recuerdo2

343 23 0
                                    

Universidad

_maldicion Vann ,aquí alguien nos pueden ver o oír,ya lo he hecho ,aún quieres mas?!

_ya me conoces,Evan..!
Cuando se trata de ti...quiero todo!!

_sabes que tendrás un castigó por ésto, Anderson.

_lo hubieras pensado antes de empapelar la escuela con mi foto.

_y quién te dijo que podías aparecerte en mi fiesta como ...

_si...esta vez no pudiste arruinar mi entrada ...no?

_desde cuando ya no me temes, Anderson...

_desde hace unas horas cuando te espose...admito que desde que vi esas esposas pensé en ti.

Evan se encontraba esposado mientras era obligado por Vanessa a retirar unos panfletos que él había pegado de ella con muy poca ropa.
En donde decía demonio o ángel.
Las intenciones era que toda la noche hiciera ese trabajo pero no contó con que aún en la escuela había personal.

_te lo dije estás en problemas... Anderson.

_si dices una palabra tú también estáras en problemas.
O te olvidas que estabas pegando estos cartelitos.

_quitame las esposas.

_ok,si.

Vanessa busca en su campera las llaves mientras los pasos de alguien acercarse se hacen más fuertes.
Afuera a comenzaba a lloviznar.
La rubia ya habia librado una de las manos de Evan... Iba por la otra cuando lo deja libre el la reduce poniendo una en la mano izquierda
Es rápida y coloca la otra en la mano de él.

_ok...que pretendes... Evan?

_queria vengarme...pero te has vuelto astuta...dame las llaves y listo...

_si?
Yo las quito,solo deja de apretarme contra ti Cameron!

_ya quisieras Anderson?!

Nuevamente mete la llave pero no gira... Evan intenta y se parte .

_ genial ,las rompiste!

_si te hubieras dejado,esto no estaría pasando?!

Los pasos ya estaban muy cerca,
Nos les quedó de otra que salir del colegio y buscar alguna solución..

_ok,vamos a mi auto y a ver si mi compañero tiene repuesto de la llave,deberás manejar tu porque yo no puedo.

_bien.

Suben al deportivo rojo de Vanessa y se dirigen al departamento de Wiliam..en el trayecto ambos están en silenció.
Al llegar el dueño del departamento no está pero Vann tiene las llaves,y deciden esperarlo.

_tienes llaves del apartamento de tu novio?_pregunta Evan mientras observa a Vann con sus azules.

_si,pero Wiliam,no es mi novios es un buen amigo,responde Vanessa mientras mira de refilón a su rival.

_yo, no le daría mis llaves a una chica si no me interesa.
Me parece que no ves la señales o las evitas, Anderson.

_acaso eres doctora corazón Cameron,ahora?

_he jugado al doctor,sí ha eso te refieres?_el comentario ha hecho ruborizar a Vann.

_que loco,no,estamos acá luego de ser víctima y victimario.... rivales...que sigue...

_considerando la tregua... Anderson...o la rendición?

_tal vez...la tregua...pero jamás la rendición Cameron!_mientras mira el reloj de la pared.

_tenias algo que hacer Cameron,hoy?

_ arrepentimiento?_afirma Evan mientras levanta sus cejas y traspasa a Vanessa buscando alguna reacción en ella.
Pero parece inútil cada día que pasa se convierte en el mismo.

_decia...creo que Wiliam,se demorará... al menos tenemos comida.

_debo llamar a Madison,para decirle que no llegaré a nuestra cita_pide Cameron.

_bien ahí tienes un teléfono y un cargador así pones a cargar tu celular_le señala Vann dejando que el llamé ,al terminar su corta llamada, le señala a Evan el gran sillón rojo de tres cuerpos que está en la pequeña sala.

_si no te importa me tiraré en el sillón...quiero descansar...

_bien veré tele,y no deceare que sueñes lindo Anderson!_decia Evan tomando el control y cubriéndose con una manta.

_o sea soñaré contigo!!_reia la rubia mientras cerraba los ojos...

_ya quisieras Anderson!

_ya quisieras Cameron!

Fin del recuerdo

Actualidad

En qué piensas vanessa_dice Clarisse mientras desempacar sus cosas,hace media hora que llegó y desde que sacó unas esposas de su maleta,su amiga se a quedado presa de un recuerdo.

_no nada clarisse,dime estuvo el viaje tranquilo?

_si,es maravilloso,todo,estoy pensando en pedir un contrato para vivir un año aquí.

_queda disponible Pether,y créeme que sería un desafío que el acepte un acuerdo,se resiste a dejar sus mujeres!

_por algo traje esposas,amiga,unas horas conmigo y cambiará de parecer, dejará a su arem...

_y tu harás lo mismo,porque entre nosotras amiga...

_bueno no estoy preparada para algo tan formal,acique me pegaré a ti y viviré en este hermoso paraíso.

_en realidad viviré en la mansion del señor Cameron,este lugar es para descansó,aquí creció Erick junto a Pether y su madre.
Mientras Evan vivió gran parte con su papá,al menos eso me dijo mi prometido.

_se deberá a eso que Evan Cameron es un idiota y tú prometido todo un caballero.

_quizas,tengo mis teorías!

_hay algo que quería preguntarte Vann,qué opinas de Erick,digo es estructurado,pero te parece lindo?

_que acaso te gusta mi futuro marido?

_no,es mi tipo,me refiero que hace tiempo que no estás en pareja,y estar un año con alguien que te parece lindo ,puede surgir algo más.

_quien dice que no he tenido pareja,Clarisse.

_pense que en Alaska no conociste a nadie amiga!

_si hubo alguien,y fue importante.
No te preocupes no estoy desesperada y voy a saber manejar mis sentimientos.

_no digo que sea malo,es una charla de amigas..

_si a tu pregunta Erick,es lindo,caballero,y abajo de ese señor seriedad hay un chico divertido,estoy segura.

_guau,y aún no an pasado un Año juntos...quizás termines como pamela y ese que te toco de cuñado,que se enamoraron.

_tu dices que ellos está. Enamorados?

_se visten iguales,se sonríen,se buscan con la mirada,saben lo que el otro quiere decir,están conectados Vann.
Aunque me cuesta creer que el cambio.

_por su bien espero que allá cambiado...

mi deseo...su obsesión 1.(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora