Capítulo 26

849 74 11
                                    

Ha pasado una hora y seguimos esperando saber si el antídoto hizo su efecto. Llegan corriendo los demás chicos junto con el agente Shima y otros superiores.

Lazuli: ¿Cómo está Milk? Me enteré apenas regresé con mis rehenes pero ya se habían ido.

Bulma: Estamos esperando a que salgan los médicos.

Vegeta se levanta y se aleja para conversar con los agentes superiores.

Ten: ¿Fue muy grave?

Bulma: Si, entro en shock anafiláctico.

Krilin: Rayos, pobre Milk.

Goku: Ella va a estar bien, dejen de lamentarse tanto.

POV Vegeta

Agte S: ¿Si estará bien, Ouji?

Vegeta: Si, eso esperamos.

Agte Ali: Buenas noches, supe lo ocurrido ¿cómo está la chica?

Vegeta: Si, agente Allison, estamos esperando que el médico reporte.

Agte Ali: Muy bien. Agente Ouji, sé que no es el momento, pero debe preparar a su equipo para dentro de unas semanas, hay una misión en Las Vegas.

Vegeta: Descuide agente, así será.

POV Bulma

Uno de los médicos se aproxima al agente Ouji y nosotros nos acercamos.

Doctor: La chica ya está estable, ahora mismo se encuentra sedada por el antídoto pero ya está completamente fuera de peligro.

Doy un respiro de alivio.

Goku: ¿Puedo entrar a verla?

Doctor: Si, adelante.

Me quedo a esperar que Goku salga. Los demás de retiran y quedó en compañía de Lazuli. Pasado unos minutos, he notado que Goku demora en salir de la habitación. Todo el personal médico se ha ido a cenar. No soporto la incertidumbre, me pongo de pie y camino hacia la habitacion y abro despacio la puerta lentamente para entrar y me sorprendo al ver a Goku dando un suave beso en los labios de Milk. Se da cuenta de mi presencia y se aleja de ella sin antes acariciar su frente. Me pasa por un lado sonriendo sin decir una palabra y yo entro.

Miro a mi amiga ahí dormida.

Bulma: Hola tonta, nos diste un buen susto, lo importante es que ya estás fuera de peligro. Debes reponerte amiga, tenemos muchas misiones juntas que completar. Además; te va a agradar despertar con la noticia de que Goku te dio un dulce beso, lo que siempre has soñado. Te quiero, amiga.

.
.
.

***Dos semanas después***

Estas dos semanas han sido de duro entrenamiento. Milk ha estado mucho mejor. En cuanto a Vegeta y a mi, no ha sucedido nada más que roces y miradas ceñudas. Me he dedicado exclusivamente al entrenamiento ya que quiero demostrarle que estoy preparada antes que nada para las próximas misiones. Sin embargo; mi corazón sigue reclamando su esencia y su cercanía, y sin pensarlo busco estar tan cerca de él como puedo, aunque la intención radique en voltearle los ojos y susurrarle "idiota".

Nuestra siguiente misión ha dado comienzo aquí en Las Vegas, la ciudad del pecado. Un magnate millonario ha robado unos códigos que activan unas bombas nucleares para contra atacar a Francia y debemos recuperarlos antes de que cometa una tragedia.

Milk: Señor, hemos encontrado el paradero de Bolton, esta noche estará en el Hotel Bellagio

Vegeta: Perfecto, debemos prepararnos entonces.

El Poder de AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora