celos

226 14 0
                                    

Debía pensar bien que haría era obvio que Lulú hiria a la casa a verlo.

Ella me ponía de malas.

Porque entendía que era su socia,su amiga...su algo más...pero yo era su esposa almenos para ella lo era.

Necesitaba entender cuáles era su lugar.

Y si quizás estaba actuando así por orgullo,ego,o marcar territorio.

Pero me sentía traicionada,y debía complacer mis deseos de sana  venganza.

Acique aprovechando que Erick dormía lo lleve hacia un lugar que nadie más conocía.

Pasaría un fin de semana de aburrimiento pero descansaría de Lulú,ya que al volver el lunes a primera hora la tendría pegada a la puerta de la casa.

Al llegar baje la silla y desperté a Erick,quién por la oscuridad no se percató de su alrededor se sentó y se dejó llevar hacia la casona.

Al pisar el pórtico su cara lo decía todo.

Le sonreí y nos adentramos a la casa,el aroma a pino me golpeó de lleno...amaba ese aroma porque me traía lindos recuerdos de mi niñez.

Cerré y encendí las luces el lugar era grande pero cálido.

Erick se aclaro la garganta,era obvio que buscaba mi atención.

_vann ,donde estamos?_sonaba tranquilo y para nada preocupado,pero intrigado por la razón de estar aquí y no en su casa.

_En la casona de mis abuelos maternos!,me toca elegir a mi el lugar de descanzo este fin de y pensé en traerte aquí_una parte era cierto y la otra no,porque en realidad lo escondía de Lulú.

_oh,pensé que habría una celebración por mi regreso a la casa!_sonaba sincero y más a Pether que al Erick serio que conocía.

_ya te dije Evan y Pam estáran el finde en los de sus papás.
Tu papá te dijo que viajaria. Y Pether salió a cumplir con sus compromisos atrasados.

_y tú tuviste que hacerte cargo de mi?!_no sabía si había sido una pregunta o una afirmación.

_Erick,es mi obligación,pero lo hago con gusto?!_si en verdad lo era,y no me molestaba.

_pense que estabas molesta conmigo?_eso si era una pregunta.

_molesta no!...debería?_mientras respondía buscaba algo en la alacena era obvio que  había cosas envasadas ,pero hasta mañana que fuera a un super,sobreviviriamos.

_lo decía porque casi no me ibas a ver a la clínica y cada vez que te pedía un libro lo mandabas con pam._para cuando escuché su acusación acertarda,Erick estaba atras mío.

Su estado lo hacia ser cuidadoso y silenciosos al caminar.

Al darme vuelta de golpe le hice perder la postura y en su desesperacion se sostuvo de mi, con todo el peso de su cuerpo,y con algo de  fuerza , apenas pude agarrarme de la mesada para no caernos ambos.

No podía apartarlo acique nos recuperamos poco a poco mientras nuestras miradas se mantenían firmes una con otra.

En un impulso y ya sintiendo mis mejillas ruborizarse,mire las latas que había sacado de la alacena,y una risa de Erick me hizo volver a encontrarme con sus ojos azules.

_me darás de comer comida enlatada Vann,de seguro que el lunes vuelven a internarme?!_ahora era gracioso...

_si,encontré la forma de sobrevivir a este contrato,mantenerte hospitalisado.!_su risa aumento hasta que salió de el un quejido,aún era claro que le dolía todo el cuerpo.

mi deseo...su obsesión 1.(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora