Capítulo 56

911 74 20
                                    


*POV Vegeta*

Bulma nos aleja cada vez más de esos malditos insectos. Disparo hasta mas no poder para distraerlos hasta perderlos, pero no dejamos de recibir disparos.

Vegeta: ¡Debes dar vuelta en esta, nena! 

Bulma: ¡Esta bien, pero nos siguen disparando!

Vegeta: ¡Concéntrate!

Decido cambiar de arma. Entro de nuevo y tomo otra. Observo a Bulma enfocada en la vía y ella me mira, le robo un beso de sus labios y nuevamente salgo por la ventanilla. Disparo una vez mas, y hago que algunos autos pierdan el control, pero otros se suman a la persecución

"Maldita sea".

Vegeta: ¡Sostén mi pierna! —le ordeno a Bulma.

Bulma: ¡¿Que?! ¿Que vas a hacer?

Vegeta: ¡Necesito darle a los neumáticos!

POV Bulma

A Vegeta se le ocurre semejante locura y le obedezco. Con una mano contengo el volante a la vez que hago el esfuerzo de sostenerlo a él por el pantalón.

Bulma: ¡Carajo! —intento no perder control.

Una llamada se activa en el auto en ese momento. 

Jin: ¿Ouji, me escuchas? ¡Ouji!

Bulma: ¡Aquí Brief!

Jin: ¡Brief! El Jet está esperando por ustedes. ¿Por qué no han llegado?

Bulma: ¡Estamos en aprieto, agente Jin!

Jin: ¿Cual es su ubicación?

Bulma: Estoy a unos docientos metros del puente Rainbow.

Jin: Muy bien. La guiaré a partir de ahí.

Bulma: ¡De acuerdo!

De pronto una ráfaga de tiros quiebran el parabrisas trasero, y un grito escapa de mi instantáneamente  bajando mi cabeza como reacción. 

Bulma: ¡Vegeta! —jalo del pantalón.

Vegeta entra de nuevo y toma otra arma.

Vegeta: ¡Jin! ¿Qué demonios sucede? Se están sumando mas.

Jin: Vegeta. Van por ella.

Vegeta: ¡Maldición! —exclamó golpeando el asiento.

Bulma: ¿Que significa eso?

Vegeta: Nena, luego del puente cruzas a la izquierda. Ellos conocen nuestras coordenadas. Saben que vamos a escapar.

Bulma: No me has dicho que significa lo que Jin acaba de decir.

Vegeta: ¿Recuerdas lo que dije? Si te digo que te vayas debes hacerlo.

Bulma: ¡No! Tú y yo tenemos planes.

Vegeta: Los planes cambiaron. Y no te voy a poner en riesgo.

Bulma: Vegeta... no... no quiero volver a estar sin ti.

El se quedó en silencio. Tomé la vía alterna luego de cruzar el puente. Siento mucho miedo, miedo de que nos suceda algo, a él, a nosotros.

Vegeta: Los hemos perdido de vista. No será por mucho tiempo. Cruza a la  derecha.

Tomo de nuevo la siguiente vía. Y a cincuenta metros vemos el jet esperando por nosotros.

Me estaciono y bajamos del auto rápidamente. De otro auto salen Goku, Milk, Lazuli y los demás. Corro hacia ellos y los abrazo.

El Poder de AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora