Capítulo 50

799 80 16
                                    

Al día siguiente, más invitados habían llegado y se unieron junto a nosotros en la playa. Parte de la familia de Milk y Goku junto a sus parejas se encontraban disfrutando de la suave brisa de las playas Brasileñas ésta mañana. Milk, Lazuli y yo, yacíamos sentadas en hilera sobre las sillas playeras, con lentes de sol y bañadores de dos piezas. Disfrutábamos viendo jugar a los demás, frisbbe y voleibol.

Milk: Oye Bulma... ¿hoy estás mucho mejor? Lamento lo de anoche ―dijo en tono suave.

Bulma: Ah, tonterías. No me afecta en lo absoluto lo que haga el simio idiota ese.

Lazuli: Pero que majadero, venir a traer a manzanita a la boda de Milk sabiendo que estarías aquí. Como lamento no haberte presentado a mi primo Rémy esta tan guapo ahora, pero será en otra ocasión.

Bulma: Así es Vegeta. Prepotente, orgulloso, con un enorme ego. ¿Venir aquí sólo? ¡Ja! no es propio de él.

Lazuli: Por lo menos hay alguien que no te quita la mirada de encima. Llevo rato observando que aquaman te come con la mirada.

Las tres soltamos una carcajada al mismo tiempo.

Bulma: Por todos los cielos, Laz... contrólate. Tendré que hablar seriamente con Krilin.

Lazuli: Ay querida, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Creo que en vez de jugar frisbee él desearía aplicarte el protector solar.

Milk: Ya basta Laz. Bulma no es cómo Vegeta. Ha pasado un año, lo sabemos, y también sabemos que es tiempo de que ella rehaga su vida. Pero él aún sigue dominando en su corazón.

Bulma: Maldita sea Milk, como te detesto por haber dicho eso último. ―expresé mirando las nubes a través de mis lentes de sol, expuesta totalmente. ―Sol, por favor, tómame tú, llévame contigo soy toda tuya.

(Risas)

Lazuli: Y hablando del príncipe, mira quien viene ahí... ―musitó.

Giré un poco mi cabeza y ahí venía el señor "Orgullo" tomado de la mano de miss Manzanita. Cómo podía ser tan ¡ash! No quiero demostrarle debilidad. Tal como me dio a entender ayer, yo no sigo interesándole. Ya simplemente debes olvidarlo Bulma Brief.

Volví la mirada al cielo y cerré mis ojos para no tomarlo en cuenta. A pocos segundos, escuché la voz de Manzanita.

Briand: Hola chicas. ¿cómo la pasan? Milk ¿Cómo te preparas para mañana?

Milk: Muy bien, linda. Gracias por preguntar. Oye Vegeta y... ¿ya has pensado en lo que Goku y yo hablamos ayer contigo?

Vegeta: ¡Hmp! Por supuesto, no puedo fallarle a Kakaroto. Para mí es un gusto ser su padrino de boda.

Al escuchar su voz supe que estaba parado frente a nosotras y no pude evitar tomar otra posición. Llevaba minutos tomando sol boca arriba, así que era tiempo de cambiarla. Por otra parte, no quería abrir los ojos y verlo.

Delicadamente me senté, recliné la silla. Di media vuelta quedando de rodillas espalda a ellos, mientras estiraba un poco la manta para luego inclinarme hacia adelante y quedar expuesta. Al bajar mis lentes un poco mirando a Lazuli la encontré observándome boquiabierta con una sonrisa titulada "Eres una zorra" y a la vez intercalaba miradas con Vegeta y conmigo. Descaradamente sonreí y apoyé mi cabeza junto a mis brazos cruzados, y por si fuera poco culminé con un toque especial: Pase mi mano derecha a mi espalda, tiré del cordón de mi bañador superior para desatarlo y liberarme. Daría lo que fuera por ver la mirada del simio ése. Ya las chicas me dirán.

Briand: Eh... este, que gusto saber que serás el padrino Vegeta. ¿Quién será la madrina?

Una leve sonrisa se dibujó en mis labios.

El Poder de AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora