Capítulo 12

758 80 5
                                    

Tomo aire profundo, me observo en el espejo, acomodo un poco mi larga cabellera, y nos preparamos para salir. Nos ubicamos en fila y yo soy la primera en hacerlo.

Camino contoneando mis caderas sensualmente hasta llegar a la barra quien ahora es mi compañera. Me sitúo de lado apoyada de ésta y respiro profundo, no logro ver a mis amigos. Pero si a un hombre de cabello negro que desafía la gravedad, con traje de smoking.

Vegeta: Estoy aquí... ―su voz es suave.

Demonios... Un extraño e intenso escalofrío recorre mi piel al escucharlo decir eso. Sí, es él... está sentado justo frente a mí.

La música Dark Horse de Katy Perry comienza a sonar. Procedemos a realizar nuestra coreografía. Me posiciono de espaldas a las personas, giro mi cabeza despacio, agito mis glúteos de un lado a otro y bailo, doy pasos y me deslizo en la barra. En ciertos momentos lo miro a él y no aparta su mirada de mí.

Agte Yam: Eso, nena, que hermoso te mueves.

Continúo mi rutina sin dejar que los comentarios de los chicos en mi portavoz me desconcentren. Abro mis piernas y bajo al suelo, doy leves movimientos y nuevamente me reincorporo, bailo un poco al lado de la barra, echo mi cabello hacia adelante, subo y de nuevo tomo la barra, doy vueltas alrededor de ésta para luego colgarme, girar y nuevamente dejarme llevar por la gravedad de mi cuerpo y bajar por completo hasta rodear la barra, bailo acostada en el suelo moviendo de un lado a otro mi cintura, me pongo de pie comenzando por mi trasero para provocar hasta subir con mi cabello, bailo de frente a las personas tomando la barra atrás, subo y bajo en cuclillas con mis piernas abiertas.

No logro determinar lo que expresa su mirada, pero mientras bailo, solo lo miro a él y todo parece desaparecer a mí alrededor y él, ser el único ahí sentado. Una vez más realizo otra serie de pasos eróticos y culmino bajando al piso.

Escucho los aplausos de todos los espectadores, sonrío y ahí está él aplaudiendo.

Su rostro cambia de repente al ver un punto de mi cuerpo, voltea hacia atrás y alza la mirada, gira y me ve a los ojos. Sé que algo anda mal, bajo mi mirada y detecto un punto rojo en mi pecho. Las personas se levantan y conversan sin darse cuenta de lo que ocurre. Él rápidamente me extiende su mano, yo sé la doy y me hala hacia él y desde gran altura caigo y él me sostiene con agilidad en sus brazos y luego me baja.

Dos hombres se acercan a nosotros y abren sus chalecos discretamente para mostrar sus armas. Uno de ellos me toma del brazo, yo miro al agente Ouji y él me toma de la cintura como queriendo protegerme. Al fondo escucho voces de mis compañeros pero no comprendo lo que dicen.

Hombre 1: Suéltala o solo quedará nada en tus brazos.

Él me mira y yo asiento con mis ojos.

Vegeta: Te veré en cinco minutos.

Me suelta y uno d los hombres me lleva rápidamente a alguna parte de la mansión.

POV Vegeta

Vegeta: ¡Maldita sea! ―exclama ―¡Gero, dame ubicación!

Lazuli: Si señor, quedan 90% para rastrear la ubicación de Brief.

Vegeta: ¡Kakaroto! ¿Dónde demonios estas?

Goku: Señor, estoy cubriendo uno de los pasillos.

Vegeta: Necesito que bajes hasta el sótano. Tengo el presentimiento de que la llevarán ahí.

Lazuli: Señor, la estoy rastreando, en efecto, la llevan al sótano.

Vegeta: Dame las coordenadas, voy a buscarla. ¡Kakaroto! ―menciono a la vez que camino rápidamente.

Goku: Señor, yo lo cubriré.

Vegeta: Te veo a bajo.

Me alejo del grupo de gente discretamente y camino siguiendo las coordenadas que la agente Gero me proporciona hasta encontrar un pasillo.

Vegeta: ¡Agente Ox! ¡Este pasillo está lleno de cámaras! ―refuto.

Milk: Adelante, señor, ya han sido bloqueadas.

Me dirijo a aquel pasillo y saco mi arma, camino hasta encontrar la puerta indicada, entro y hay unas escaleras. Me dispongo a bajar pero escucho ruido y me oculto. Vienen subiendo unos hombres y los escucho reír y hablar.

Hombre 1: Que mujer más hermosa. Como quisiera tomarla por el cabello y llenar su boca de mis fluidos.

Hombre 2: Lástima que solo los jefes puedan disfrutarla.

Están hablando de ella. Debe haber hombres en el pasillo de abajo. En vez de bajar las escaleras decido subir y salir por la ventana.

Vegeta: ¡Maldita sea, lo primero que le dije! ―musito mientras estudio el perímetro.

Salgo por la venta y bajo hasta uno de los muros de la pared, me cuelgo de éste y avanzo hasta la siguiente ventana, entro en ésta, tal parece ser una habitación oscura.

Vegeta: ¡Agente Gero! Estudia el perímetro, necesito salir de ésta habitación.

Lazuli: Si señor, le he enviado imagen en directo del perímetro, así podrá ver si hay hombres alrededor. La Agente Brief es el punto rojo.

Observo el entorno en mi smartphone y al parecer no hay nadie, salgo de la habitación y camino, de improvisto detecto el punto rojo. Con puntos azules a su alrededor. Camino hasta esa habitación, es una sala oscura con muchos equipos avanzados. Entro despacio y me oculto. Maldición, está colgada de los pies con las manos atadas detrás y la boca sellada con cinta metálica y abajo un tanque de vidrio lleno de agua. Pagarán con la misma moneda.

―Pero que hermosa te ves ahí, preciosa. ¿Te gustaría nadar como una sirena, verdad? Pues, ya llegará tu hora.

¡Maldición!

Continuará...

(No olvides dejar una 🌟 si te ha gustado)

El Poder de AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora