Capítulo 7

739 72 6
                                    

Voy caminando por el pasillo, y en ese instante comienzan a llegar los chicos.

Bulma: ¿Dónde estaban? El agente Ouji los está buscando como fiera.

Krilin: Estábamos celebrando con Goku.

Bulma: ¡Ah! Goku ¡Feliz Cumpleaños! Por poco lo olvido ―le doy un abrazo.

Goku: Gracias, Bulma. Oye ¿Tú dejaste un regalo en mi escritorio?

Bulma: Ehm... no. ―niego con mi cabeza. ¿Tienes una admiradora, Goku? ―bromeo con ánimo.

Goku: Por lo que decía la nota junto a los regalos, parece que sí. Quiero saber quién fue ―expresa.

En ese momento, Milk y Lazuli llegan. Milk lo ignora y hace como si no sabe nada, imagino que su plan es no levantar sospechas.

Bulma: Hola chicas...

Milk-Laz: Hola Bul...

Bulma: Feliciten a Goku que está de cumpleaños.

Lazuli: Oh, feliz cumpleaños, Gokusito.

Goku: Gracias, Lazuli. Oye, ¿Por casualidad dejaste una bolsa de regalo en mi oficina?

Lazuli: ¿Yo? Ahm... no. Lo siento, te daré mi regalo más tarde.

Goku: No te preocupes...

Todos miramos a Milk, solo falta ella le felicitarlo.

Milk se aproxima a él.

Milk: Felicidades. Que tengas un feliz cumpleaños y un lindo día. ―le extiende su mano

Goku: ¡Gracias, Milk! ―la recibe y rápidamente la atrae hacia él para abrazarla y ella corresponde a ese tierno abrazo.

Bulma: ¡Ejem! Vamos, Milk. Tenemos cosas que hacer ―le informo.

Ella se separa de él con una dulce sonrisa y él la mira, pero lo distrae uno de los chicos. Milk voltea hacia a mí para irnos y está tan sonrojada.

Bulma: ¿Qué tal ese abrazo?

Milk: Oh, eso ha sido magnífico, lo sentí tan profundo. Definitivamente estoy enamorada como una tonta. Lo amo. ―sonríe embelesada en sus pensamientos.

Bulma: Debes decírselo ―sugiero― Ahorita vengo.

***

Al cabo de un rato, me acerco a donde Yamcha.

Bulma: Oye Yam, quería saber qué harás esta noche. Hoy es el cumple de Goku y queremos invitarlo a comer.

Agte Yam: Oh, Bulma, lo lamento, pero ya todos planeamos una fiesta sorpresa a Goku en un bar con mujeres.

Bulma: Demonios... será en otro momento entonces.

Me dirijo a la oficina de Milk.

Bulma: Querida, lamento informarte que no vamos a poder invitar a Goku a comer, los chicos le tienen una fiesta sorpresa.

Milk: Oh, rayos. Y yo que estaba reservando en el mejor restaurante. ―expresó con desdén― ¿Y dónde será la fiesta? ¿No podemos ir?

Bulma: No te gustará, será en un bar con mujeres. Pero Yam no dijo nada sobre no ir ―sonrío para animarla.

Milk: ¡Vamos, Bulma!

Bulma: Demonios, por poco y lo había olvidado, de igual forma no hubiese podido ir, sabes que tengo que cubrir las guardias dos días por el castigo.

Milk: Yo hablaré con el agente Shima, Vegeta ni lo notará.

Bulma: No quiero problemas, Milk.

Milk: Tú tranquila.

Sonreí ante su optimismo y fui de nuevo a mi oficina.

*Horas más tardes*

Estábamos en una reunión con el agente Ouji. Soy la última en salir y escucho el sonido de su smartphone y  él contesta.

POV Vegeta

~Llamada entrante Maron~

Vegeta: Hola nena...

Maron: Hola... ¿Vendrás más tarde? Quiero tenerte como anoche...

Vegeta: Hoy no podré.

Maron: ¿Por qué? Ah...ya entiendo... Hoy le toca a la otra...

Vegeta: Demonios mujer, ya basta de esos malditos celos.

Maron: Si... ¿Sabes qué, Vegeta? Ya vete al diablo. Tú y yo terminamos.

Vegeta: Como tú quieras. Lo has decidido tú misma ―cuelgo la llamada.
―¡Maldición, ya me cansé!

POV Bulma

Es de nuevo esa discusión, lo miro de reojo, él me mira con cara de asesinarme y sale de la sala.

Bulma: Maldición, que problemática debe ser esa mujer ―musito.

POV Vegeta

Me encuentro sentado en mi oficina viendo hojas que lo que hacen es alterarme y las aviento al suelo.

En ese momento, escucho que llaman a la puerta.

Vegeta: Adelante... –digo mientras deslizo mi dedo índice por el puente de mi nariz.

Ten: Eh... señor, permiso. Vengo para invitarlo a salir con nosotros está noche. Goku está de cumpleaños y le tenemos una fiesta sorpresa en un bar, solo habrán tragos y mujeres.

Vegeta: Hmm... no puedo.

Ten: Como diga, señor. Hasta mañana.

Vegeta: ¡Espera! ¿Dónde será? Quizás y me acerque un rato.

Ten: Si señor. Será en el Crawl.

Vegeta: Muy bien.

*Horas más tarde*

POV Bulma

Bulma: ¡Milk! ¿Qué demonios haces?

Milk: Ven para ponerte ésta peluca, no te pongas insoportable, así no te reconocerán tan fácil.

Bulma: Voy a morir por tu culpa.

Milk: ¡Claro que no! Es más, el agente Shima dio permiso para después que Vegeta se vaya.

Ambas salimos. Llevo puesta una cabellera postiza de color negro con plateado en las puntas, una gorra al revés y unos anteojos de lectura. He usado un sweater gris con mis hombros descubiertos, un short de mezclilla talle alto y unos tenis blancos de plataforma. Al parecer, el agente Ouji se ha retirado. Milk, llamó a Krilin para saber el lugar sin dar sospechas. Bajamos al estacionamiento, subimos al auto y nos ponemos en marcha.

(El look de Bulma)

***
Hemos llegado al lugar. Milk ha alborotado un poco su cabello y se ha puesto también unos anteojos de lectura para pasar desapercibidas. Entramos, y encontramos a los chicos. Rayos, Vegeta está también ahí y nos ha visto entrar. No quita su mirada de mí. Demonios, nos descubrieron.

El Poder de AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora