Voy rumbo al camerino y veo a un grupo de bailarinas que también se preparan para presentarse. Las saludo y me dispongo a escoger el vestuario de color rojo que usaré, la parte de abajo son unas bragas estilo boxer talle alto con falda que cubre mi trasero y lleva detalles brillantes y un bralett manga larga que también hace juego, dejando ver un poco mi abdomen. Coloco las respectivas sandalias de tacones alto de aguja, aplico un poco de perfume brillante en mi piel. Una de las estilistas se aproxima a mi y me ayuda a colocar cabellera postiza de color rojo y me realiza un peinado de dos moñitos arriba con el cabello suelto. La maquilladora hace un hermoso trabajo en mi rostro y me preparo para salir.
―Suerte, linda. ―me desea una de las chicas.
Bulma: Gracias ―respondo sonriente.
Respiro profundo hasta esperar mi nombramiento. La ansiedad se apoderan de mi nuevamente antes de cada presentación y solo respiro para estabilizarme.
Presentador: Esta noche tenemos el honor de presentar a una hermosa mujer que hace un excelente trabajo en el Pole Dance, ha venido desde muy lejos. Por cuestiones de seguridad no podemos dar su nombre real pero si el nombre artístico que ella escogió. Con ustedes, la espléndida, Leah...
Camino con seguridad sonriendo y observando al gran público conformado por elegantes parejas.Veo a Milk y Lazuli con los chicos aplaudiendo. Busco con la mirada a Vegeta pero no lo distingo entre la gente, hasta que aparece. Trae una bebida en su mano, se acerca un poco y se apoya de un pilar que está en el centro, su mirada y sonrisa de complicidad me enloquece, hace un ademán de brindis con su trago y se lo lleva a la boca sin dejar de mirarme, mi corazón se acelera y en mi estómago siento sensaciones raras. Sonrío y luego doy la espalda al público quedando frente al pole y tomándolo entre mis manos esperando a que inicie la música, y ahí comienza a sonar Breathin de Ariana Grande.
(Recomiendo leer escuchando la música)
La música suave comienza a sonar, bajo lentamente moviendo mi trasero de un lado a otro, quedo en cuclillas Some days, things just take way too much of my energy. I look up and the whole room's spinning... estiro mis piernas, coloco mis manos al suelo y me paro en ellas hasta que mis piernas abrazan el pole...
Me sostengo con mis piernas y subo, You take my cares away. I can so over complicate, people tell me to medicate, giro despacio para ver al público y encuentro al magnate sentado justo al frente mirándome. Feel my blood runnin', me muevo hacia un lado swear the sky's fallin' me muevo hacia el otro. How do I know if this shit's fabricated? hago mi cabeza hacia atras. Time goes by and I can't control my mind, Don't know what else to try, but you tell me every time. Me voy hacia atrás para poder hablar.
ESTÁS LEYENDO
El Poder de Amarte
FanfictionSoy Bulma Brief, tengo 25 años. Soy científica de día y de noche... bueno, ya conocerán mi historia. Provengo de una familia adinerada. Mi padre es el dueño de Capsule Corp. Mi madre es la encargada de los negocios internacionales, es por ello que c...