Evan🗡️

185 11 0
                                    


Evan

Estaba enojado con mi padre porque había aceptado ese absurdo compromiso.

Desde que lo supe no hago más que pensar que ya no podremos mantener el control,cada vez más estamos hundidos en el fango de esta organización.

Todo por la ambición de mi padre,debió fijarse con quién hacia negocios.
Ya cuando lo supo ya no hubo vuelta atrás.

y aunque  intento negarse a seguir, el precio fue  demasiado alto.
Mi madre murió por ello...

Dolía,saber que mamá murió por culpa de papá.
podría decir que lo odió por ello.

Saber que arruinó lo que tenía con Vann.
Que por un cero más en su cuenta pendía de un hilo la vida de mis hermanos.

Solo por querer tener más y más,que no le importó de donde venía ese dinero.

La Ambición del señor William era la razón de que mi familia Estée rota.

Trato de solucionar las cosas porque no quiero que la tormenta azote a mi familia,porque tarde o temprano llegará y somos unos medios imprecindibles para estas organizaciones.

Por eso estoy con la DEA,busque su ayuda porque si por  mí papá fuera seguiría así,como si nada pasará.

Porque claro yo debí casarme con quién la organización sugirió para sus planes.
Como lo hicieron con Erick y Vann,aunque ellos no lo saben y lo mismo ahora con Pether.

Por que eso hacen atan todos los hilos formando una gran familia y así tenernos controlados.

Camino de un extremo al otro, hace ya  más de dos horas discutí con mi padre,y aunque le costó me prometió cancelar ese compromiso.

No, estaría tranquilo si se llega a realizar la unión entre Pether y Sonnia.

He tratado a Remus Anderson,y es una persona que me trasmite peligro...igual su hijo Poul,quién siempre molesto a Vanessa.

Aun mi padre no me ha dicho que fue aquello que le pidieron hacer y no hizo para que quisieran secuestrar a Erick...y me encabrona que se calle.

Hemos conseguido los terrenos que nos han pedido para sus proyectos a futuro,quién la empresa Anderson realiza luego.

Han estado construyendo sus búnker para su negocio de narcotráfico aquí en California,y nosotros hemos ayudado a eso.

Me hierve la sangre  pensar que nuestro apellido está manchado con sangre inocente.

Porque aunque estemos bajo amenazas hemos colaborado con ello.

Sin poder meter en la cárcel a los que asesinaron a mi madre.

Pero estoy seguro que pronto luego de cumplir mi parte y ayudar a la DEA para atrapar a los líderes de la organización DAR...
Los responsables de su muerte estarán tras las rejas.

Trato de controlarme pero últimamente no lo logró...casi lo arruinó en ocasiones.

Lulú a complicado las cosas,con sus sentimientos hacia Erick.

Pamela con su reciente traición,cuando prometió intentarlo...aunque no la culpó.

Y Vanessa con su repentino enamoramiento  o confusión con sus sentimientos.

Me confirman que son complicadas las mujeres que están a mi alrededor,les gusta lo difícil.

Desde que soy consciente de los negocios de papá,tuve que ver menticulosamente quien era parte de mi vida y quién no,por temor a que les suceda algo.

mi deseo...su obsesión 1.(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora