Un momento, debe ser una broma, si, seguro.
Bulma: (Risas) Oye, querido esposo, no juegues conmigo.
Vegeta: Mujer, ¿qué te hace pensar que estoy bromeando? es la verdad, pero descuida, ahora mismo solucionamos eso, tengo entendido que existen unas píldoras para él día siguiente.
Bulma: Si, es cierto. No te preocupes, yo al igual que tú no estoy preparada para un bebé en estos momentos.
Él se aproxima a mí, me toma de la cintura y atrae hacia él besándome con gran ímpetu.
Vegeta: Ya es tarde, debemos irnos ―dice tomando mi mano para salir con el equipaje.
Yo busco el mío en mi habitación y salimos. Afuera nos esperan todos los demás. Mientras vamos en el ascensor el aún me lleva tomada de la mano.
Bulma: Agente Ouji, si usted considera que nadie debe saber sobre lo nuestro, lo comprendo ―confieso sin mirarlo a los ojos y siento su mirada en mí.
Vegeta: ¿Qué dices? para nada, eres mi mujer y tienes todo el derecho como tal. Aunque sea arriesgado yo estaré para protegerte, mírame ―me gira hacia él y toma mi cuello sutilmente con sus manos ―Eso quiero que lo comprendas ―agrega dando un beso en mi mejilla y en mis labios que me hacen estremecer.
Las puertas del ascensor se abren y nos disponemos a salir. Los chicos esperan cerca del vehículo y al vernos salir tomados de mano sonríen, en especial Lazuli y Milk que me miran con cierta picardía.
Agte S: Vaya, vaya agente Ouji, me tiene totalmente sorprendido, aunque sin duda alguna hacen una hermosa pareja usted y la agente Brief ―sonríe y todos los demás comienzan a reír y a murmurar.
Vegeta: Gracias, agente Shima ¡Y ustedes! Hagan silencio y suban, es hora de irnos, un comentario más y los tendré que encerrar con grilletes en un calabozo lleno de insectos como ustedes ―los amenaza, y ellos quedan en silencio pero riendo internamente igual que yo.
Bulma: Vuelvo en un segundo ―aviso a Vegeta, voy rápidamente a la farmacia que queda cerca y las chicas me acompañan.
Milk: Oye... ¿todo bien?
Bulma: De maravilla, aunque no tanto, debo comprar ya un anticonceptivo de emergencia.
Lazuli: ¿Olvidaste tu píldora de noche?
Bulma: Si, ya no me hagan sentir culpable, anoche bebimos mucho y la olvidé.
***
Al fin pude comprarla, la llevaba en mi bolsillo y al tener la botella de agua en la mano me dispuse a ingerirla, justamente Vegeta no dejaba de mirarme en ese momento y yo sin más le brindaba mi mejor sonrisa.
Agte S: Ouji, necesito hablar contigo, es sobre la nueva misión.
Vegeta: Yo igual, supe que será en Dubái.
Agte S: Así es, mi amigo.
Muy bien, una nueva misión en Dubái, grandioso. Hemos llegado al aeropuerto y están preparando nuestro Jet para volar unos cuarenta y cinco minutos de vuelta a la base en Arizona y estudiar la próxima misión.
Subimos al Jet y mi esposo toma la silla de mando junto al agente Shima.
Bulma: Oye Milk, me debes una historia, anoche te vi besando a Goku, ¿se puede saber que se traen entre ustedes?
Milk: Pues todo ocurrió esa noche que íbamos hacia el casino, ¿recuerdas que Laz iba con Krilin y tú con Vegeta? Pues ese día empezó todo.
*Flash Back*
ESTÁS LEYENDO
El Poder de Amarte
FanfictionSoy Bulma Brief, tengo 25 años. Soy científica de día y de noche... bueno, ya conocerán mi historia. Provengo de una familia adinerada. Mi padre es el dueño de Capsule Corp. Mi madre es la encargada de los negocios internacionales, es por ello que c...