Era casi mediodía nuevamente iba a extrañar levantarme a estas horas al volver a casa.Me fui a preparar el desayuno debía ser una buena esposa...no era una excelente cocinera pero mis cafes eran mi especialidad.
Erick me tenía una sorpresa !.
Antes de marcharnos prepare unos sanwichs de atún ,mis favoritos!
Nos dirigimos a un muelle allí había una bonita lancha,almenos había traído protector y lunch un paseo por el mar iba a ser una aventura.
jamás había subido a una embarcación pequeña solo a yates y cruzeros.Me sorprendió que fuéramos solos y que a Erick supiera navegar aunque ahora que lo pensaba ,todo tenía sentido, el mar, las suaves olas...la tranquilidad.
ya me lo había imaginado en un bote con un libro,además de su estudió,la cabaña este sería otro lugar apropiado
Para su lectura.Ya no se veía la costa ,estábamos en alta mar y la brisa era deliciosa.
De pronto una palabrota salio de mi esposo y no quería creer que fuera porque me había quedado en bikini,no era la primera vez que me veía así?!
Rayos! Rayos! Y más rayos!!!_agrego Erick mientras miraba el motor
De la lancha.Qué sucede ?_aunque lo imaginaba por el humo que salía del motor...
No arranca y ni sé si sea buena idea seguir intentando...sale mucho humo,se navegar pero nada de motores!_me decía mientras se quitaba la remera y se limpiaba sus manos llenas de aceite.
Ok...no entiendo mucho de motores de lancha pero creo que debe ser similar a un auto y de esos sí se_me acerque a Erick y le pedí que dejara examinar el problema y luego de revisarlo no había forma de hacerlo andar sin un repuesto ,que no teníamos.
Nos miramos ya que estábamos alejados de la civilización o de algún bote,solo Erick traía celular pero no tenía señal y la batería estaba casi agotada.
_Empesare a remar para acercarnos y conseguir señal o avistar a alguien que nos ayude_me dijo mi esposo muy seguro de que así sería.
_Siempre recordaré nuestra luna de miel cariño_dije para poder hacerlo reír y pensar en cualquier cosa menos en todas aquellas películas donde sucedían cosas trágicas a los protagonistas en alta mar.
_En realidad ,buscaba la manera de deshacerse de mi bella esposa ya que seguro nuestro matrimonio será una tortura ...un año deberé convivir contigo,no creo poder soportarlo_este era Erick siendo gracioso?...y me gustaba!
_Ok,tan fácil te rindes pensé que eras de los que dan pelea?_agregue ya que aunque fuera distinto a Evan no podía imaginar a un Cameron retirarse de una batalla sin pelear.
_Estás admitiendo que somos dignos de pelea Anderson que no te escuché Evan porque se le dibujara una estúpida sonrisa_dijo liberando una melodiosa risa para mis oídos acompañando esas palabras tan ciertas,el ego de su hermano mayor era bien conocido por mi.
_Ahora entiendo porque tienes esos brazos Erick,acostubras quedarte varado en altamar_mi pregunta lo hizo sonrojarse y desviar su mirada del agua cristalina a mi.
Supuse que por su cabeza pero algo nostálgico lo abordo había cambiado de repente su cara._Mamá,le facinaba navegar y así fue como desarrolle el gusto por ello_me contesto sin dejar de mostrarse vulnerable.
_Ella fue mi maestra,era muy buena en ello_agrego
Con una media sonrisa._De mi madre aprendí a ser un buen café y quizás una casi excelente cocinera porque ella lo era pero no tuvimos el tiempo suficiente_se que advia adquirido el carácter de ella quien no se doblegaba ante nada pero el recuerdo de cuando hacíamos el desayuno juntas me llenaba de nostalgia.
Ya anochecía y estaba haciendo frío..demasiado y Erick estaba agotado nuestro único consuelo es que habia logro llamar cuando por un momento tuvo señal...no estábamos lejos,y estaba con mucho frío y asustada porque ya no podía quitar de mi cabeza todos aquellas escenas de desafortunados en alta mar.
Si la Vann vengativa tenía temor de no poder cumplir su deceo,demasiado!
Lo maravilloso de estar varados era que las estrellas se veían bellísimas,era romántico y terrorífico a la vez.
Prometo ser buena desde hoy !! Pero quiero que alguien nos rescate!_lo decía en modo broma porque no quería dormirme estabamos cansados más Erick que remaba...llegue a pensar que nos alejamos más,ya que no teníamos una brújula,pero mi capitán me informo que se estaba guiando por las estrellas.
Vimos unas luces en la lejanía y tomamos la pistola de bengala para apuntar al cielo,seguro eran los rescatistas.
Afortunadamente lo eran,nos dijeron que no habían recibido el SMS.
al ver que no ha devolvimos el bote nos empesaron a buscar,no era la primera vez que alguien le sucedía.Cansados nos dirigimos al hotel por nuestras cosas nos duchamos y fuimos hacia el aeropuerto allí comeríamos antes de tomar nuestro avión directo a casa.
En verdad la luna de miel había sido emocionante...
Pero ya estaba más que lista para seguir con mi plan...
Sus azules eran mi recompensa para tanto esfuerzo,estaba luchando con mis demonios...y eso era una batalla constante...
Al despegar y despedirme de Brasil,cerré los ojos...
Al abrirlos estaría en mi nuevo hogar,siendo la señora Cameron,la cuñada de Evan,la joven que dirigiría la empresa de papá...La joven que volvió luego de haber perdido a su amor.
Y volvía por todo o nada...
ESTÁS LEYENDO
mi deseo...su obsesión 1.(Completa)
RomanceVanessa y Evan ambos son lideres Natos. se conocen de toda la vida. se odian con todo su ser. no creen en el amor. Todo cambia cuando sus vidas deben tomar el mismo rumbo,para su beneficio,su ambición,sus deseos,su obsesión. sobrevivirán? ...podrán...