.....Lo veo de reojo,no puedo verlo de frente...siento que estoy ruborizada.
Me toma de la mano...tan fuerte que siento,que está demasiado tensó.
Siento unos brazos en mi cuello y es Clarisse,que me felicita...dios es mentira la boda..debería dejar de actuar así...mientras me pregunta si vi a Marck,de refilón veo a mi esposo ser abrazo por Lulú,y por todos los dioses ella está llorando...que le pasa?De golpe suelto a mi amiga...y voy hacia ellos ,otra vez mis impulsos me sobrepasan pero se me atraviesa Shane y Marck , me retienen...puedo ver qué pamela está al lado de Erick ya lo a liberado de la batichicle...me gusta saber que a ella no le agrada Lulú.
Mis amigos me felicitan,y me roban unas risas...cada uno está a mi lado y me sostengo de ellos...hasta que alguien me toma de la cintura y me gira...
Érick...
_ya has estado demasiado tiempo lejos de tu esposo,mi bella esposa?!_con una sonrisa de lado y una mirada seductora observa a mis amigos,quienes lo felicitan.
_no creí que lo notarás Erick,estabas bien acompañado...como lo estoy yo!_le susurró al oído...y no sé porque lo hago_
me equivoco?!_le vuelvo a susurrar y se ríe de repente ... lo vuelvo a decir tiene una hermosa sonrisa debería hacerlo seguido.Mi padre se acerca con el señor Cameron y roman.
_Roman le tiende la mano a su hermano y luego se acerca a mi abrazandome ,su contacto hace erizar mi piel,siento una extraña sensación más aún cuando susurra en mis oídos "... vine porque sé que me necesitarás..señora Cameron?!
Ok...estábamos de susurros en susurros.
Tenía en claro que lo de Román,solo fue para molestar a Evan,nada fue real,pero siempre estara esa sensacion incomoda cuando lo tenga frente y esa duda de que tal vez,si pudo ser algo real.
Aunque tiene razón Román,no funcionó,no era algo que debia ser ,cuando ganan nuestras ambiciones,sobre los sentimientos hacia alguien no hay mucha explicacion que dar.Erick se despidió y me subió al carruaje,si hiríamos en uno,el camino a la mansión donde aguardaba la fiesta sería largo.
Miraba mi alrededor la vista era hermosa,había detalles de la ciudad que no había podido apreciar desde mi auto jamás...
Buscaba poner mi atención a cualquier cosa que no sea mi esposo.
Aun sentía raro por el besó... besos!De pronto siento su mano tomar mi rostro y girarlo con delicadeza hacia él,aún así evito mirarlo,un suspiro de su parte hace llamar mi atención y es cuando quedó bajo su hechizo esa mirada trasparente.
Los hermanos Cameron tienen esa mirada que no puedes dejar de buscar todos los enigmas del universos en ellos._Estas muy callada Vann?!
Estás molesta conmigo?_mientras habla achina los ojos esperando mi reacción._no...claro que no Erick,es solo que llego el día,es normal que Estée pensativa._mas segura dejo mi actitud cobarde y no bajo la mirada.
_bien,te confieso que sentí que ibas a desistir de casarte,
Sentí que me evitabas,estos dos días,fueron ...
Quiero decir me había acostumbrado a tus mensajes y de pronto..._se queda callado luego de su confección,no era el único que sintió esa distancia...pero decir mis motivos sería exponerme a que piense que yo estaba molesta por su amiga._si,pero como dije,era una distancia para estar con nosotros mismo!
_como un retiro?..._agrega a mi oración y vuelve a emitir esa armoniosa sonrisa, espontánea...
Me quedó viendolo,se me está burlando de mi respuesta?!_te burlas Erick?!
_no solo que pensé que la llegada de Lulú había sido la causa de tú alejamiento?!_
_ah tu amiga no ya lo habíamos hablado,no vas a cambiar tu vida radicalmente por un contrato!
_y si fuera un matrimonio real,te molestaría Lulú?
_he no...a que viene ésto,ya te dije no tiene importancia!_algo ya molesta le respondo elevando la voz.
_esta bien te creo, Vann!
_aunque creo que debería mantener su distancia porque no quiero rumores de que mi esposo puede serme infiel... sería vergonzoso y un problema...acuérdate que dijiste que habría sacrificios!?_mientras me nace esas palabras...Erick me mira muy serio...demasiado..
_entiendo,tienes razón Vann!_luego de darme la razón me quedó viendo lo queda del paseo,aunque no hablamos estamos más relajados ambos.
Al llegar Erick me ayuda a bajar y entramos a la mansión afuera en el jardín hay muchísimas personas importantes a la mayoría conozco y otros no.
Mi esposo me entrelaza mi mano con la suya,y muy bajo me dice que todo estará bien,que no se separará de mí...que pronto podremos descanzar.
Busco a alguien conocido...pero quizás Estéen adentró.
Saludamos a algunas personas que nos felicitan... preguntando por nuestro destino de bodas,tenía entendido que sería Brasil pero me entero que estaremos en París primero...porque lo ignoró.
Clarisse,Shane, Marck junto con Pether se acercan y comenzamos a hablar...ahí me entero que pasaremos por París primero porque un socio importante nos invita a su lujoso hotel,por formalidad , luego quince días en Brasil,en sus hermosas playas.
Lulu aún no la había visto,quizás Erick le advierto de que debía mantener distancia...
Ya era tarde decidí subir a cambiarme debiamos tomar un avión,en una hora rumbo a París.
Marck se despidió debía volver por su trabajo,prometimos visitarlo cuando llegáramos a Brasil.
Shane se quedaría hasta mi regreso ,le ofrecí mi departamento,cual pisaba hacia tiempo.
Al regresar trabajaría para miMi amiga Clarisse me dijo que lo cuidaría de cerca,temía volver y verlos juntos.
Ya lista abrí mi puerta, justo en ese momento Lulú salía del cuarto de Erick que estaba frente al mío,lucía un vestido ajustado negro y una sonrisa de oreja a oreja,me miró nada sorprendida y siguió su camino.
Pero que rayos!...
Sin golpear la puerta entre al cuarto de Erick,observé el lugar...demasiados libros regados por la habitación.
Sobre la cama vacía y desecha estaba el vestido rojo de Lulú,era el que llevaba puesto hoy,lo tomo y su perfume me abofetea.
Escucho un ruido y levantó la vista sin soltar la prenda,retrocedo unos pasos al ver a Evan Cameron salir del baño con solo una toalla en su cintura viendo su piel desnuda cubierta de un sin fin de tatuajes...
Pero que diablos!
Qué sucede aquí?!
ESTÁS LEYENDO
mi deseo...su obsesión 1.(Completa)
RomanceVanessa y Evan ambos son lideres Natos. se conocen de toda la vida. se odian con todo su ser. no creen en el amor. Todo cambia cuando sus vidas deben tomar el mismo rumbo,para su beneficio,su ambición,sus deseos,su obsesión. sobrevivirán? ...podrán...