Capítulo 45

601 71 18
                                    

A medida que pasaban los segundos la situación se tensaba cada vez más. Vegeta estaba siendo dominado por mi compañero de la MI6 que me exhortaba a cumplir con mi misión, ultimar al líder terrorista más buscado en el mundo, quien a su vez es mi esposo y el padre de la criatura que llevo dentro y por el que aún sigo sintiendo afecto.

Agte Leo: ¡Dispara de una maldita vez! ―grita sacándome de mis pensamientos.

Intento hacerlo maldita sea, pero no puedo. De pronto alguien le dispara a mi compañero que cae al piso con un disparo en la espalda. Vegeta se levanta e intento disparar pero el sujeto que lo acaba de salvar se aproxima a él y le dice algo. Al cabo de unos minutos me sorprende al escucharlo dirigirme la palabra.

Vegeta: Lárgate de aquí.

Sin pensarlo, retrocedo unos pasos y corro para continuar con mi misión, no sé qué acababa de suceder allí.

POV Vegeta

Me atraparon, maldita sea, es mi fin. Bulma, te amo, perdóname. Todo y esto pasaba por mi mente al encontrarme arrodillado mientras mi vida pendía de un hilo ante al sujeto que estaba inmóvil frente a mi recibiendo órdenes del mal nacido que me ha inmovilizado.

El impacto de una bala lo alcanzó a él. Pero no comprendía porque no le disparaban al sujeto que estaba frente a mí, él seguía apuntándome. Siento una mano en mi hombro, era Kakaroto.

Goku: Vegeta, vámonos, déjalo ir ―musito cerca de mí.

Y fue cuando le grite que se largara antes de que me arrepintiera. Pero algo extraño me produjo escalofrío al verlo girar e irse. Un mechón de su cabello era de color azul. Demonios, no.

Vegeta: ¡Vamos! ―le dije a Kakaroto mientras nos alejábamos en sentido contrario.

Tomé el móvil y enseguida marque a Bulma. Me desviaba la llamada. Maldita sea mujer, no puede ser.

POV Bulma

Corrí lo más rápido que pude. Estaba sola, y no encontraba a los demás. Al cabo de unos minutos tropecé con alguien de la CIA.

¿?: ¡Bulma! ―susurró.

Bulma: ¡Goku! ―era él y me había descubierto.

Goku: ¿Qué demonios haces? Te pueden matar por esto.

Bulma: Goku ¿cómo sabías que era yo?

Goku: Luego te explico. 

Bulma: Por favor, no digas. Solo los estoy protegiendolos a ustedes.

Goku: ¿De qué hablas?

Bulma: Es delicado. No puedo decirte.

Goku: Bulma, más te vale que sepas lo que haces. Eres una infiltrada. Escucha. Falta mirar en aquella casa. Avanza que yo te cubro.

Bulma: Lo sé, perdóname. Luego explicaré. Iré a aquél lugar.

El comienza a disparar y yo corro. Voy disparando a otros hombres que me interceptan hasta que llego a aquella casa. Me cubro tras una pared para seguir avanzando. Camino despacio mirando con detenimiento a todo mí alrededor sin dejar de apuntar. Escucho voces y me aproximo hacia aquella habitación de donde proviene el hablar entre otros hombres. Lentamente asomo mi cabeza para ver quiénes son. Lo sabía, es Vegeta, se ha quitado el casco y el pasamontañas y lo escucho hablar en árabe.

Vegeta: Ya tienen lo que querían, quiero que accionen inmediatamente, la MI6 y la SIS están aquí.

Sujeto: Como usted diga señor.

Vegeta: No quiero errores. Quiero que maten a todos esos malditos.

Sujeto: ¡Ya escucharon, vamos!

El Poder de AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora