POV Bulma
*1 hora antes*
1:30 a.m.
Milk: O, oigan chicas... Ya Debemos irnos... en pocas horas tengo una boda. ―mencionó Milk un poco ebria.
Lazuli: Si... es cierto... debemos volver. ¡Chicas, ustedes las de allá... vámonos! Mañana seguiremos la fiesta.
Bulma: Milk... ¡Milk! Ve, Ven aquí amiga. Ven... ―la tomé del brazo para abrazarla. ―Estoy muy feliz por ti... ―comencé a llorar ―Sé que no soy la madrina perfecta, porque como tu madrina de bodas, Vegeta y yo debemos velar porque tú y Goku cumplan con sus votos de amor y nunca se separen. Pero mírame, soy un desastre de Madrina, estoy en pleno divorcio. ¿Tú estás segura de quererme como tu madrina de bodas? ¿A mí y a Vegeta? No somos la pareja perfecta para esto... Demonios.
Milk: Bulma... no... no llores... Por supuesto que ustedes son los padrinos perfectos. Ustedes se siguen amando. Con lo que ocurrió en la playa quedó más que claro que se aman. Sólo que no han podido conversarlo. Ambos son tan orgullosos que ninguno quiere dar el brazo a torcer.
Bulma: Demonios, él ya no me ama... Tiene a otra Milk. Y está lleno de ira por la pérdida de nuestro bebé. Mi hijo... ―un sin fin de lágrimas recorrían mis mejillas
Milk: Ya no te martirices con eso. ¡Es hora de irnos!
Lazuli: Oye Bulma... ¿Tu contrataste servicio de sexo?
Bulma: ¿De qué hablas?
Lazuli: Pues estos chicos enmascarados se están follando en la siguiente sala a las chicas, una por una.
Bulma: ¿Qué? Debe haber un error yo no...
El encargado venía hacia nosotras...
Encargado: Señoritas, están invitadas al siguiente show... Es la sorpresa del paquete.
Bulma: Disculpe... yo no encargué...
Encargado: Por su puesto señorita Bulma. Es el show especial de una despedida de soltera.
Bulma: ¿Cómo? Pero yo pensaba que el show especial era otra cosa.
Encargado: Pasen adelante... ―nos guió a la siguiente sala.
Aquél escenario se había convertido en una orgía sexual. Tres hombres enmascarados se follaban a tres chicas, amigas de Milk y Goku. Las demás permanecían sentadas observando o quizás esperando su turno. Jamás pensé ver algo como esto. Luego de haber terminado el turno de una. Manzanita sin pensarlo dos veces quiso ser follada por uno de aquellos hombres alto, moreno y fornido.
Lazuli: Briand... no puede ser. Tómale fotos para que Vegeta la vea.
Milk: Es inútil Laz... Entre ella y Vegeta no hay nada serio. Ellos solo andan. A él le dará igual ver eso.
¿Milk tenía razón? ¿No existía nada serio entre ellos?
Bulma: Vámonos de aquí. Me repugna ver esto.
Milk, Lazuli y yo tomamos un taxi... la limosina quedó a disposición de las demás para que las trajeran al hotel. Yo decidí quedarme en el bar del hotel a tomar otro trago... pensaba mucho en él. Se había vuelto indispensable para mí. Nuestro divorcio estaría listo para firmar y ya no habría marcha atrás. Deberíamos rehacer nuestras vidas cada uno por su lado.
Escuché ruido por el lobby e imaginé que un grupo de hombres había llegado a hospedarse. Culminé mi trago y me puse de pie cuidadosamente. El alcohol se paseaba por mi sistema y mi cabeza comenzaba a dar vueltas. Pero seguía un tanto consciente. Necesito ir a mi habitación. Caminé con cierta vacilación y ya no veía a nadie. El elevador estaba abierto y era justo lo que quería, subir en el hasta mi piso. De pronto las puertas comenzaban a cerrarse y grité.
ESTÁS LEYENDO
El Poder de Amarte
FanfictionSoy Bulma Brief, tengo 25 años. Soy científica de día y de noche... bueno, ya conocerán mi historia. Provengo de una familia adinerada. Mi padre es el dueño de Capsule Corp. Mi madre es la encargada de los negocios internacionales, es por ello que c...