Milk y yo vamos en el auto.
Bulma: ¿Has enloquecido? Pudieron descubrirnos.
Milk: Odio a Goku, ¡lo odio!
Bulma: Sólo estás enojada, cálmate.
Milk: Claro, como tú no eres la que sufres, además; le diste tu número al agente Ouji, espero no te metas en graves problemas, querida.
En ese instante, suena mi smartphone indicando que un mensaje ha llegado.
Wildape
Tengo la leve impresión de que
he visto esa mirada en algún lugar,
pero no puedo ocultar que me has
dejado hipnotizado
02:44***
Bulma: Demonios, Milk. Creo que Vegeta me ha escrito, mira ―le muestro el mensaje.
Milk: ¿Y ahora que harás?
Bulma: Seguirle la corriente.
Milk: Ay Bulma, estás jugando con fuego y te vas a quemar.
Bulma: Tranquila, no pasará nada. Tú tuviste la iniciativa.
Milk: Si, ya se, y tu más demente que me sigues la corriente.
Bulma: Le escribiré. Obvio usaré un sobrenombre con código.
Aqua2130:
¿Quién eres?
02:46
***Wildape:
De seguro esperas muchos
Mensajes de otros hombres
¿Cierto?
02:47
***Aqua2130:
Ah... ya se... eres el chico
de cabello peculiar que envió
la botella a mi mesa.
02:48
***Wildape:
Hmm, veo que no me has olvidado.
Aqua2130, ¿Así te llamas?
02:48
***Aqua2130:
Así es ¿Y el tuyo?
02:49
***Wildape:
Wildape, ese es el mío.
02:49***
Bulma: Vaya, ¿quieres jugar a la doble identidad? pues, juguemos.
Milk: ¿Amiga te dejo en tu casa o te llevo a la agencia?
Bulma: Llévame a casa Milk, por favor, yo mañana iré temprano a la agencia. ¿Sabes? El agente Ouji se hace llamar Wildape ¿Qué tal? Simio Salvaje (Risas).
Milk: Simio Salvaje, eso también lo es Goku, son unos simios (Risas)
Milk me ha dejado en casa. Me despido y entro. En seguida recibo una alerta en mi smartphone.
-Alerta 0078453-
Demonios, es la alerta de seguridad de la CIA que está custodiando mi casa. Enseguida escribo.
-Reporte 0078453-
Mi móvil suena.
Bulma: Aquí la agente Brief, soy yo la que ha entrado a casa.
Agente 1: Perfecto agente Brief, estamos alerta a cualquier movimiento en el perímetro.
Bulma: Muchas gracias.
Al entrar, encuentro una nota que ha dejado mi padre.
Nota:
Bulma, he decidido tomar unas vacaciones
con tu madre tal como lo recomendaste.
Nos vemos en un mes. Te amamos.***
Esa es una muy buena noticia, me siento más tranquila que no estén aquí, y así me daré mejor libertad para trabajar en la agencia, sin embargo; esta casa tan grande se siente sola.Voy en busca de comida envasada en el refrigerador y la pongo a calentar. Tomo una bebida, subo a mi habitación y me encierro. Enciendo la tv e intento comer. Tomo mi móvil y veo la conversación con Vegeta Ouji. Si él descubre que soy yo, de seguro me asesina. No lo pienso más y le escribo.
Aqua2130:
¿Estás ahí?
03:10***
No se conecta, posiblemente esté en los brazos de alguien más ¿Y eso porque ha de afectarme? Es un simio tonto.
***
Abro mis ojos y observo la hora. ¡Demonios! es muy tarde. Me apresuro a ducharme, vestirme, tomo mis cosas y salgo de casa. Miro a mí alrededor y puedo ver a los agentes en los puntos, levanto mi mano como saludo y me hacen cambio de luces. Subo a mi auto, me estaciono en mi café preferido y encargo tres latte y unos croissants. Me apresuro a llegar a la agencia y ruego para que el agente Ouji no haya notado que ésta noche no cumplí la guardia de castigo.Continuará...
(No olvides dejar tu 🌟 si te ha gustado)
ESTÁS LEYENDO
El Poder de Amarte
FanfictionSoy Bulma Brief, tengo 25 años. Soy científica de día y de noche... bueno, ya conocerán mi historia. Provengo de una familia adinerada. Mi padre es el dueño de Capsule Corp. Mi madre es la encargada de los negocios internacionales, es por ello que c...