D.E.A⚔️F.B.I

176 12 0
                                    

Martes
17:00hs

  A las afueras de la ciudad.

_Hell!...que sucede?
Que hace ella aquí?_era una maldita broma o cabía la posibilidad que sea una trampa.

El joven apodado Valem se acercó a mí,instintivamente  coloque mi mano en mi pierna donde tenía mi arma.

Hell se acercó y tomó lo que esté, tenía en sus manos,querían ver si tenía micrófonos.

_Vann conoces la rutina,y a estas alturas sabes que puedes confiar en mí?!

_si,en ti confío pero en ella no!_si no confiaba en nadie que no fuera Hell...pero ver a Lulú acá me puso a la defensiva.

_Vann,hay una buena explicación,solo déjame ver qué no traigas micrófonos y hablamos?!

_no es necesario, porque si viene al caso yo debo revisar a cada uno de ustedes?!

_por mi no hay problemas!_dijo de manera picara Valem,era la primera vez que lo veía sonreír tras esa fachada de hombre duro había un humorista.

_yo,no tengo problemas si puedo revisarla yo a ella?!_agrego Monolem,lo cual no me agradó,había sonado muy baboso su comentario!

Lulú quién se mantenía callada pero con su mirada decía mucho,se levantó caminando hacia mi,mientras sacaba de su bolsillo algo_con esto te alcanza para que dejes de comportarte como una chiquilla, Anderson y comensemos a hablar!_la inmadura era yo.

Baje mi mirada hacia su mano y tome lo que me ofrecía...confundida la miré rápidamente cuando me di cuenta que era su identificación como agente de la DEA.

Eso significaba que Hell,estaba con ellos.

Y que Lulú estaba encubierto,al igual que yo.

Necesitaba escucharlo.
Dejé que Lulú,me revisará y yo hice lo mismo.

Entendía que lo que hablaríamos sería sumamente importante.

Pero no pensé que cambiaría mis planes a futuro.

_Los escuchó_me senté en la mesa redonda y cada uno hizo lo mismo.

Antes que pudiera decir algo,más un hombre de unos cincuenta años se hizo presente.

Cuando estuvo cerca de mi lo reconocí era quien estaba a cargo del departamento que luchaba contra el tráfico de drogas en el estado de California.

Lo había visto en varias noticias importante hablando de como día a día enfrentaban a las organizaciones que trataban de vender su basura en las calles.

Me saludo formalmente y se sentó al frente de mi.

_Agente Andeson no quise recurrir a hablar con usted cuando en realidad debería hacerlo con su superior.
La verdad es que nosotros llevamos tiempo en un  caso,que involucra a la familia Cameron y la suya.
Y aún tenemos un largo camino.
No supimos que el FBI estaba investigando a los Anderson por el delito de secuestro y asesinato.
No hasta que mis agentes los vio  a su equipo en uno de los  complejos  de esta organización.
Nunca creí que la propia hija  de Andeson,quién es el líder de una organización que ha sabido eludir la justicia con maestría ,sería un agente del FBI.
Cuando regresaste y supimos de que tú estarías a cargo no dudamos un segundo de que eras parte de ello pero en realidad habías vuelto para trabajar en encubierto.

_Si,así es señor.deberia saber que por ser hija de un delincuente no me hace una!_no culpaba a nadie por pensarlo pero era injusto.

Nadie hablaba solo el mayor Jeferson.
Tenía razón no entendía porque había recurrido a mi cuando debía hacerlo con mi superiora.

mi deseo...su obsesión 1.(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora