Me encuentro en una situación desafiante, Vegeta me sostiene con una sola mano.
Bulma: ¿Te atreverías a dejarme caer?
Vegeta: Solo porque estarías dispuesta a dar tu vida por la mía, esta vez no.
Bulma: Eso es falso ―espeto y él suelta una carcajada al aire.
Vegeta: Ese sistema al que fuiste sometida no falla.
Y sin esperarlo, él suelta mi mano...
Bulma: ¡NO...!
.
.
.Pero, una vez que la suelta, rápidamente me toma por la cintura y me atrae a su cuerpo quedando muy unidos.
Bulma: Eres un imbécil, ¿cómo te atreves a soltarme, y si no me hubieses podido sostener? -lo golpeo en su pecho.
Vegeta: Ya... ¡Ya basta! Rayos mujer, como gritas. ―exclama.
Bulma: Ni creas que te voy a perdonar lo que me hiciste en la sala ―digo zafándome y caminando para regresar.
Vegeta: Son pruebas mujer, si quieres pertenecer a esto debes superar todo.
Camino de vuelta hacia el elevador ignorando sus palabras. Este se abre y entro, golpeo el botón de planta baja y espero a que se cierren las puertas a la vez que lo veo con hostilidad.
Vegeta: ¡Te veo al rato, hermosa! -grita y recuerdo que así llamaba a Leah.
Dibuja una sonrisa socarrona que me encantaría borrar de un sola bofetada y el elevador se cierra al fin.
Maldito idiota, por poco y caemos en ese maldito barranco, le encanta desafiar al destino el muy idiota.
Llego al comedor y ahí encuentro a los chicos, están todos sentados en una mesa y me siento junto a ellos.
Lazuli: Hola querida, ¿dónde te habías metido? te perdimos de vista.
Bulma: Muero de hambre. Estaba por ahí, me perdí.
Goku: Chicos, les notifico que esta noche practicaremos en las montañas, estuve leyendo el programa para hoy y es intenso, será como estar en una misión. Bulma después de lo de esta madrugada ¿te sientes preparada?
Bulma: ¿Qué rayos dices? por supuesto que lo estoy. Haré lo que sea con tal de demostrarle a ese idiota que puedo con esto y más ―refuto para pronto darme cuenta que he pensado en voz alta.
Milk: ¿A qué idiota, linda?
Bulma: Eh... lo siento... debo ir a prepararme ―me levanto de la banca ―¡Ah! Goku, lo olvidaba, ya que eres la mano derecha del agente Ouji, dile que necesito un pole para practicar, es lo que me ayuda a drenar y necesito hacerlo, si no, estallaré en algún momento.
Goku: Descuida Bulma, yo mismo ubicaré una sala para que desempeñes tu habilidad.
Bulma: Te lo agradezco. ―guiño un ojo.
Camino con Milk a lo que serán nuestras habitaciones.
Milk: Le he pedido a Goku darnos una habitación a las tres juntas. ―junta sus manos muy sonriente
Bulma: Que bueno.
Milk: Estás extraña. No eres la misma luego de lo que te hizo el agente Ouji en la sala.
Bulma: Lo sé Milk, esos temores me dan más fortaleza, solo no seré la misma tonta de antes.
Milk: Comprendo, y... con respecto a lo que dijiste en el comedor, creo que ya no confías en mi, Bulmi.
ESTÁS LEYENDO
El Poder de Amarte
FanficSoy Bulma Brief, tengo 25 años. Soy científica de día y de noche... bueno, ya conocerán mi historia. Provengo de una familia adinerada. Mi padre es el dueño de Capsule Corp. Mi madre es la encargada de los negocios internacionales, es por ello que c...