Capítulo 13

709 73 9
                                    

Maldita sea, Brief. Observo alrededor y hay diez hombres. Debo deshacerme de ellos. Salgo de mi escondite y comienzo a disparar a cada uno dejándolos abatidos. Los demás hombres se ponen alerta, me disparan y me cubro con uno de los pilares a la vez que disparo.

Vegeta: ¡KAKAROTO! ¿Dónde estás insecto...?

Goku: Señor, estoy entretenido aquí con unos cuantos hombres, en cuanto pueda salir de ésta lo alcanzo.

Vegeta: ¡Maldición!

Tomo una capsula explosiva de mi saco y lo aviento para distraerlos, estalla y es mi oportunidad para salir, continúo disparando hasta que escucho una voz.

Lodzart: Vaya, vaya... miren quién está aquí... Si es Ouji hijo.

Vegeta: Estás en graves problemas, Lodzart. Más te vale que entregues al embajador.

Lodzart: (risa malévola) Vas a pagar por lo que le hiciste a mis hombres y luego te mataré. ¡Suelten a la chica! –le ordena a sus hombres.

Observo a la agente Brief mirarme con lágrimas y su rostro enrojecido. Sueltan la soga y la veo caer en cámara lenta dentro del tanque de agua.

Vegeta: ¡¡¡NO...!!! ¡MALDITOS...!!!

Le disparo al hombre que se me acerca y avanzo hasta Lodzart y dos hombres comienzan a disparar. Les disparo en la cabeza y entran más hombres. Miro hacia él tanque  y ella está luchando en el agua, atada. En ese instante, entran los demás agentes y comienzan a disparar.

POV Milk

Corremos por los pasillos para llegar al sótano, encontramos un par de hombres y les disparamos. Continuamos corriendo, cruzamos en otro pasillo y de pronto viene alguien más a nuestro encuentro y rápidamente apuntamos. Uff... es Goku.

Goku: ¡Milk! ¡Lazuli! Debemos ir rápidamente con el agente Ouji, están en peligro.

Lazuli: ¡Es por aquí!

Corremos por otro pasillo, otros hombres nos interceptan y Goku le propicia una serie de golpes.

Goku: ¡Vamos chicas!

Lazuli: Es en éste ―responde observando el radar.

Al entrar nos encontramos con un intercambio de balas. Y al final veo a mi amiga luchando dentro de un tanque de agua.

Milk: ¡¡¡BULMA...!!! ―grito.

Goku entra rápidamente y ayuda al agente Ouji. Va caminando y disparando.

POV Vegeta

Vegeta: ¡Kakaroto! Encárgate de ellos.

Goku: ¡Adelante, Vegeta!

Vegeta: ¡Broly, cúbreme!

Broly: ¡Si, señor!

Corro hacia donde está el tanque. Y ella ha dejado de moverse.

Vegeta: ¡Maldita sea!

Se me ocurre una idea y rapidamente atravieso un par de cosas para soportar la fuerza del agua y tomar su cuerpo.

Disparo hacia él tanque de vidrio y una masa de agua se nos cubre. Como puedo la tomo y dejo correr el agua. Rápidamente la acuesto boca arriba y quito el adhesivo de su boca. Observo a mí alrededor y Kakaroto ha terminado de matar a los demás y tiene a Lodzart en sus manos. Y las dos mujeres vienen corriendo hacia donde estoy.

Lazuli: Bulma. Demonios, por qué es tan testaruda.

Milk: ¡Bulma!...

Vegeta: ¡¡¡Cállense!!! ―les ordené a la vez que cortaba la soga de sus manos.
La posiciono para darle reanimación cardiopulmonar (rcp), comienzo a ejercer compresiones con mis manos en su pecho.

Vegeta: ¡Vamos, Brief!

Me acerco a ella, inclino su cabeza hacia atrás para ver si respira pero no noto ningún signo, abro su boca para proporcionarle oxígeno, y ejerzo nuevamente las compresiones.

Vegeta: ¡Vamos, maldita sea!

Milk: ¡Bulma reacciona! ―grita llorando.

Lazuli: Ven Milk, no interfieras ―dice tomándola y alejándola.

Vegeta: ¡Brief, vamos...

Llegan los demás agentes y presencian la terrible escena.

Ten: Demonios, Bulma.

No paro de hacer las compresiones y de proporcionarle oxígeno.

Vegeta: ¡¡¡Reacciona maldición!!! –exclamo ejerciendo fuerza entre sus pechos.

Prontamente comienza a toser y a tomar aire con dificultad y yo le ayudó a incorporarse para que expulse el agua.

Milk: ¡Por todos los cielos, has reaccionado!

Las chicas se aproximan y la abrazan, no cabe duda que ellas tres hacen un gran equipo y se cuidan una a las otras. Mientras se recupera me encargaré de ese mal nacido.

Continuará...

El Poder de AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora