Ni bien arribe a California la noticia ,de que mi primo se encargaría del negocio familiar,fue como estar en una fría noche de Alaska y te tiren un balde de agua fría.
Luego vino la decisión de si tomar la vicepresidencia ,que me ofrecía mi suegro.
Y si había mucho que pensar,desde allí me alejaba de mi objetivo principal saber quién y cómo se hacían negocios fraudulentos en la empresa de mi padre y conseguir pruebas que no lo incriminen y atrapar a los verdaderos culpables.
Además debía aparentar ser una chica con dinero,realmente enamorada y felizmente casada, que seguía en plan de ambición y poder.
Y por último y más importante evitar nublar mi juicio con el pasado... llamado, Evan Cameron...
Pero desde el día que derrape por un instante en su oficina,y me deje llevar.
Entre Evan y yo todo era frío ,distante,si nos referimos a los sentimientos.
Por lo demás éramos un buen equipo,nos manejamos bien,con respeto y predisposicion.
Por un lado era bueno y por el otro no estaba segura.
Era como un volcán a punto de errucionar,que se mantenía silencioso.Me concentre en mi trabajo como vicepresidente,en la empresa de bienes raices de los Cameron.
Y averigüe muchas cosas sobre la ruta aurora.
Ya que estaba empesinada en terminar con este trabajo.Nuestro agente encubierto en la empresa de papá,a conseguido información valiosa.
Debemos averiguar si realmente es real,los documentos,para ellos tenemos que verificarlo con nuestro propios ojos.
Estamos armando un operativo para ingresar a una zona alejada,es un complejo con mucha seguridad.
Debemos ser cuidadosos porque si nos descubren nuestro trabajo habrá sido en vano.
Me había acostumbrado a la rutina,desayuno con Erick,trabajo con Evan, almuerzo con Clarisse y Pam.
Pero desde el fin de semana que Erick sufrió el accidente me siento obsesionada con acabar con el caso y con toda la falsa del matrimonio.
Shane lo nota y está preocupado cree que en cualquier momento ,cometere una estupidez.
Pero han pasado tres semanas de aquel día y me he controlado.
Me enfoque totalmente en mi trabajo , la investigación y por último en las carreras clandestina aunque esto solo yo lo sé.
Erick a permanecido internado y aunque al principio estuve pegada a su cama.
De un día para el otro, disminuí mi presencia.
Me sentí ajena,fuera de lugar.
Sentí que las barreras que habíamos derribado con Erick ,se levantaron en un instante,altas, imponentes.
Sus primeras palabras al despertar fueron _Lulú!_su expresión al verme a mí,fue algo difícil de interpretar.
Yo me quedé en silencio y pamela respondió.
Al volver los policías lo interrogaron y Erick afirmó que lo comensaron a seguir y al acelerar para perderlos una camioneta negra lo intercepto haciendolo volcar,si quedando inconciente.
Los oficiales lo relacionaron con un secuestro.
Yo sabía que jamás él había sido blanco de uno.
Porque ahora?Igual Shane mando a investigar, por su cuenta,lo que había sucedido.
Evan pidió que tuviéramos guardaespaldas a lo que yo me negué,en mi caso, ya que Shane ocupaba ese lugar y estaba conmigo la mayoría del tiempo.
ESTÁS LEYENDO
mi deseo...su obsesión 1.(Completa)
RomanceVanessa y Evan ambos son lideres Natos. se conocen de toda la vida. se odian con todo su ser. no creen en el amor. Todo cambia cuando sus vidas deben tomar el mismo rumbo,para su beneficio,su ambición,sus deseos,su obsesión. sobrevivirán? ...podrán...