POV Vegeta
Estoy bajo la ducha. Dejo que el agua caiga directamente en mi rostro. Maldita sea... pensé haber superado esta maldita sensación. Al verla sentí de nuevo aquella corriente eléctrica abatir cada espacio en mí. Está preciosa, si, lo está... Mucho más hermosa e imposible de no admirar. Su dulce mirada me congela, ese precioso color de ojos es inigualable. Más fresca. Es obvio que el trópico le sienta de maravilla. "No logro superarte mujer, pero estás mejor sin mí sin duda. Y eso es mejor que cualquier cosa".
El sonido de la puerta me extrae de mis pensamientos. Cierro la llave, tomo la toalla y seco el agua para luego cubrir mi cintura.
Vegeta: ¡Un momento! ―respondo.
Abro la puerta y es Briand.
Briand: Hola... ¿puedo pasar?
Vegeta: Si, adelante. ―ella entra y puedo verla sonrojarse al mirarme. ―Lo siento. Busco que ponerme y salimos.
Briand: Está bien, no te preocupes. Que lindas son estas habitaciones ¿Cierto? Con una vista estupenda al mar.
Vegeta: Así es. ―admito desde el closet.
A Briand la conocí en EEUU. Su padre controla la seguridad del presidente. Lo acompañó a una reunión entre agentes de seguridad aquella noche y desde ahí nos hicimos amigos. Tenemos una relación de amigos con derecho, sin sentimentalismos ni nada. Sé que siente algo por mí pero aún no estoy listo para una nueva relación. El divorcio continúa en proceso y yo simplemente no me siento preparado.
Briand: ¿Era ella, cierto?
Vegeta: ¿Qué? ¿Quién? ―pregunto a la vez que coloco una camiseta.
Briand: La chica de cabellos azules que estaba abajo. ¿Ella es Bulma?
Vegeta: Ah, si... es ella. ―asiento a la vez que camino hacia la mesa en busca de mis cosas.
Briand: Es muy linda, Vegeta. Es una lástima que después de su separación no puedan hablarse.
Vegeta: ¿Quién demonios se divorcia para que todo continúe como si nada? ―me encojo de hombros.
Briand: Mucha gente lo hace Veg, deja de ser tan orgulloso y prepotente.
Vegeta: Ya es tarde, debemos irnos para las fotografías.
Briand: Si. Pero tenemos una conversación pendiente usted y yo caballero. Quiero que me cuentes más sobre ella.
Vegeta: ¡Tsk! ya basta, mocosa. Camina. ―le ordeno y como respuesta ella suelta una carcajada.
POV Bulma
Aquella mañana caminábamos por la orilla del mar para despejar la mente. Los chicos conversaban sobre Ouji. Yo solo miraba al horizonte a la vez que las pequeñas olas llegaban a mis pies.
Lazuli: ¿Dónde estarán tomando las fotografías?
Llevamos rato caminando por toda la orilla de la playa desde que el vehículo de turistas nos dejó atrás porque decidimos caminar.
Bulma: Posiblemente estamos cerca.
Broly: Oigan chicos, allá a lo lejos veo telas blancas meciéndose por el aire.
Yamcha: Si, yo también las veo. De seguro es ahí.
Chirai: Que lindos... esto será divertido.
Krilin: Oigan... allá atrás viene otro vehículo.
Ten: Es Ouji con su novia ―abrió más sus ojos y me observó arrepentido por lo que dijo. ―Eh... lo siento Bulma. ―confesó.
Bulma: ¿Uh? Ah, no tienes por qué sentirlo, cada quién hace de su vida lo que quiera ―respondí y continué mi camino observando hacia el horizonte.
ESTÁS LEYENDO
El Poder de Amarte
FanfictionSoy Bulma Brief, tengo 25 años. Soy científica de día y de noche... bueno, ya conocerán mi historia. Provengo de una familia adinerada. Mi padre es el dueño de Capsule Corp. Mi madre es la encargada de los negocios internacionales, es por ello que c...