se habré y ambos nos apartamos como si estuviéramos haciendo una travesura.

Y vemos parada en la entrada de mi cuarto a mi mejor amiga Clarisse que sin pedir disculpas o hacer incapie en la ecena que les dimos al entrar.

Comienza a eeprenderme por no avisarle que Pether fue secuestrado.

Me levantó y jalo a mi amiga hacia la cama mientras Erick saluda y se marcha a su habitación dándome un beso en la mejilla.

Si la mejilla...

Automáticamente Clarisse deja de hablar y baja la voz y me pregunta por lo que vio...cosa que no respondí le tiré con la almohada y me fui al baño a duchar y cambiar...

Al salir seguía con esa cara picara que solo mi amiga tiene cuando se trata de chicos!

_y Anderson,cuando me lo ibas a decir lo que hay entre tú y tú "esposo de contrato"?_maliciosamente remarcó cada palabra.

_Nada Clarisse, eso solo fue algo...estábamos jugando nada más!

_si,yo todo el tiempo juego así!...no te juzgo Erick Cameron es lindo...además tiene eso de los libros y que es serio pero lo hace interesante.

_yo tampoco te juzgo pero te advertir que no tocaras a Shane...y creo que me ocultas algo...Clarisse?!

_acaso tú me viste con tu amigo encima mío cómo si yo fuese una presa...porque créeme que Erick se veía salvaje y tú muy entregada Vann!

_pero que diablos Clarisse deja tu mente perversa en la puerta cuando vienes a verme.

Si mi amiga estaba loca...
No definitivamente Erick no me veía así.

🗡️🗡️🗡️

14:20pm

Luego de hablar con clarisse y tomar una simple infusión,Bajamos a reunirnos con la familia.

mi deseo...su obsesión 1.(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora