Capítulo 21

790 78 13
                                    

Mi conciencia moral vuelve hacer mella en mi mente a la vez que el oxígeno de su boca se mezcla con el mío embriagandome de una necesidad por continuar devorando sus labios, pero me detengo y lo detengo a él.

Bulma/Leah: Perdóname. ―musito en sus labios.

Me alejo de él como puedo y tomo el primer taxi que se me atraviesa y me subo en éste, él intenta abrir la puerta pero el taxista avanza rápidamente.

Bulma: Sr, the Hotel Ritz Carlton please.

***

He llegado al hotel y subo rápidamente y me encierro a mi habitación. Me quito la cabellera postiza y la lanzo al bote de basura junto con los lentes.

Bulma: ¡Maldita sea! ―golpeo las almohadas hasta cansarme.

Mis ojos se cristalizan, y es que no puedo evitar pensar en él, ¿por qué con Bulma Brief no es así? Demonios Vegeta, no se que me sucede contigo. Abro la imagen que me había enviado y me quedo embelesada observándola hasta que el sueño me vence en definitiva.

***Al día siguiente***

Hoy comienza todo. Nos espera la evaluación de antecedentes, conocerán todo de nosotros a través de un detector de mentiras para ver si somos fieles a la CIA.

Entramos todos a una sala y esta tiene un vidrio oscuro, es decir; del otro lado puede observarse lo que se realiza aquí, también puedo notar equipos avanzados y un polígrafo (detector de mentiras) con monitores que muestran el ritmo cardíaco.

El agente Ouji nos presenta con los profesionales de seguridad capacitados para realizar las pruebas.

Técnico: Muy bien, ¿quién será el primero?

Todos nos quedamos en silencio.

Vegeta: Agente Brief, usted será la primera.

Maldición...

Tomo asiento y los demás salen de la sala y temo que el agente Ouji se quede presente.

He leído a cerca de este mecanismo. Solo no debo pensar mucho la pregunta, calmar mi pulso y responder con seguridad. Me conectan sensores en mi brazo y en mi pecho derecho.

Técnico: Concéntrate, respira profundo para que calmes tu pulso. Sino el estudio saldrá alterado.

Bulma: Perfecto.

Técnico: Responde con veracidad, ya que si no lo haces el equipo lo detectará. Comenzaré con preguntas básicas.

Bulma: Adelante ―intento no mirar a Vegeta para no estar nerviosa.

Técnico: ¿Cómo te llamas?

Bulma: Bulma Brief. ―(Verdadero) responde la voz del sistema.

Técnico: ¿Naciste en Tokio, Japón?

Bulma: Si. ―(Verdadero)

Técnico: ¿Provienes de una familia de bajos recursos?

Bulma: No. ―(Verdadero)

Técnico: ¿Has consumido drogas las ultimas ochos semanas?

Bulma: No. ―(Verdadero)

Técnico: ¿Estas dispuesta a dar la vida por tus superiores?

Bulma: Si. ―(Falso)

Vegeta, que camina de un lado a otro enseguida me observa.

Técnico: ¿Matarías por alguien?

Bulma: Si. ―(Verdadero)

Técnico: ¿Eres casada?

Bulma: No. ―(Verdadero)

El Poder de AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora