Capítulo 14

712 72 8
                                    

POV Vegeta

Este insecto pagará caro lo que ha hecho. Me acerco hasta él mientras que Kakaroto lo tiene atado.

Vegeta: Lodzart, Lodzart... de ésta no te pudiste escapar. Lástima que debo entregarte al FBI porque si no, yo mismo te matara aquí mismo. Ahora dime ¿Dónde tienes al embajador?

Lodzart: (Risas) ¿Crees que te diré? Mal nacido.

Vegeta: Hijo de pe... ―lo tomo del saco y lo golpeo varias veces.

Kakaroto: Señor, no lo debe matar.

Vegeta: ¡Tú cállate!

Lodzart: Eres un mal nacido Vegeta, confórmate con saber que me acosté con tu madre a espaldas de tu padre.

Vegeta: ¡Maldito! ―cargo el arma y lo apunto en la frente.

Bulma: Se... señor, yo sé en dónde está el embajador ―escucho su voz.

Lodzart: ¡Mátame, Vegeta!

Vegeta (Risas) No te daré el gusto. Crees que no sé que me manipulas para hacerlo, pero tienes asuntos pendientes con los EEUU que debes arreglar. ¡Llévenselo! ―le ordeno a los demás agentes.

POV Bulma

Demonios, por poco y muero. Mis amigas me abrazan para reanimarme.

Milk: ¿Bulma estás bien? ―pregunta tomándome por las mejillas.

Bulma: Si, Milk ¿Qué me pasó? lo último que recuerdo es que respire agua y un ardor que quemaba invadió mis fosas nasales y mi esófago y ya no recuerdo más.

Lazuli: Estuviste a punto de morir, si no fuera por tu príncipe salvador, el agente Ouji ―susurra. ―Estaríamos llorando.

Bulma: ¿Cómo? ―pregunto confundida.

Milk: Después te contamos. Ven, levántate.

De pronto escucho que el agente Ouji le pregunta a Lodzart por el embajador, hasta que carga su arma ya para dispararle y lo interrumpo.

Bulma: Se... señor, yo sé en dónde está el embajador.

Él baja el arma, le dice unas cosas y da la orden de que se lo lleven. Da vueltas y viene caminando hacia donde estoy, me mira y se va.

***

Estamos en la central luego de haber rescatado al embajador.

Me he cambiado de ropa y nos preparamos para la reunión con Vegeta. Él llega, su atuendo es más casual ahora. Su mirada de reencuentra con la mía.

Vegeta: ¿Tú como sigues? ―pregunta y parece muy molesto.

Bulma: Bien, señor.

Vegeta: Que bueno, porque ahora tu castigo será el doble. Estuviste a punto de morir en ese maldito tanque y debes aprender que no todo lo puedes controlar ¿¡Hasta cuándo, maldita sea!?

Bulma: Señor, pero los planes funcionaron. Encontramos al embajador.

Vegeta: ¡Silencio! El día que aprendas a conseguir tu misión sabiendo controlar las dificultades a tu alrededor, ese día te dejaré en paz. ¿Y si no hubiésemos estado ninguno de nosotros allí? ¿O si nos hubiésemos demorado más? te hubiésemos encontrado como pez muerto.

Bulma: Por lo menos ustedes hubiesen cumplido con la misión, porque encontrarían al embajador.

Se acerca a mí velozmente y me toma por el brazo.

Vegeta: ¿Qué demonios te sucede? No oyes lo que dices. Si hubieses muerto no nos hubieses podido decir en donde estaba.

Bulma: Rayos... ―susurro.

Vegeta: Quiero que se preparen. Mañana viajaremos a los EEUU. No solo entrenaremos ahí, también en otros países, conocerán culturas, nuevos idiomas y conflictos centrales entre un país y otro que podrían desatar una guerra sino se lleva bien acabo. Y Brief, prepárate. 

Esto es inconsebible, no logró ganar una ante él y cuando creo tener todo bajo control, fallo. Él toma su chaqueta y sale rápidamente de la sala con gesto enojado.

Todos nos reunimos y comenzamos a hablar acerca de lo ocurrido. Cuando quedamos a solas Milk, Lazuli y yo, ellas me explican lo que había quedado pendiente.

Milk: Bulma, el agente Ouji te salvó.

Bulma: ¿Qué?

Lazuli: Si, lo note muy desesperado porque ya tu habías dejado de moverte en el agua y eso significaba que quedaban tres minutos para reanimarte.

Bulma: Si, ya no pude soportar más y perdí el conocimiento.

Milk: Si, el dejo a cargo a Goku y nosotras lo ayudamos a acabar con los demás hombres. Lo vi correr rápidamente hacia dónde estabas y puso su mano en el tanque y comenzó a interponer cosas como loco. Y de pronto disparo y este se abrió dejando correr todo y como pudo te tomo entre sus brazos hasta dejar que el agua corriera.

Bulma: Vegeta... ―susurré.

Lazuli: Y lo mejor es lo que viene amiga, te dio respiración boca a boca.

Giré para observarla, había quedado tan sorprendida como ellas al contarlo.

Bulma: Cielos...

Milk: Así es... estaba loco porque reaccionaras, te dio compresiones y respiración boca a boca.

Bulma: ¿Chicas no están exagerando?

Lazuli: Para nada, si no nos crees pregúntale a Goku y a los chicos que también estuvieron allí.

Rozo mis labios con mis dedos, no podía creer que el agente Ouji me salvó  la vida. De pronto, mi móvil me notifica que ha llegado un mensaje. Hablando de él...

Wildape:

Necesito verte ¿Podrás ahora?

                                                     23:06

Bulma: Oh, cielos...

Continuará...

(No olvides dejar tu 🌟 si te ha gustado)

El Poder de AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora