Observo el mensaje y en efecto es él. Quiere verme, bueno, no a mí, sino a la chica de cabellos oscuro y lacio.
Bulma: O... oigan chicas, me ha escrito.
Milk: ¿Qué?
Bulma: Quiere verme ¿Qué le digo?
Lazuli: Ya que, dile que si. El pobre debe estar muy tensionado ―expreso mirando sus uñas.
Milk: ¡No Lazuli! Cómo le aconsejas eso. Si el agente Ouji se llega a dar cuenta la matará.
Lazuli: Milk ¿No entiendes que le gusta? Y tú fuiste la que le plantó la idea en la cabeza, así que no vengas a reclamar ahora.
Bulma: Chicas, esperen, no nos adelantemos a los hechos. Lazuli, quizás no se trate de gustarle, posiblemente quiere conversar con alguien. No olviden que el tiene novia.
Lazuli: Bulma, ve con él. Si te escribió debe ser porque necesita desahogarse. Y así al escucharlo podrás comprenderlo desde otra perspectiva. Y quién quita y...
Milk: Mala idea... muy mala idea. ―volvió a interrumpir Milk
Bulma: Milk, Lazuli tiene razón. Debo ir, tu misma me dijiste que debía conocerlo para saber llevarlo.
Milk: Umm... Bueno como quieras. Vamos a arreglarte. Busquemos las cosas y nos vamos a casa de Laz para que te cambies.
Bulma: Perfecto. Gracias, las adoro.
Lazuli: No nos agradezcas. Haznos el favor de subirle el ánimo para no tener que soportar su irritable personalidad. ―respondió sarcástica.
La miré arqueando una ceja para nuevamente retomar la conversación con Vegeta.
Aqua2130:
Hey, ¿cómo estás? Si, por supuesto.
23:10Wildape:
¿Qué te parece si tomamos unas
cervezas en el forets beer garden?23:11
Aqua2130:
Bien, te veo ahí en 30 minutos.
23:11Wildape:
Te espero.
23:12Las tres salimos de la central y fuimos rumbo a la casa de Lazuli para prepararme para la cita con Vegeta.
***
Milk: ¿Oye Bulma, y qué nombre usarás? ―pregunta mientras me coloca la cabellera postiza.
Bulma: Bueno en el chat soy Aqua pero Obvio debo usar otra identidad ―ambas miramos a Lazuli.
Lazuli: Ah no... ni lo piensen... puedo meterme en problemas.
Bulma: Por favor, Lazuli, debes crearme una identidad, sabes que no puedo hacerla yo por mi código, sabrán que cree una y eso levantaría sospechas.
Lazuli: Demonios Bulma ―comenta buscando el maletín que disponía de tecnología avanzada para entrar al sistema de identidades del país y crear falsos documentos.
ESTÁS LEYENDO
El Poder de Amarte
FanficSoy Bulma Brief, tengo 25 años. Soy científica de día y de noche... bueno, ya conocerán mi historia. Provengo de una familia adinerada. Mi padre es el dueño de Capsule Corp. Mi madre es la encargada de los negocios internacionales, es por ello que c...