Capítulo 17

687 78 9
                                    

Voy rumbo a casa, se que estoy cometiendo un grave error y no quiero que ninguno de los dos salga lastimado. Hoy pude conocer su lado afectivo y me agrada. Por un momento había olvidado que debo empacar y preparar todo para por la mañana. Mientras conduzco, rozo mis labios con las yemas de mis dedos, ese beso fue muy intenso, tan intenso que me sentí desvanecer en un instante.

El agente Ouji no ha notado que Leah no es más que un personaje ficticio, al menos de eso estoy segura.

He llegado a casa y envío el reporte de alerta a los agentes que custodian la zona. Comienzo a empacar y bajo al laboratorio a buscar unas capsulas. He extrañado este lugar. Pero desde que Vegeta llegó a la central, no he podido seguir trabajando en mis inventos.

***A la mañana siguiente***

Me encuentro en el aeropuerto. Pido un latte y veo que mis compañeras han llegado.

Milk: Ahí estas... ―dice sonriendo.

Lazuli: Hola pequeña traviesa ¿Cómo te fue anoche?

Bulma: Chicas... creo que estoy en graves problemas.

Milk: No puede ser, te descubrió, te lo dije Bulma Brief.

Lazuli: ¿Qué ha sucedido?

Bulma: Nos besamos. Pero no, no me descubrió.

Laz-Milk: ¿QUÉ...?

Bulma: Si. Siento que se me está saliendo todo de control.

Milk: Maldición... ¿Qué te dije, eh?

Lazuli: Ya basta Milk. Bul, tienes que cortar esa amistad en cuanto antes.

Bulma: No puedo, va a sospechar. Dijo que me estaría escribiendo. Y yo... no sé, pero...

Lazuli: Pero estás comenzando a sentir algo ¿no es así? ¿Y qué tal el beso?

De pronto esbozo una sonrisa tonta y siento mis mejillas arder.

Lazuli: Uy... demonios, mejor no digas nada.

(Risas)

La tres conversamos y en ese instante aparecen los agentes: Goku, Krilin, Tenshin, Yamcha y Broly. Nos saludamos y esperamos al agente Ouji para irnos.

Agte Yam: ¿Bulma, cómo te sientes? Estuvimos al tanto de lo ocurrido.

Bulma: Estoy bien, no fue más que un simple susto.

Ten: Nos preocupamos tanto que olvidamos elogiar el hermoso baile que hiciste.

Krilin: Es cierto Brief, lo hiciste estupendo.

Bulma: Gracias chicos.

Broly: El que tuvo la mejor vista fue el agente Ouji ―dice en tono bromista.

Vegeta: Buenos días.

Es su voz y está justo detrás de mí. Demonios, debió escuchar lo último que dijo Broly. Giro para verlo y ha venido con el agente Shima.

Es perfecto... Se fija en mí y yo desvío la mirada.

Vegeta: Muy bien, preescolar. Tenemos un vuelo privado que tomar. Vamos al área de embarque.

Lo seguimos y al salir al área de aterrizaje un jet privado nos aguarda.

Lazuli: Wao... tendremos un vuelo para nosotros solos ―susurra emocionada.

Nos aproximamos a dos hombres que lo saludan con un apretón de manos y acto seguido a nosotros. Subimos las cortas escaleras y al entrar es tan lujoso, con sillones de cuero que aparentan ser muy placidos. Cada uno escoge su asiento preferencial.

El agente Ouji sube con el agente Shima que también irá a bordo. Entra a la cabina y se dirige hacia el piloto.

Vegeta: Comandante Wells.

Comandante: Oficial Ouji, que gusto ir al mando con usted.

Vegeta: El placer es mío comandante.

Comandante: Estamos preparados para cuando usted lo decida.

Vegeta: Muy bien.

Goku: Oigan, Vegeta va a pilotear esta nave ―dice Goku en voz baja.

Milk: ¿Y él sabe?

Goku: agente Milk, usted como que no conoce al agente Ouji, es un experto en vuelos.

"Y en besos también."

Desde dónde estamos sentados se ve una pequeña puerta que da hacia la cabina, ahí se detallan los controles. Y yo quiero conocer ese otro desempeño de él.

Lo miro, toma asiento en el área del piloto y se coloca los auriculares y arregla el micrófono, mientras pulsa unos botones que están sobre su cabeza. De pronto lo escucho ejecutando su plan de vuelo.

Vegeta: CRJ-500 Narita. Central, buenos días. Plan de vuelo IFR enviado. Narita Tokio, solicito datos de puesta en marcha en cinco minutos.

Él se ve tan presumido y dispuesto a todo. La torre de control le da orden y los códigos para avanzar.

*Parlante*

Vegeta: Buenos días. Se les agradece favor abrochar el cinturón de seguridad mientras despegamos.

Todos abrochamos nuestros cinturones y la aeronave comienza a rodar.

*Parlante*

Comandante: Buenos días, bienvenidos. Soy el Comandante Oliver Well copiloto a cargo. Quiero anunciar que estaremos próximos a despegar, destino: Estados Unidos de Norte América. El oficial Vegeta Ouji será el piloto al mando, los que no conocen sus habilidades, pueden estar seguros, lo peor que puede suceder es quedar varados en una isla, pero vivos. (Risas)

Vegeta: Gracias por la introducción.

Todos reímos por la conversación. Despegamos y ya estamos nivelados en los cielos. Observo mi smartphone y abro la conversación que habíamos tenido.

*Parlante*

Vegeta: Agente Brief, aproxímese a la cabina de vuelo.

Demonios... Miro a los chicos y me hacen señas que vaya. Zafo el cinturón de seguridad y me acerco al área.

Bulma: ¿Señor?

Lo observo maniobrando y pulsa un botón.

Vegeta: Tome mi puesto ―dice retirándose los auriculares y poniéndose de pie, yo observo al comandante y él sonríe con complicidad.

Bulma: Señor, yo jamás he piloteado una nave. No es correcto.

Vegeta: No le estoy preguntando, tome el mando ―su mirada es fría.

Al salir del asiento quedamos frente a frente casi apretujados por el poco espacio, la fragancia de su perfume me invade. Nuevamente nuestras miradas se congelan y no tengo escapatoria.

(No olvides dejar tu 🌟 si te ha gustado)

El Poder de AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora