Capítulo 31

754 76 12
                                    

POV Vegeta

Definitivamente era lo que me faltaba, que Maron y mis padres estén haciendo de las suyas, luego de la hermosa noche que pasé junto a mi azulada, y aquí estamos de nuevo, discutiendo y no comprendo el por qué.

Vegeta: Tú eres mi mujer ―respondo y la vez la tomo de la cintura atrayéndola hacia a mí.

Bulma: No lo creo. Además; no creo que a Maron le guste escuchar eso ―respondió con determinación.

Espera, ¿Qué dijo?

Estoy sorprendido y como tal la observo, arqueo una ceja, es lo que hago como acto reflejo cada vez que me dicen algo que no espero. No puedo creer lo que escuché, suelto una carcajada y al instante la miro con seriedad.

Vegeta: ¿Leíste mis mensajes? ―le pregunto presionándola más hacia mí y se ha tornado nerviosa.

Bulma: No lo leí adrede, tu móvil timbraba y timbraba y cuando dejó de hacerlo finalmente, llegó un mensaje que se reflejo en la pantalla y yo... yo sin querer miré. ―la libero de mi agarre.

Vegeta: Leíste mi mensaje ―lo digo en tono afirmativo.

Bulma: Fue sin querer ―justifica.

Vegeta: No tenías derecho.

Bulma: Yo no lo hice adrede, Vegeta, ya te lo he dicho, pero tú sí, te vas a casar... felicidades, que seas muy feliz ―responde con ironía, se da la vuelta y camina hasta perderla de vista.

Vegeta: Mujer yo... ―al voltear solo veo la puerta cerrarse con fuerza ―¡Maldita sea! ―arrebato uno de cojines del sofá contra la pared.

Tomo el móvil y marco.

~Llamada Maron~

Maron: Hola tesoro ―contesta.

Vegeta: ¿Eres tonta o te haces?

Maron: Cariño, no tenemos por qué discutir, lo pensé bien y quiero que nos demos otra oportunidad. Hablé con tus padres y ellos piensan que lo mejor es que ya conciliemos nuestra unión.

Vegeta: ¿Por qué haces eso, mujer? Tu misma le diste fin a esta relación ¿lo olvidaste?

Maron: Ya, cariño, lo pasado quedó en el pasado, lo he pensado bien y que mejor que darnos otra oportunidad dando este gran paso.

Vegeta: Maron, no me voy a casar contigo. Estoy muy lejos trabajando y no voy a volver a Japón por los momentos.

Maron: Eres un idiota Vegeta, como te atreves a decirme eso. Tú y yo nos casaremos quieras o no, hablaré con tus padres sobre tu actitud, sabes muy bien que esta boda esta arreglada desde pequeños entre nuestros padres y eso debes cumplirlo. Adiós cariño.

Vegeta: Yo no te amo Maron, has lo que quieras ―digo mientras cuelga.

~Fin de llamada~

Vegeta: Maldita loca. ¡Mierda! ―golpeo la pared.

POV Bulma

Cierro la puerta rápidamente y tomo a Milk de la mano y vamos casi corriendo hacia el elevador.

Milk: Bulmi, ¿todo bien? ―preguntó al ver mi rostro.

Siento inmensas ganas de llorar, mis ojos cristalizados me delatan, es cierto, me estoy enamorando, me duele saber que va a casarse, y yo solo formé parte del montón, de ese montón de mujeres que pasaron una noche con él. Seco las pocas lágrimas que recorren mis mejillas para que no alarmar a Milk.

Bulma: Estoy bien, es solo problemas entre Ouji y yo, como siempre. Por favor, no le comentes a Lazuli que he llorado porque comienza con el interrogatorio.

El Poder de AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora