Es inimaginable como alguien con tan corta edad llevo tanto mérito. Yo me sigo deleitando con la información que ven mis ojos, la hoja de vida del agente Ouji. Él ha visto la mía, así que también tengo derecho a ver la suya.
Bulma: A ver... ―bajo un poco hasta un párrafo que dice "Habilidades y Destrezas" ―Hmm...
Idiomas que domina: árabe, ruso, italiano, francés, alemán, chino mandarín, inglés.
Artes marciales: Con honores en diferentes países por la mejor defensa.
Detecta mentiras y sabe mentir. ―Ay que tonterías, quien no sabe mentir.Atlético: Trepar muros con alambres, colgarse de dispositivos de aterrizaje como helicópteros entre otros.
Habilidad para escabullirse dentro de sistemas de alcantarillado sin ser detectado.Correr: tiempo detectado en 100 metros es de 6,47 seg. ―Demonios, es muy veloz.
Alta inteligencia, incluida la emocional.
Capacidad de comunicación a todos los niveles: oral, gestual, lenguaje verbal y no verbal. Confianza en sí mismo con un alto grado de control interno. Capaz de asumir riesgos sin llegar a ser temerario. Resistente al dolor y con aguante físico considerable. Autonomía personal para la toma de decisiones, adelantándose a las situaciones; habilidad para enfrentarse a problemas y resolverlos. Eficiente, eficaz y competente.Bulma: Por todos los cielos... este hombre tiene un gran arsenal de habilidades ―musito subiendo más páginas.
Estado Civil: Soltero / sin hijos. ―continúo buscando información y veo unas fotografías de él.
Bulma: Uff... Milk tiene razón, él esta hecho a la perfección. Pasaría toda la noche leyendo su hoja de vida. La enviaré a mi móvil.
En el transcurso en que estoy pasando la información, la puerta se abre. ¡Demonios!
Agte Yam: ¿Bulma? ―me mira con extrañeza.
Bulma: Oh, Yam ¿Cómo estás? ―lo miro y veo la pantalla que lleva 50%
Agte Yam: ¿Estás bien? Parece que hubieses visto un fantasma
Bulma: Ahm... no... ¡Digo! Sí, sí. Estoy bien.
Agte Yam: ¿Estas investigando? Yo vengo a buscar información también.
Bulma: Ahm... si...
Veo nuevamente la pantalla, 85%...
Bulma: Apresúrate... ―susurro.
Yamcha se va acercando despacio a donde estoy sentada y justo al llegar el documento se ha enviado por completo. 100%. Retiro la memoria y cierro la información del agente Ouji. De improvisto se abre la puerta.
Agte Broly: ¡Aquí estás! El agente Ouji te ha estado buscando. ―se dirige a mi.
Bulma: ¿Qué sucede?
Agte Broly: Le están haciendo un interrogatorio torturador a uno de los sujetos y quiere que estemos presentes.
Bulma: Demonios, vamos. ¡Adiós Yamcha!
Agte Yam: Adiós pequeña, y suerte ¿eh?...
***
Llegamos a una habitación oscura. Le llaman "La habitación de la tortura", había escuchado hablar de ella, pero jamás había entrado a presenciar un interrogatorio. Ingresamos al área y hay agua por todo el suelo, un barril de aluminio lleno y un hombre colgado por los pies con las manos atadas a la espalda y con una bolsa de tela que le cubre la cabeza, la soga era sostenida por dos agentes. Vegeta camina por el área dándole vueltas con su mano a un bate de goma negro.
Vegeta: Agente, esperábamos por usted ―me dice y su mirada es fría.
Bulma: Lo siento, señor.
Hombre 1: ¡Suéltenme! ¡Se van a arrepentir de lo que me hacen!
Vegeta: ¡Cállate! Más te vale que hables o te mueres.
Hombre 1: ¡No diré nada, malditos!
Vegeta comienza a golpearlo por las costillas con el bate y hace una señal para que lo bajen, los chicos ruedan la soga y lo sumergen en el barril de agua por unos diez segundos. Vegeta da señas de que lo suban, al hacerlo, el hombre casi ahogado toma respiraciones profundas mientras grita.
Hombre 1: ¡Malditos!
Vegeta: ¡Habla, quiero nombres!
Hombre 1: ¡NUNCA, MALDITOS BASTARDOS!
Se vuelve a repetir la escena, Vegeta lo golpea y luego lo sumergen mientras el agua se desborda. Segundos después, lo suben.
Vegeta: ¡Habla de una vez, maldito insecto!
En ese instante, me hace señas que me acerque y me entrega el bate. Lo tomo en mis manos mientras que Vegeta le hace otras preguntas.
Vegeta: Habla, porque vas a morir ahogado. No tengo paciencia.
Me hace señas para que lo golpee y lo hago. Con todas mis fuerzas lo golpeo en las costillas mientras da gritos de dolor y lo sumergen nuevamente.
Hombre 1: ¡Me las van a pagar! Esa mujer que bailaba en el bar, mis hombres ya saben quién es. Es hija del científico loco, Brief. ¡Al salir de aquí me la voy a coger y todos mis hombres también lo harán! ―grita.
Ha entrado un escalofrío por mi cuerpo, he bajado los brazos con el bate. Él, habla de mí, mis padres. Vegeta me quita el bate rápidamente de mi mano.
Vegeta: Maldito, te voy a matar. ―comienza a golpearlo sin piedad.
Mi padre está en peligro...
***
Hemos salido de aquella habitación torturadora. Aquel hombre había muerto de tantos golpes que Vegeta le proporcionó.Me dirijo rápidamente a su oficina y entro sin haber avisado antes.
Bulma: Agente Ouji, eh... señor, necesito que envié una comisión a mi casa, mis padres ameritan resguardo. ―me observa enojado.
Vegeta: Para la próxima, se te agradece tocar antes de entrar.
Bulma: Lo siento, pero mis padres están sin protección y ya sabe lo que dijo ese hom...
Vegeta: ¡Ya basta, Brief! ―me interrumpe.
Bulma: ¡Ningún ya basta maldita sea! Mis padres corren peligro y exijo protección para ellos ―espete enojada.
Su mirada es perpleja, no puede creer que me atreví a gritarle. Salgo furiosa de su oficina azotando la puerta tras de mí y camino hasta el centro para investigar unas cosas. No sé si con eso continuaré aquí, pero no toleraré que los seres que amo paguen por un error que cometí.
ESTÁS LEYENDO
El Poder de Amarte
FanfictionSoy Bulma Brief, tengo 25 años. Soy científica de día y de noche... bueno, ya conocerán mi historia. Provengo de una familia adinerada. Mi padre es el dueño de Capsule Corp. Mi madre es la encargada de los negocios internacionales, es por ello que c...