cena de compromiso

521 26 0
                                    

Había llegado la noche del compromiso,había hablado con Erick por teléfono,parecía que era el indicado para este negocio.
No quería ser fría,pero eso era un acuerdo.

Ya había quedado claro que no creía en el amor.
Que mi corazón había sido lastimado en más de una ocasión.

Era la típica niña Rica que lo tenía todo menos el amor verdadero.

Al menos con este casamiento el mundo dejaría de preguntarse porque aún no me casaba,y todo los rumores que circulaban.

Hacia media hora que estaba lista,esperaba a papá.

Hacia más de 10 años que mamá se había ido,sentía que mi padre aún no lo superaba,que no habría su corazón,si lo veías del lado romántico pensarías qué lindo no ha olvidado a su amor,pero por otra parte era un tormento diario,una obsecion,un ser sin alma.

Cuando estuvo listo nos marchamos.

Al llegar Erick estaba esperándonos,era muy atento,demasiado,que asustaba.
Entre del brazo de mi padre y de mi futuro esposo,las miradas cayeron en nosotros,todos sabían quiénes eramos.

La presa presente nos rodeo,ya el primer paso estaba dado.
La cena en realidad era una celebración de las empresas Cameron,lo que nadie sabía era que se transformaría en un compromiso.

Papá me dejó un instante con Erick,sentía que me faltaba el aire.hacia tiempo que no sufría de un episodio asi.

Por suerte los periodistas no nos acosaban,iban a responder sus dudas en un momento y en los días siguientes podrían entrevistarnos.

Debiamos decir que hacia casi un año de noviazgo que mantuvimos en secreto para tener una relación normal.

Mientras conversaba con el alcalde que había sido invitado por ser el padrino de Erick,algo que ignoraba.
Llegó mi amiga Clarisa jalmilton era imposible no notar su presencia por su tono de voz,sus curvas,ojos azules y su risa estruendosa,además venía acompañada por uno de sus novios de turnó.

Clariza_hola Van!
Felicitaciones !
Perdón por llegar sobre la hora,hace una hora volví de Europa...así cansada y sorprendida,no podía no venir a acompañarte.

Vanessa_gracias Claris,ya sabes que eres mi dama de honor.

Clarisa_si!!
Estoy emocionada!
Quién es el afortunado?

Vanessa_ te presento a Erick!
Erick ella es Claris,mi mejor amiga,es dueña de una agencia de modelos.

Erick_hola soy Erick Cameron!

Clarisa_erick Cameron?
Acaso tú eres pariente de Evan Cameron?

Enseguida entendí lo que pasaba por la cabeza de mi amiga,quizás debi decirle por teléfono, pedirle discreción,era tarde para ello.
Me iba a casar con el hermano del chico que odiaba por hacer mi vida un caos.

Vanessa_si!
Érick es el hermano menor de Evan!

Antes de continuar con la conversación,una vos interrumpió la presentación.
Sus ojos azules chocaron con mis celestes,vestía un traje azul marino que marcaba su cuerpo trabajado,el cabello peinado hacia atrás,y esa sonrisa de superioridad que hacia mucho no veia iba a continuar hablando pero había olvidado por completo que decir,algo en su mirada había cambiado de pronto crei ver al Evan competitivo, arrogante,quién me hacia llorar ,maldecir en secundaria y odiar con el alma en la universidad.

Aún el existía como esas películas que tienen un final y resulta que hay una segunda parte...porque el asesino sicópata aún vive.

Evan_hola !
Soy Evan Cameron !

Clarissa_el mismo Evan Cameron que hizo un infierno la vida de mi amiga,o me equivoco?

una virtud y un defecto de mi amiga era su gran boca...la amaba pero aveces...

Fue un momento incomodo,Evan se rasco la nuca y antes de responder alguien apareció abrazándolo,era una mujer de cabello castaño,alta, vestía un vestido del mismo color que Evan,por mi cabeza pensé no se visten igual, porqué?!

Evan_si lo siento Clarissa, éramos chicos y en su momento me disculpé por eso.

Clarissa_es cierto Vanessa,porque no dejaré que te cases si el abusivo de la escuela va a ser parte de tu familia.

Erick_creeme Clarissa que jamás a mi lado Vanessa pasara un mal momento!

Vanessa_si Claris,eso quedó atrás maduramos,crecimos,ni me acuerdo.

Clarissa_segura porque yo ...

Ya Evan no me miraba algo que agradecí,tenía sus manos en la cintura de su esposa,a quien le susurraba algo.
Luego de su escena romántica la Presentó como pamela Torres.

Pamela_hola bienvenida Vanessa a la familia,seguro que seremos amigas.
Estos dos años ser la única mujer en la mansión,es horrible escuchas solo de trabajó y trabajó.

Vanessa_un placer pamela.

Claris_el placer es mío también soy Clarissa la mejor amiga de Vanessa y su madrina de bodas!

Pamela_genial!
Creí escuchar que acusadas a mi esposo de algo?!

Esperaba que Clarisa riera y olvidará todo,ser interrumpidos,o que Evan hablará...porque conocía a mi amiga empezaría a hablar de cada cosa que fui víctima,creo que tenía un cuaderno con cada cosa.

Pero fue mi prometido quien terminó con el tema.

Erick_no pamela hablaban de alguien más.ahora si nos disculpan Debemos retirarnos ya es el momento del anunció.

Erick me tomo de la mano,y me llevo primero a una habitación,fue inesperado,pero justo cuando iba a hablar el habló.

Érick_vanessa,estás segura de poder con ésto!
Porque no sucederá nada si decides esperar.
Sé que Evan fue un canalla en la escuela,pero créeme que cambió.
Además no lo verás seguido.

Vanessa_gracias por preguntar y poner todo en mis manos,aunque ambos sabemos que debemos hacerlo,no tenemos otra opción.

Érick_si solo que no aceptar tiene consecuencias que...

Vanessa_erick hagámoslo,si.

Dijiste que me cuidarás, confío en ti.

Así luego de anunciar el compromiso pasamos la noche conversando con las personas que nos felicitaban.

Ya todo estaba encaminado en un mes nos casaríamos.

al llegar a casa,y recostarme en mi cama no podía sacar de mi cabeza esos recuerdos ...
Las lágrimas,los gritos,el dolor...
Realmente lo había perdonado...
Realmente aún lo odiaba.







mi deseo...su obsesión 1.(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora