Capítulo 33

789 80 14
                                    

POV Vegeta

La sangre me hierve de solo ver a ese hombre bailarle a Bulma, a mi mujer, y ella sonríe como disfrutando lo que ese tipo le hace, si no me controlo terminaré por destruir este maldito lugar. Por último; ésta chica no me incentiva en nada. Escucho lo que dice ese hombre y...

¡Esperen! ¿Qué dijo?

Rachell: Ven cariño, debes prepararte para que subas las pulsaciones de esa chica ―la rubia me toma de la mano y me lleva a la parte de atrás, desabrocha los botones de mi camisa y yo la detengo.

Rachell: Tranquilo, no te haré nada, solo colocaré un poco de aceite en tu abdomen.

Vegeta: ¿Qué demonios haces? Y... yo no voy a bailar ahí.

Rachell: Claro que sí lo harás, el público espera que lo hagas, además; tienes mucho potencial ―esto último lo ha dicho acariciando mis brazos y observando mi abdomen.

Vegeta: No, yo no... ―me calla con su dedo.

Rachell: Shh... controla tu ímpetu, ¿nunca has hecho un striptease?

Vegeta: ¿Qué? Eh... no... yo... ―me interrumpe de nuevo.

Rachell: ¡Ahs! haberlo dicho desde el principio. Mira mis pasos, primero, debes dejar a un lado los nervios y relajarte, déjate llevar por el ritmo de la música, tus movimientos deben ser sensuales, le vas a bailar a aquella chica ¿sí? solo a ella, olvídate de que existe el público. A ustedes los hombres se les hace más fácil porque solo deben mover la cintura, levantar un poco los brazos y jugar con el trasero que tienen y bueno ya sabes; lo de adelante.

Vegeta: ¿¡Qué!?

Rachell: Oye, cálmate, ¿eres casado o algo, tu novia está en el público? porque si no la cambiamos a ella y ponemos a tu novia.

Vegeta: No lo creerás, pero esa mujer que está ahí sentada es mi chica, solo que está enojada conmigo.

Rachell: ¿En serio? ―alzó la voz sorprendida ―¡Perfecto!, eso es gradioso, entonces demuéstrale de lo que eres capaz. Mira, muévete de esta forma, juega con lo que tienes encima, si quieres puedes quitarte la camisa, pero descuida, si no quieres bajar los pantalones no te preocupes, solo debes hacer que suba su pulso. ¿Puedes hacerlo?

Vegeta: Maldita sea, ¿por qué me pasan estas cosas? ―musito.

Rachell: ¡Okey, venga! Ánimo, y ya sabes, juega con lo que llevas puesto.

Vegeta: ¡Jum!

POV Bulma

Esto me está poniendo nerviosa, la chica ha tomado de la mano a Vegeta y se lo ha llevado a la parte de atrás del escenario, y yo aquí sin poder moverme. Milk y Lazuli se aproximan hasta mí.

Milk: ¿Cómo te sientes?

Bulma: Me quiero morir, no sé. Yo creo que él no será capaz de hacer eso, seguro y se va.

Lazuli: Tú respira tranquila, como quisiera estar en tu puesto para que ese hombre que está ahí me baile como lo hizo contigo, es demasiada tentación. ¿Cómo no te excitaste?

Bulma: Calla Lazuli, te puede oír, además; con Vegeta en frente como disfruto.

Milk: Oh Oh... Bul... ahí vienen...

Lazuli: Suerte querida, ya sabes, respira ―expresa alejándose de mí.

Maldición, que le han hecho, se vienen acercando, su mirada es lasciva, y esto me está empezando a intimidar. Su cabello está algo alborotado, ha doblado un poco las mangas de su camisa, demonios se ve tan, sexy.

El Poder de AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora