El agente Ouji y yo nos observamos por unos segundos.
Vegeta: ¡Maldición! No le pusiste silenciador a tu arma. ¡Camina! ―me toma rápido de la mano para sacarme del camerino.
Bulma: Si, señor. ¡Oh, espere! No puedo salir así.
Vegeta: No hay tiempo, mujer. ―expresa tomando rápidamente un sobre todo del closet para dármelo.
Rápidamente me lo coloco. Tomo mis cosas, la de las chicas y salgo con él por la parte de atrás. Nos apresuramos y subimos a la camioneta y ahí están Milk y Lazuli pero no están los demás.
Bulma: Se... señor ¿Y los chicos?
Vegeta: Van en el otro vehículo con la banda.
El camino se hizo silencioso. Al llegar, bajamos del auto y las chicas y yo nos miramos.
Bulma: ¿Están bien?
Milk-Lazuli: Si ¿Y tú?
Bulma: Lo estoy, descuiden.
Caminamos detrás del agente Ouji.
Vegeta: Vayan a cambiarse, las quiero en diez minutos en la sala de juntas ―expresa molesto.
Nos apresuramos y yo retiro el maquillaje de mi rostro y quito las prendas. Me coloco el uniforme y las tres salimos rápido hasta la sala. Por suerte están los chicos, pero no el agente Ouji, ni Shima.
Bulma: ¿Todos bien?
Ten: Oh... vaya que sí, luego de ese gran espectáculo.
Bulma: ¿Te quieres ganar una golpiza, Ten? ―amenazo.
Ten: Uy... (Risas) calma, preciosa agente.
Goku: Bulma, nos dejaste realmente sorprendidos. ¿Dónde aprendiste a bailar así?
Bulma: Es una afición ―respondo a la vez que incorporo el porta armas y sobre este, mi chaqueta.
En ese instante, somos sorprendidos por el agente Ouji y los demás.
Vegeta: Muy bien, princesas. Lo hicieron bien, sin embargo; alguien violó el plan ―lo dice mirándome― Agente Brief, que problema tiene usted para cumplir las órdenes -está de pie con las piernas un poco abiertas y los brazos cruzados.
Bulma: Debía hacerlo, agente Ouji era...
Vegeta: ¡Silencio! no quiero escucharte, y estas castigada.
Bulma: Maldita sea... ―susurro.
Vegeta: Te quedarás de guardia dos noches seguidas. Empezando por ésta.
Bulma: Eh... perdón señor, pero en mi casa notaran que no estoy presente y usted sabe que ellos desconocen este trabajo.
Vegeta: ¿Me está desobedeciendo nuevamente? Eso no es mi problema.
El agente Shima abre sus ojos como platos indicándome que haga silencio.
Vegeta: Que sean tres noches mejor, y si me vuelves a desobedecer te quedarás toda la semana de guardia. Del resto, todos pueden retirarse a descansar, hicieron buen trabajo.
Me levanto inmediatamente de mi asiento furiosa para salir.
Vegeta: ¡Agente! ―me llama.
Bulma: Diga, señor -él espera que todos se retiren.
Vegeta: Que sea la última vez que me interrumpe y desobedece delante de los demás subordinados. Yo premio el trabajo que hizo esta noche. Pero no puedo permitir que violen una orden que doy. ¡Entendido! -grita.
Bulma: Si, señor. Como usted diga.
Salgo rápidamente de la sala. Confieso que estoy furiosa. Yo no quiero desobedecer, pero las cosas las hago por algo. Maldita sea porque no reconocen eso. Voy camino por los pasillos y escucho la voz de las chicas.
Milk: Bul, lamento lo ocurrido. Vamos a llamar a tu padre para decirle que te quedarás conmigo en casa.
Lazuli: Eres una tonta, Bulma. ¿Cómo se te ocurre responderle? Él no es el agente Hiro que a pesar de que tenías tres días de haber empezado te dio mucha libertad.
Bulma: Lo sé, es un completo idiota. Milk, no te preocupes, yo llamaré a mi padre para avisarle.
Milk: Esta bien, linda. Lo hiciste perfecto ésta noche.
Nos despedimos, y camino para ir a trabajar, paso corrido por la oficina del agente, que está abierta.
Vegeta: ¡Brief!
Escucho su voz, doy media vuelta y retorno hasta su oficina.
Bulma: ¿Si, señor?
Vegeta ¿Ya cenaste?
Bulma: No, señor, no tengo hambre.
Vegeta: Siéntate para que comas, ya la pizza vienen en camino.
Bulma: No se preocupe, no quiero comer.
Vegeta: ¡Que te sientes, te dije! -me mira muy serio. Que imbécil.
Entro y me siento algo incomoda. Lo que hago es mirar a mí alrededor menos a él.
Vegeta: Eres nueva, Brief. Estuve viendo tu hoja de vida y llevas dos meses trabajando. No sabía que trabajaste para el FBI en los EEUU por dos años. Nunca te vi.
Bulma: ...
Vegeta: Quiero que seas responsable ante los errores que cometes, y más en este trabajo. Un movimiento en falso y vuelan tu cabeza. ¿Enténdido?
Me habla en tono muy autoritario. En eso, fuimos interrumpidos por su móvil que sonaba. Él lo observa.
Vegeta: Un momento ―menciona y se aleja un poco.
POV Vegeta.
~Llamada entrante Maron~
Me alejo para atender
Vegeta: Hola, nena...
Maron: ¿Por qué no me avisaste que habías llegado de los EEUU? Te hubiese ido a recibir al aeropuerto.
Vegeta: Lo siento, tuve que hacer otras cosas. Mañana paso a verte.
Maron: Vegeta, seguro me engañas con otra mujer.
Vegeta: Por favor, no empieces, estoy agotado en estos momentos y una discusión tuya hará que estalle mi cabeza.
Maron: ¡Siempre es lo mismo, vete al demonio!
~Llamada finalizada~
POV Bulma
Lo noto extraño al atender esa llamada. Seguramente es su esposa por la forma en la que habla. Ha terminado su llamada, se acerca un poco más hacia donde estoy y hace el gesto de golpear el móvil contra la pared. Y eso me alerta.
En ese instante, tocan la puerta.
Agte: Señor, llegó la cena.
Vegeta: Adelante ―responde e inhala aire.
Comenzaron a abrir las cajas de pizza rápidamente.
Vegeta: Ey, las damas primero ―dirige hacia ellos una mirada seria.
Agte: Agente Brief, adelante ―me indica.
Bulma: No tengo hambre. Coman ustedes ―me pongo de pie y camino hasta la salida.
Llego al departamento de ciencia y tecnología. Paso mi tarjeta de identificación por la ranura que hay a un lado, marco un código, y la puerta de seguridad se abre automáticamente. Entro y ésta se cierra. Comienzo a mirar los equipos y entro al sistema para trabajar, debo buscar información sobre la banda.
Tengo una lista de sospechosos el cual debo encontrar su ubicación. De improvisto, se me ocurre escribir el nombre de Vegeta Ouji, pulso la tecla enter y comienza a desplegarse una gran cantidad de información del agente superior. Demonios, este hombre tiene un excelente índice académico, y sin contar la experiencia laboral en la CIA. Vaya, si que me deja sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
El Poder de Amarte
FanfictionSoy Bulma Brief, tengo 25 años. Soy científica de día y de noche... bueno, ya conocerán mi historia. Provengo de una familia adinerada. Mi padre es el dueño de Capsule Corp. Mi madre es la encargada de los negocios internacionales, es por ello que c...