Vegeta me lleva cargada por la cintura.
Bulma: ¡Maldita sea Vegeta, suéltame porque la voy a destruir!
Vegeta: ¡No vas a destruir a nadie, esto es un entrenamiento!
Bulma: Pues esa estúpida no lo ha entendido, al momento de entregártela se zafó e hizo trampa.
Vegeta: ¡Ya basta!
Bulma: ¡Ya bájame!
Vegeta: Vaya que tienes autocontrol.
Bulma: ¡No me molestes con idioteces!
Me ha llevado a una parte oscura por donde están los vehículos resguardados. Me toma del brazo.
Vegeta: Escúchame bien Brief, no te voy a permitir ese comportamiento irrespetuoso.
Bulma: Tú me irrespetaste primero. Exiges respeto y no lo das.
Vegeta: ¡Ya cállate!
Bulma: ¿Por qué me tengo que callar, si sabes que es la verdad?
Vegeta: Tú te lo buscas, actúas como una niña y no como una mujer que eres.
Bulma: Y si es así ¿para que me besas entonces?...
Vegeta: Eres una consentida mimada y yo te voy a quitar eso ―se acerca más a mí y el ambiente se tensa
Bulma: ¿Ah sí? Quítamelo pues...
Me atrae fuerte hacia su cuerpo.
Vegeta: No me provoques...
Bulma: ¿Que no te provoque? Para que si quizás lo que dicen en los pasillos es verdad.
Vegeta: ¿Qué dicen?
Bulma: Que quizás no te gustan las chicas... ―le digo cerca de su boca y suelto una risa.
Vegeta: ¿Ah sí? ¿Eso crees tú? A Leah no le constaba eso. ―expreso con el ceño fruncido.
Me carga en sus hombros y se adentra en una especie de cueva, la atravesamos y salimos al otro lado de esta, y escucho el sonido de una cascada.
Bulma: ¡Vegeta, ya bájame!
Vegeta: ¡Respondeme! ―inquiere a la vez que baja conmigo a cuestas por unas rocas ―¿Ya olvidaste que estuve a punto de hacerte mía cuando te hacías pasar por Leah?
Bulma: Eres un imbécil, te enamoraste de Leah...
Me baja bruscamente y pierdo el equilibrio a punto de caer, estamos a la orilla de una cascada, está oscuro pero por la luz de la luna se puede apreciar la hermosa laguna.
Él se quita la malla de latex que lleva puesta y la tira a un lado, dejando desnudo su torso definido. Se va a cercando a mi como acechándome con una sonrisa malvada, yo retrocedo, demonios su torso marcado es espléndido.
Vegeta: ¿Por qué te alejas, tienes miedo?
Bulma: No te tengo miedo.
Me toma fuerte en sus brazos.
Vegeta: ¿Que dijiste hace unos minutos?
Bulma: Que te enamoraste de Leah.
Vegeta: ¿Y si así fue, que pasa?
Bulma: Imbécil ―intento alejarlo de mi pero me presiona fuerte contra él.
Vegeta: ¿Estas celosa de ti misma?
Me aferra con rudeza a su cuerpo y me besa impetuoso. Su mano recorre mi espalda y sujeta mi cabeza para controlarme. El vaiven de sus labios y lengua causan un estallido de sensaciones en mi boca, aunado a esto, un cosquilleo se origina en mis entrañas recorriendo todo mi cuerpo y como resultado ante tal sensación mis piernas flaquean y lo rodeo con mis brazos en su cuello aferrándome a él. Unos minutos después nos alejamos por falta de aire y el aprovecha para musitar junto a mis labios.
ESTÁS LEYENDO
El Poder de Amarte
FanficSoy Bulma Brief, tengo 25 años. Soy científica de día y de noche... bueno, ya conocerán mi historia. Provengo de una familia adinerada. Mi padre es el dueño de Capsule Corp. Mi madre es la encargada de los negocios internacionales, es por ello que c...