Capítulo 23

794 69 5
                                    

POV Milk.

Llamo a Bulma de nuevo pero no despierta. Le escribo a Lazuli y no responde, no me queda de otra que escribir por el grupo.

Milk:

Buenos días, ¿alguien

está despierto?

4:35

Goku:

¿Todo bien Agente?

4:37
***

Milk:

Yo sí, pero Bulma no.

4:37
***

Goku:


¿Qué pasa?

4:37
***

Milk:

Está en medio de una
pesadilla y no despierta.
Yo estoy en su habitación.

4:38
***

Tem:

Échale agua en la cara. Jaja

4:38
***

Milk:
No son juegos, de verdad
me preocupa.

4:40
***

Dejo de escribir en intento nuevamente despertarla, está sudando y su rostro enrojecido. Escucho la puerta y me levanto con premura a ver de quién se trata, al abrirla es Goku. Él se queda viéndome de arriba abajo y por un momento olvido que llevo puesta una pijama de mini short y una blusa de tirantes. Como un reflejo me cubro con mis brazos.

Milk: Pasa adelante. ―digo detrás de la puerta para que él pueda entrar.

Él camina por el pasillo hasta llegar a la cama e intenta hacerla despertar moviendo su brazo.

Goku: No despierta, está muy sumergida en ese sueño.

Milk: Tengo miedo Goku, tengo por seguro que la sala en dónde la ingresó el agente Ouji tuvo que ver.

Goku: Si, yo creo lo mismo. La llevó ahí sin estar preparada psicológicamente para ello, allí revives todos tus miedos y traumas, la idea de eso es saber superarlos pero con previa preparación mental y emocional.

Milk: Él agente Ouji está perdiendo los estribos, Goku. Arremete contra Bulma como si nada, comprendo que ella suele salirse de los lineamientos algunas veces pero, eso no es justificación para hacer lo que hizo.

Goku: Si, tienes razón, él está perdiendo los estribos, pero por alguien.

Milk: ¿Cómo así, por quién?

Aguien llama a la puerta interrumpiendo lo que hablamos, Goku vuelve a intentar despertar a Bulma, doy media vuelta para ir a abrir.

Goku: Agente Ox, cúbrete. ―ordenó en voz baja.

Cojí una bata de satín colgada en el perchero, me la puse y fuí a ver quién era.

Al abrir el agente Ouji estaba de pie con los brazos cruzados.

Vegeta: ¿Qué sucede aquí? ―cuestionó entrando y atravesando el pasillo que daba al dormitorio.

Milk: Señor, es Bulma, está en medio de una pesadilla pero no despierta.

El Poder de AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora